Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 19:05:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Revista Helicopteros RC  (Leído 66493 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #75 : 01 de Febrero de 2009, 14:38:56 »

Exacto!!!

El que compra este tipo de revistas busca otro tipo de reportejes que no son nanohelis... que casi cuestan lo mismo que la revista.

Si veo un reportaje de una maqueta, quiero ver los detalles de la maqueta, no de quien sostiene la maqueta. Para eso hay otras revistas...

Yo solo la compro de vez en cuando, cuando me interesa algo en concreto, porque para lo demás, veo la publi por internet...
En línea

   Nivel de vuelo:   
somoza9
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



Email
« Respuesta #76 : 01 de Febrero de 2009, 15:48:08 »

kitando hierro al asunto hay ke reconocer ke el articulo del turbulence esta impresionantemente escrito mamma miaaa   , ese xico me suena Lengua
En línea

MuXos HeLis Y Poco TieMpo ParA VolaRLos...

pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #77 : 01 de Febrero de 2009, 16:05:45 »


 pero como ha comentado otro compañero, este mes la abrire antes en la tienda y la ojeare a ver si merece la pena gastar la pasta que vale por ver la publi que puedo ver gratis en las paginas web de esas mismas tiendas o para ver a una tia buena, pues para eso, miro al otro lado del sofa y veo a mi mujer que esta bien "jamona"  y encima si me porto bien, igual hasta cae algo...

             
tienes toda la razon del mundo, yo no quiero animar a nadie a nada que conste pero yo hace ya un par de numeros que no la cojo, demasiada publicidad y poco muy poco contenido. ademas a que no sale la quedada del cocido jejjee es broma eh nadie se me enfade. pero para otro año les pediremos un reportaje que os parece ??  un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #78 : 01 de Febrero de 2009, 16:22:15 »


pero como ha comentado otro compañero, este mes la abrire antes en la tienda y la ojeare a ver si merece la pena gastar la pasta que vale por ver la publi que puedo ver gratis en las paginas web de esas mismas tiendas o para ver a una tia buena, pues para eso, miro al otro lado del sofa y veo a mi mujer que esta bien "jamona"  y encima si me porto bien, igual hasta cae algo...

             
tienes toda la razon del mundo, yo no quiero animar a nadie a nada que conste pero yo hace ya un par de numeros que no la cojo, demasiada publicidad y poco muy poco contenido. ademas a que no sale la quedada del cocido jejjee es broma eh nadie se me enfade. pero para otro año les pediremos un reportaje que os parece ??  un saludete


Pues por probar no vais a peder nada,por que no les mandais un buen artículo y haber que pasa 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #79 : 01 de Febrero de 2009, 16:27:36 »


kitando hierro al asunto hay ke reconocer ke el articulo del turbulence esta impresionantemente escrito mamma miaaa   , ese xico me suena Lengua



si , la verdad es que me suena , es uno que esta to el dia con los estacionarios no ? o era el economista no lo recuerdo    

 
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #80 : 01 de Febrero de 2009, 16:39:25 »


kitando hierro al asunto hay ke reconocer ke el articulo del turbulence esta impresionantemente escrito mamma miaaa   , ese xico me suena Lengua

 
tu le quieres quitar hierro.... pero a mi tambien me parece triste, que para leer un articulo como ese (y todo esto basandome en suposicines porque no he tenido oportunidad todabia de "ojear" la revista) me la tendria que comprar, porque no podre leer tus opiniones o impresiones sobre el modelo en "algun" foro porque estarias haciendo claramente publicidad de la marca para la que trabajas y claro, eso ahi que pagarlo..... pero que yo page 6 euros para leer gran parte de la revista en publicidad y cuatro hojas de reportajes y tal, eso si es correcto....
 
en fin...
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #81 : 01 de Febrero de 2009, 20:24:23 »

kiero decir que yo nunca kise poner la revista para hacer publi, pues como dicen por arriba, yo hace ya unos nº que no la compro, pues pagar 6 pavos por 15 paginas de articulos y 50 de publi pues no.
Salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #82 : 01 de Febrero de 2009, 20:59:38 »

eso mismo hago yo a no ser que venga algo interesante no la pillo hace un numero concretamente.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Luis_garcia
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


de Bilbao - yo no aporrizo... lo aparco de oido..


Email
« Respuesta #83 : 18 de Abril de 2009, 15:34:10 »

bueno, pues hoy he podido pillar la revista, decir que sigue en su linea.... habla de la feria de numburberg (o como se escriba), un monton de paginas sobre micro helis y por el estilo.... un extenso reportaje sobre el vision 50 de eli-q, y otro sobre el trex 250, en las secciones fijas en este numero tratan sobre las fresadoras (?¿?¿?¿?¿) y esos interrogantes los pongo porque me parece que al igual que el reportaje del torno, que a mi personalmente me parecen interesantes ya que tienen mucho que ver con mi trabajo, pero que no le veo mucha salida en nuestro hobby, sino es para cuatro personas que puedan tener por una parte el dinero para montar esa maquinaria, aunque solo sea de la pequeña en plan "bricomania" que ya cuestan un dinero, y ya no entramos en cosas medio decentes que cuestan un dineral, y por otro lado por el espacio que ahi que disponer para tener todo eso... en fin.. que no le veo mucho sentido, pero bueno, a mi por la parte que me toca, me medio interesa, luego tratan tambien sobre el tema de las autorrotaciones y a. conde nos habla del  sk-360.
 
