Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 16:22:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 220644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #480 : 05 de Mayo de 2013, 22:21:46 »

Hola , el segundo item que pones yo lo tengo en la mia y le queda bien, en cuanto al primero no lo he probado, se que lo tiene hinote en su futaba y si el fin de semana viene por el club lo puedo probar en mi aurora y te comento, así salimos de dudas.

Saludos.


La respuesta sigue siendo como en esta anterior, que si.
Y el primero que pones vi el de hinote y creo que también nos sirve.
Saludos
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #481 : 13 de Mayo de 2013, 10:53:52 »

Confirmado Carlos, ayer estuve viendo el de hinote y le sirve a la aurora.
Un saludo.
En línea

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #482 : 04 de Noviembre de 2013, 12:08:50 »

Hola de nuevo, tengo un grave problema;
No se si a alguien le ha pasado o sabe de algún caso, tengo la aurora desde hace un año y medio y en todo este tiempo han sido todo satisfacciones, hasta hace un mes que me corta la emisión en vuelo, lo hace más o menos a los 4-5 minutos, la primera vez que lo hizo pensé que había sido el variador que me había cortado, pero luego me lo hizo otras tres veces con modelos y receptores distintos, variadores distintos y baterías distintas, siendo las dos últimas veces sendos siniestros, tras lo cual descarto cualquier otro factor.
He leído por foros y paginas de la red intentando buscar información al respecto y me he encontrado con gente que le ha pasado lo mismo pero sin dar con la solución.
Es un problema, pues por muy contento que esté con ella no puedo arriesgar a seguir usándola para que me vuelva a fallar, si no se el motivo, ya no me da confianza, por lo que si alguien le ha pasado o sabe cual puede ser el motivo le agradecería me indicará algo para no tener que, muy a pesar mio, desecharla.

Tengo todo actualizado a la última versión, pero desde principios de año, y funcionando bien, con lo eso no es, lo único que he cambiado hace más o menos ese tiempo es que he añadido un receptor mínima 6S, linkado al módulo, no se si ese puede ser el problema pero me extraña mucho.
He realizado la consulta en varios foros a ver si sacamos algo en claro, pero es un problema.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo.
En línea

JLTrinity
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



WWW Email
« Respuesta #483 : 10 de Noviembre de 2013, 21:26:49 »

Buenas,
Yo tengo la Aurora 9 con receptor optima 9 desde hace unos 7 meses y ningún problema. Es bastante raro el problema que comentas, ¿se calienta el módulo?
Un saludo
En línea

Hitec Aurora 9
Copter X 450
Nine Eagles 260A
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #484 : 13 de Noviembre de 2013, 17:31:50 »

No, no se calienta nada, yo la tengo desde septiembre de 2011 y nunca hizo nada, estos días he realizado pruebas con los 6 receptores que tengo y y en la primera de todas en casa falló, era como si los receptores perdieran la señal, entraran en fail safe, y en las segúndas 10 vuelos con un avioncito de deprom cambiandolos receptores y no falló nada, pero no puedo arriesgarme a que me vuelva a fallar con algún modelo caro y me lo tire al suelo, con lo que muy a pesar mio seguramente venda todo, receptores, telemería, interface, módulo y todo y la emisora me la quedaré para el simulador o si alguien la quiere para piezas lo veré también.

El problema es que no me da confianza y si no consigo aislar y definir el problema, te aseguro que no voy a estar condicionando mis vuelos pensando en cuando me va a volver a fallar.......

Gracias, un saludo.
En línea

andaga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Helicópteros


Email
« Respuesta #485 : 31 de Diciembre de 2013, 01:35:55 »

No, no se calienta nada, yo la tengo desde septiembre de 2011 y nunca hizo nada, estos días he realizado pruebas con los 6 receptores que tengo y y en la primera de todas en casa falló, era como si los receptores perdieran la señal, entraran en fail safe, y en las segúndas 10 vuelos con un avioncito de deprom cambiandolos receptores y no falló nada, pero no puedo arriesgarme a que me vuelva a fallar con algún modelo caro y me lo tire al suelo, con lo que muy a pesar mio seguramente venda todo, receptores, telemería, interface, módulo y todo y la emisora me la quedaré para el simulador o si alguien la quiere para piezas lo veré también.

El problema es que no me da confianza y si no consigo aislar y definir el problema, te aseguro que no voy a estar condicionando mis vuelos pensando en cuando me va a volver a fallar.......

Gracias, un saludo.

Hola, buenas noches

No estarás volando cerca de donde hay organismos oficiales, pudieran ser los nuevos inibidores.

Has comprobado si la luz azul parpadea o esta fija o apagada.

Saludos
En línea
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #486 : 15 de Febrero de 2014, 20:12:38 »

Buenas tardes,

Tengo una Aurora 9 y me ocurre lo siguiente, tengo configurado el throtle lock en un interruptor de la emisora para evitar accidentes con el motor por un descuido pero he notado que si la enciendes con el interruptor activado no te bloquea el motor lo que me ha ocasionado ya un susto. Es necesario que una vez encienda la radio desconecte la función y vuelva a activarla ¿es de este modo como funciona? Si es así, deja mucho que desear...

Un saludo,

AT/RO
En línea
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #487 : 15 de Febrero de 2014, 20:46:05 »

pues si, yo tengo esta emisora y sucede asi.... yo lo que hice fue en una palanca q tengo sin uso puse una curva plana del motor a 0, y asi siempre pongo los dos...por si las moscas y de momento 0 sustos por este motivo

saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #488 : 15 de Febrero de 2014, 23:04:35 »

Gracias por tu respuesta, la verdad es que este detalle me parece un defecto bastante serio de programación por las graves consecuencias que puede traer especialmente esta función que sirve para protegernos frente a descuidos.

Si encuentro un momento escribiré al soporte de Hitec para conocer qué opinan de esto. La opción de configurar otra curva de motor puede servir como "workaround" pero no me parece tan complidado subsanar este "bug".

Bye,

RO
« Última modificación: 15 de Febrero de 2014, 23:08:51 por kjolur9 » En línea
kjolur9
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Email
« Respuesta #489 : 18 de Febrero de 2014, 22:24:45 »

Buenas noches,

Finalmente he recibido respuesta a la consulta que plantee a Hitec sobre la función throttlelock y definitivamente es como explique más arriba y no ha más tu tía. No me lo explico pero según el fabricante son lentejas.

Hasta la vista,

RO 
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 04:36:04 por kjolur9 » En línea
Alk-hemie
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



« Respuesta #490 : 10 de Marzo de 2014, 16:26:13 »

alguien me puede decir que diferencia si la hay,entre EPA y T-LIMIT?



en el menu Swash mix,donde pone por defecto 60%,si muevo esto que es lo que ocurre?



despues de poner los brazos en angulo recto respecto al servo,hacer el ajuste fino con subtrims

nivelar ciclico con nivelador y swashmix/calibration para ajuste fino

 para ajustar grados de paso en las palas,tengo que usar EPA o T-LIMIT para llegar al tope de +/-12??


es un trex 600 pro dfc,gracias a quien pueda orientarme un poco por que estoy un poco confucio!!
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 23:07:39 por Alk-hemie » En línea
chemo_ese
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


chemo_ese@hotmail.com
Email
« Respuesta #491 : 29 de Mayo de 2014, 09:24:14 »

Hola a todos alguien me podría ayudar como conectar los servos de un Align 600 al receptor de la Aurora 9? y como configurarla ? ahh y que tipo de plato lleva? Tengo un Raptor 50 y es algo diferente .Muchas Gracias.
En línea

Un Saludo.

..::Chema::..

Raptor 50 Titan con Motor OS 50SX-H Hyper
Hitec Eclypse 7 en 35 MHz
Hitec Aurora 9 en 2.4 GHz
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #492 : 31 de Agosto de 2014, 22:48:26 »

Hola compis, he tenido un pequeño accidente con mi bicho, con la mala suerte de cortar el extremo después del BOA de una de las antenas del Rx de 9 canales, tendré problema de distancia o algo? Es que pillar un receptor nuevo por eso... A ver sí me echáis una manita, gracias!!!
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #493 : 05 de Septiembre de 2014, 00:46:17 »

Otra preguntita, como configuro la emisora para controlar el gimbal? Es que como no tiene ruedas... No tengo ni idea...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #494 : 26 de Octubre de 2014, 15:40:14 »

Hola a todos , alguien me podria explicar como se regulan la tension de los stick , estan algo duros y me gustaria algo mas suaves , no me pongan videos en ingles pues no me entero. jeje
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Páginas: 1 ... 31 32 [33] 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina