Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
que si nos suena ya te digo y ya te contare una historia muy maja sobre un reporteje en un arevista muy conocida de un "reportero" muy profesional. un saludete
Yo tengo una gran duda, y endré que llamar a la editorial.Resulta que me inscribí en Diciembre a la revista, cuando era trimestral. Entonces no me han enviado ninguna carta ni nada, y este número tampoco me ha llegado. En tería me deberian haber dichp algo, si quería pagar los numeros "extras" (que són dos más). Yo me iscribí en la oferta aquella que regalaban un Fun Fly (pa mi sister jeje), y a partir de ahí pues esperando que me llegara el próximo numero y nada.
"RDM Editorial." a usuarioHola usuario te comento como vamos a proceder. Tu suscripción está abonada hasta el número 8 es decir por 4 números en cuanto tengas que renovar con el número 9 te enviaremos si tu quieres continuar de nuevo un reembolso pero esta vez de 6 números en vez de 4.Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un saludoEle** M*******Suscripciones y pedidos
que os parece el video que trae la revista, en mi opinion esta wuapo y el apahe esta chulisimo pero que poco pudo volar joe, mala suerte
La revista desde hoy está en los quioscos (Por lo menos de Santiago)...Preguntais que tal está el número...Video... Para mí no es muy bueno (Para no decir lo que pienso, sino seguro que me llamais malooooo)Revista... Bueno, otros números están mejor (Es mi primera impresión ehhhh)Cuando lea todos los artículos completos os diré... Comento lo poco que miré:- Las novedades están bien (Lo mejor de lo que leí hasta ahora).- El reportaje del SmartCarb está bien, pero ya apereció en el nº anterior de Aerotec... Si empezamos a repetirnos malo...- El reportaje sobre el combustible, me pareció muy flojillo, estaría bien un reportaje más extenso y comparando marcas y componentes... pero claro lo de siempre, o todos serían estupendos o más de uno se iba a cabrear...- Del resto... solo leí por encima, pero no veo na muy destacable.Está fuera de este punto, pero creo que es de destacar:El PEDAZO, reportaje que apereció el los dos últimos números de Aerotec sobre la técnología de 2.4 Gz. Eso si es un buen reportaje, aunque claro, hay que comprar dos revistas para tener el reportaje.Otro que me pareció muy bueno, fue el que hizo Obiwan, en el número anterior de Helicopteros RC, sobre comfigurar un Sistema CCPM, muy interesante y práctico, para mucha gente. Una pena que la "cagaran" con las fotos.Creo que la línea que deberían seguir esta revista, es esa... compajinar los publirreportajes (Que es lo que son en su mayoría cuando se habla de un nuevo modelo o componente), con artículos de configuraciones, novedades, ajustes y demás... que puedan ser útiles para el público en general de la revista.
Cita de: aspim en 07 de Febrero de 2008, 21:52:34 pmLa revista desde hoy está en los quioscos (Por lo menos de Santiago)...Preguntais que tal está el número...Video... Para mí no es muy bueno (Para no decir lo que pienso, sino seguro que me llamais malooooo)Revista... Bueno, otros números están mejor (Es mi primera impresión ehhhh)Cuando lea todos los artículos completos os diré... Comento lo poco que miré:- Las novedades están bien (Lo mejor de lo que leí hasta ahora).- El reportaje del SmartCarb está bien, pero ya apereció en el nº anterior de Aerotec... Si empezamos a repetirnos malo...- El reportaje sobre el combustible, me pareció muy flojillo, estaría bien un reportaje más extenso y comparando marcas y componentes... pero claro lo de siempre, o todos serían estupendos o más de uno se iba a cabrear...- Del resto... solo leí por encima, pero no veo na muy destacable.Está fuera de este punto, pero creo que es de destacar:El PEDAZO, reportaje que apereció el los dos últimos números de Aerotec sobre la técnología de 2.4 Gz. Eso si es un buen reportaje, aunque claro, hay que comprar dos revistas para tener el reportaje.Otro que me pareció muy bueno, fue el que hizo Obiwan, en el número anterior de Helicopteros RC, sobre comfigurar un Sistema CCPM, muy interesante y práctico, para mucha gente. Una pena que la "cagaran" con las fotos.Creo que la línea que deberían seguir esta revista, es esa... compajinar los publirreportajes (Que es lo que son en su mayoría cuando se habla de un nuevo modelo o componente), con artículos de configuraciones, novedades, ajustes y demás... que puedan ser útiles para el público en general de la revista.joer..... y no hay así algún repotaje interesonte como el deobiwan del mes anterior?entonces piensas que es el peor número que ha salido hasta el momento?Gracias