No quiero entrar mucho en polemicas.. pero en este numero vuelven a "REGALAR?¿?¿?¿" un numero de la autotec con un cd de esta revista. Entre mis diferentes expeculaciones sobre el sentido de "marketing" cabe pensar que es para ganar adectos de coches hacia los helis... me explico, si quieres la revista de coches que vale 5.65, mira... por seis eureles te compras la de helis  y te regalamos la que tu quieres, o bien... si te gustan los helis, comprate tu revista que solo cuesta 6 eurillos y mira que guay, que te regalamos una revista de coches con un pedazo de cd de regalo por el mismo precio, en definitiva... que a mi me parece que me estan vendiendo dos revistas juntas, cada una por separado deveria de costar 3 eurillos... pero te crobo 6, te doy las dos, y asi yo las vendo todas... las de coches y las de helis.... en fin.... que me parece que se columpian un monton, que a mi personalmente la revista de coches me las trae al pairo.... pero que me claven 6 eurillos por una revista me duele mucho mas, que los micro helis habran acercado a muchas personas a este hobby, pero las maquetas, las nuevas maquinas que van saliendo al mercado y demas upgrades y historias podian tener mas espacio en la revista y no media docena de reportajillos o llamense como quieran sobre coaxiales y demas....
 
eso sip... la chica de la portada muy wapa, unos ojos preciosos.... y mas tapadita que en numeros anteriores, no creo haber visto ni que la entrevistaran, mi mujer se ha llevado una sorpresa, me ha preguntado a ver si habian vuelto a cambiar de politica en la revista (y esto no es coña...)
 
saludos
 
p.d.: yo sigo comprandola, guardando todos los numeros inmaculados y autoengañandome diciendo que bueno... que son 3 eureles al mes, o 6 cada dos meses... que la seccion de las maniobras 3d me interesa porque no ves en ningun sitio como hacer figuras asi y explicadas... la seccion de obiwan tambien me suele gustar bastante y aprendo de ella, en definitiva, que me sale a eurillo cada pagina que le saco algo de jugo....
 
En línea

T-rex 600N Fbl, os 55 Hz, powerboost, 3*tt ds1015, savox 1290mg, gv8000 (preparandolo)
T-rex 250 (vendido)
T-rex 600N Kasama rotorhead, 3* aling ds610,gy 401 -9254, recvlock 20, Os 50, Hatori
(vendido)


Emisora Spektrum dx8
HoScO
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 230


« Respuesta #84 : 04 de Junio de 2009, 14:16:36 »

Hola, yo tambien he comprado este numero. La verdad es que cuando vi a la nena de la portada me sorprendio un poco pero bueno, queria una revista de helicopteros y era la que habia. Ademas el reportaje del 50 me llamo la atencion ya que nunca habia visto un bicharraco de ese tamaño.

El caso es que me quede alucinado con la publicidad... me recordo un poco a la explosion del PC hace unos 12 años que empezaron a salir revistas de informatica de debajo de las piedras y en la mayoaria no habia mas que publireportajes (con nombre y apellido) y listados de precios de tiendas para ordenadores a la carta. incluso habia revistas cuyo contenido era solo precios de tiendas.

Por lo demas me gusto mucho lo que comenta Luis Garcia sobre las fihuras 3d bien explicadas. No le voy a sacar partido pero lo encuentro interesante.

Lo de la maquinaria me resulto interesante porque me gusta cualquier tipo de maquina, pero estoy deacuerdo en que no voy a tener nunca una y obviamente no deja de ser algo curioso para leer pero con poca utilidad real parala mayoria.

Ademas me entretuve ojeando una revista de coches durante 5 minutos.

No creo que la vuelva a comprar...
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #85 : 02 de Octubre de 2009, 19:17:00 »


 
RdM Editorial, ha publicado la revista Nº16 de Helicopteros RC, en ella entre otras cosas se habla de:

-El festival Jet Power
-El 3D Master 2009
-La emisora Spektrum DX7 SE

Y mucho mas...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #86 : 02 de Octubre de 2009, 19:25:46 »

mmm, este mes me parece que la voy a comprar...
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #87 : 02 de Octubre de 2009, 22:12:19 »

pues is esta ya a la venta mañana la pillare seguro haber que se cuentan.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #88 : 02 de Octubre de 2009, 22:44:35 »

pero sale algun famoso del foro o nos quedamos con las ganas, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #89 : 02 de Octubre de 2009, 22:45:30 »

El primero que la compre que comente!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina