Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 09:29:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
Autor Tema: Revista Helicopteros RC  (Leído 66226 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« : 04 de Febrero de 2008, 23:40:08 »



Ya está disponible el nuevo número de esta revista...

Y por cierto, a partir de ahora pasa a ser bimensual... cosa interesante.

Esperemos, que siga siendo amena y con reportajes interesantes. Y no pase a ser todo publireportajes, donde todo es perfecto funciona genial y es lo mejor del mercado y la única pega es que el manual es en inglés... Os suena, verdad...
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 23:42:35 por ecoalfa » En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2008, 23:43:09 »

que si nos suena ya te digo y ya te contare una historia muy maja sobre un reporteje en un arevista muy conocida de un  "reportero" muy profesional. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2008, 00:04:54 »

Yo tengo una gran duda, y endré que llamar a la editorial.

Resulta que me inscribí en Diciembre a la revista, cuando era trimestral. Entonces no me han enviado ninguna carta ni nada, y este número tampoco me ha llegado. En tería me deberian haber dichp algo, si quería pagar los numeros "extras" (que són dos más). Yo me iscribí en la oferta aquella que regalaban un Fun Fly (pa mi sister jeje), y a partir de ahí pues esperando que me llegara el próximo numero y nada.
En línea
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2008, 01:09:08 »

que si nos suena ya te digo y ya te contare una historia muy maja sobre un reporteje en un arevista muy conocida de un  "reportero" muy profesional. un saludete

Imagino por donde van los tiros Sonrisa ... es una pena que los reportajes en las revistas españolas, solo se limiten a alabar las virtudes del modelo... pero quien paga manda... una pena.

Esperemos, que por lo menos esta siga sacando algún reportaje interesante, ya que entre sus escritores/colaboradores hay gente que realmente sabe mucho mucho de helis.

Yo tengo una gran duda, y endré que llamar a la editorial.

Resulta que me inscribí en Diciembre a la revista, cuando era trimestral. Entonces no me han enviado ninguna carta ni nada, y este número tampoco me ha llegado. En tería me deberian haber dichp algo, si quería pagar los numeros "extras" (que són dos más). Yo me iscribí en la oferta aquella que regalaban un Fun Fly (pa mi sister jeje), y a partir de ahí pues esperando que me llegara el próximo numero y nada.

Imagino que este número te estará a llegar, ya que desde que te inscribiste hasta ahora no salieron más números. Y también imagino, que te enviarán los 4 números, no todo el año.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2008, 01:18:21 »

sobre que dia saldra este numero, no hablaban que lo ponen bimestral?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2008, 01:41:49 »

Pues imagino, que o ya está en la calle o estará muy muy en breve.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2008, 13:50:12 »

En respuesta a mi pregunta, os pongo una cita del e-mail que me respondieron:

Citar
"RDM Editorial."
a

usuario


Hola usuario te comento como vamos a proceder. Tu suscripción está abonada hasta el número 8 es decir por 4 números en cuanto tengas que renovar con el número 9  te enviaremos si tu quieres continuar de nuevo un reembolso pero esta vez de 6 números en vez de 4.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
 
Un saludo
Ele** M*******
Suscripciones y pedidos






Pues eso, que dicen que seguiré recibiendo las revistas hasta la nueve. y después pues si quiero seguir con la suscripcíon pues a volver a pagar.
Me parece lógico y correcto.
En línea
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2008, 19:38:51 »

Gracias por el aviso.....habrá que pasarse por el Kiosco 
En línea

   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 07 de Febrero de 2008, 15:57:16 »

que os parece el video que trae la revista, en mi opinion esta wuapo y el apahe esta chulisimo pero que poco pudo volar joe, mala suerte
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #9 : 07 de Febrero de 2008, 19:16:11 »

que os parece el video que trae la revista, en mi opinion esta wuapo y el apahe esta chulisimo pero que poco pudo volar joe, mala suerte

Pues a mí aun no me ha llegado...
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #10 : 07 de Febrero de 2008, 20:09:57 »

mira tu no sabia que venia con video joer macho que pasa sale un unos sitios antes que en otros, cachis. un saludete
ya direis que tal esta este numero ya que el anterior no me hizo mucho chiste.
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #11 : 07 de Febrero de 2008, 21:52:34 »

La revista desde hoy está en los quioscos (Por lo menos de Santiago)...

Preguntais que tal está el número...

Video... Para mí no es muy bueno (Para no decir lo que pienso, sino seguro que me llamais malooooo)

Revista... Bueno, otros números están mejor (Es mi primera impresión ehhhh)

Cuando lea todos los artículos completos os diré...

Comento lo poco que miré:

- Las novedades están bien (Lo mejor de lo que leí hasta ahora).
- El reportaje del SmartCarb está bien, pero ya apereció en el nº anterior de Aerotec... Si empezamos a repetirnos malo...
- El reportaje sobre el combustible, me pareció muy flojillo, estaría bien un reportaje más extenso y comparando marcas y componentes... pero claro lo de siempre, o todos serían estupendos o más de uno se iba a cabrear...

- Del resto... solo leí por encima, pero no veo na muy destacable.


Está fuera de este punto, pero creo que es de destacar:

El PEDAZO, reportaje que apereció el los dos últimos números de Aerotec sobre la técnología de 2.4 Gz. Eso si es un buen reportaje, aunque claro, hay que comprar dos revistas para tener el reportaje.

Otro que me pareció muy bueno, fue el que hizo Obiwan, en el número anterior de Helicopteros RC, sobre comfigurar un Sistema CCPM, muy interesante y práctico, para mucha gente. Una pena que la "cagaran" con las fotos.

Creo que la línea que deberían seguir esta revista, es esa... compajinar los publirreportajes (Que es lo que son en su mayoría cuando se habla de un nuevo modelo o componente), con artículos de configuraciones, novedades, ajustes y demás... que puedan ser útiles para el público en general de la revista.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Luis_zr
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 264


Zalamea la Real ( Huelva )


WWW
« Respuesta #12 : 07 de Febrero de 2008, 23:49:54 »

estoy contigo aspim, si no le demos eventos se quedan cortos con la documentacion,
 
ya veremos despues de esta como sera, con la feria del cacharo a ver si se estiran y nos dan un repaso por todas las marcas
En línea
germany
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #13 : 08 de Febrero de 2008, 00:29:50 »

La revista desde hoy está en los quioscos (Por lo menos de Santiago)...

Preguntais que tal está el número...

Video... Para mí no es muy bueno (Para no decir lo que pienso, sino seguro que me llamais malooooo)

Revista... Bueno, otros números están mejor (Es mi primera impresión ehhhh)

Cuando lea todos los artículos completos os diré...

Comento lo poco que miré:

- Las novedades están bien (Lo mejor de lo que leí hasta ahora).
- El reportaje del SmartCarb está bien, pero ya apereció en el nº anterior de Aerotec... Si empezamos a repetirnos malo...
- El reportaje sobre el combustible, me pareció muy flojillo, estaría bien un reportaje más extenso y comparando marcas y componentes... pero claro lo de siempre, o todos serían estupendos o más de uno se iba a cabrear...

- Del resto... solo leí por encima, pero no veo na muy destacable.


Está fuera de este punto, pero creo que es de destacar:

El PEDAZO, reportaje que apereció el los dos últimos números de Aerotec sobre la técnología de 2.4 Gz. Eso si es un buen reportaje, aunque claro, hay que comprar dos revistas para tener el reportaje.

Otro que me pareció muy bueno, fue el que hizo Obiwan, en el número anterior de Helicopteros RC, sobre comfigurar un Sistema CCPM, muy interesante y práctico, para mucha gente. Una pena que la "cagaran" con las fotos.

Creo que la línea que deberían seguir esta revista, es esa... compajinar los publirreportajes (Que es lo que son en su mayoría cuando se habla de un nuevo modelo o componente), con artículos de configuraciones, novedades, ajustes y demás... que puedan ser útiles para el público en general de la revista.



joer..... y no hay así algún repotaje interesonte como el deobiwan del mes anterior?

entonces piensas que es el peor número que ha salido hasta el momento?
Gracias
En línea

<º))))><.·´¯`·.todo lo que vuela.·´¯`·.><((((º>
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2008, 00:33:52 »

La revista desde hoy está en los quioscos (Por lo menos de Santiago)...

Preguntais que tal está el número...

Video... Para mí no es muy bueno (Para no decir lo que pienso, sino seguro que me llamais malooooo)

Revista... Bueno, otros números están mejor (Es mi primera impresión ehhhh)

Cuando lea todos los artículos completos os diré...

Comento lo poco que miré:

- Las novedades están bien (Lo mejor de lo que leí hasta ahora).
- El reportaje del SmartCarb está bien, pero ya apereció en el nº anterior de Aerotec... Si empezamos a repetirnos malo...
- El reportaje sobre el combustible, me pareció muy flojillo, estaría bien un reportaje más extenso y comparando marcas y componentes... pero claro lo de siempre, o todos serían estupendos o más de uno se iba a cabrear...

- Del resto... solo leí por encima, pero no veo na muy destacable.


Está fuera de este punto, pero creo que es de destacar:

El PEDAZO, reportaje que apereció el los dos últimos números de Aerotec sobre la técnología de 2.4 Gz. Eso si es un buen reportaje, aunque claro, hay que comprar dos revistas para tener el reportaje.

Otro que me pareció muy bueno, fue el que hizo Obiwan, en el número anterior de Helicopteros RC, sobre comfigurar un Sistema CCPM, muy interesante y práctico, para mucha gente. Una pena que la "cagaran" con las fotos.

Creo que la línea que deberían seguir esta revista, es esa... compajinar los publirreportajes (Que es lo que son en su mayoría cuando se habla de un nuevo modelo o componente), con artículos de configuraciones, novedades, ajustes y demás... que puedan ser útiles para el público en general de la revista.



joer..... y no hay así algún repotaje interesonte como el deobiwan del mes anterior?

entonces piensas que es el peor número que ha salido hasta el momento?
Gracias



A ver a ver ... que no me la terminé de leer ehhh solo leí lo que os dije...

Y de Obiwan, con los reportajes del CarbSmart (que está bien, pero ya lo leyera en Aerotec) y el del combustible que si me pareció flojito (pero creo que no se metió de lleno, por el tema de los patrocinadores ... ya sabes como va eso).

El resto aún no me dio tiempo... pero si que otras solo con abrirlas me gustaron más...

ESO SI... es apreciación personal ehhhh... a otros les puede encantar.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: [1] 2 3 ... 7
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina