Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:45:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 221450 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #465 : 09 de Enero de 2013, 20:57:30 »

El mensaje que mencionas CHECK THE BATT, OPEN CIRCUIT
te está indicando que se ha abierto el circuito, que el lector de tensión del cargador a dejado de recibir la tensión de la batería por eso se para, vamos, como si desconectaras algún cable, comprueba algún falso contacto o soldadura en el terminal de la batería, o mueve los cables durante la carga para ver que no se repita y descartar esa posible mala soldadura o conexión.
A ver si hay suerte y fue algo espontaneo nada más.

Un saludo.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #466 : 09 de Enero de 2013, 21:08:37 »

de momento esta cargando a 0.5C y no ha dado error, si a malas me lo vuelve a hacer la proxima vez que la cargue, lo hare de esta manera...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

DANIEL
Visitante
« Respuesta #467 : 10 de Enero de 2013, 09:15:53 »

porque es una lipo de 7 con cuatro dos celdas
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #468 : 19 de Enero de 2013, 21:30:12 »

No os lo vais a creer, pero no encuentro el menu SWASH en la emisora. Borre sin querer la memoria del heli, y ahora lo estoy configurando otra ve, pero no me aparece el menu, el heli lo tengo con el 3G de Align y en plato he puesto 1 servo, ya llevo 1 hora dandole vueltas y no lo encuentro...
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

DANIEL
Visitante
« Respuesta #469 : 20 de Enero de 2013, 07:21:33 »

es normal tienes que ponerlo en 3 servos 120° VERAS COMO APARECE SWAS SALUDOS
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #470 : 20 de Enero de 2013, 10:35:54 »

Eso lo pensé, pero si llevo el 3G no hay que poner 1servo en vez de los 3?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #471 : 20 de Enero de 2013, 12:17:12 »

Hola Carlos, pero creo que el 3G, no es como el microbeast o el 3Gx que pones el modo den H1 y ellos lo hacen todo, en el 3G tienes que poner en la emisora el tipo de plato que llevas con lo cual ya te aparece el menú swash.
Pero creo que el problema lo tienes ahí, que el 3G no fuciona con H1.

Un saludo.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #472 : 20 de Enero de 2013, 12:28:42 »

Es lo que he hecho, he puesto el plato que llevo, y claro, ahora si me aparece el menú swash mix, pero es que juraría que la primera vez que lo configure era con plato a 1 servo, como tu dices, igual que en el 3GX o el Tarot ZYX, pero bueno, voy a configurar las curvas y probare cuando deje de hacer aire, el año que viene a este paso, porque... Ah, gracias por la ayuda a ambos.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

DANIEL
Visitante
« Respuesta #473 : 22 de Enero de 2013, 09:27:36 »

te aclaro la duda el zyx se configura con 1servo 90° ya que la mezcla la hece el mismo zyx. el 3g y 3gx se hace el 3 servos 120° ya que la mezcla la hace la emisora y al hacerlo la emisora te saldra swaplate vale un saludo y espero que se te aya solucionado la duda...
En línea
Ankuwillka
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #474 : 09 de Febrero de 2013, 21:31:16 »

hola alguien podría decirme como se configura el trotle-hold en la aurora 9 porque no se si se hace por f- condition que es por donde se ponen los idles que también se pone el hold o por t-hold la cuestión es que lo hice primero por f- condition y al darle al interruptor de hold, el heli empezó a rotar y una vez en el suelo vi que al darle al interruptor de hold el rotor trasero cambia de paso que no debería moverse, solamente parar el motor y desde t-hold no me aclaro y no me funciona y ahora me da miedo volverlo a intentar valla que vuelva hacerme lo mismo y se valla al suelo el heli  estuve repasando el manual de la emisora pero no me aclara nada la explicación que pone y no creo que sea tan difícil ponerlo, lo que no se es porque el rotor trasero cambia de paso cuando paso a hold.
En línea

emisora Hitec aurora 9
Raptor titan SE 50 con fuselaje MD 500 D y telemetria
Align 500 ESP 3G
Tarot 450 pro con fuselaje EC 135 OAMTC
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #475 : 07 de Marzo de 2013, 19:26:29 »

Bueno, otro mas que se unio a los auroreros jijiji.
La emisora tiene muy buena pinta, los acabados son de 10 y los menus muy faciles de trastear hasta para un novatillo como yo.
me gusta mucho, de momento el unico punto negativo la duracion de la bateria que vueeeeela... ya he pedido una lipo que recomendabais paginas atras de este hilo pero mientras llega ufff.
y aprovecho para lanzar una pregunta, hasta que llegue la lipo (que cargare con el imax b6) utilizo el que viene para la bateria ni mh pero me e fijado en que la toma de trainer y la toma de carga son iguales. pasria algo si se me equivocara y conectara el cargador en la de trainer??? estare atento, pero por si alguna vez se me va la olla...

saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #476 : 08 de Marzo de 2013, 19:56:13 »

... no consigo conectar la emi al phoenix... antes utilizaba la turnigy 9x y quiero probar con esta y no hay manera, me he leido todo el post (las 32 pag) y no doy con el problema.
he leido que al conectar la clavija jack tiene que aparecerte la opcion en la pantalla de la emi, pero no sale na... he probado a darle a emitir y a no emitir y na de na.
que estoy pasando por alto??

gracias y saludos
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
drcreina
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 221



« Respuesta #477 : 08 de Marzo de 2013, 20:04:55 »

... no consigo conectar la emi al phoenix... antes utilizaba la turnigy 9x y quiero probar con esta y no hay manera, me he leido todo el post (las 32 pag) y no doy con el problema.
he leido que al conectar la clavija jack tiene que aparecerte la opcion en la pantalla de la emi, pero no sale na... he probado a darle a emitir y a no emitir y na de na.
que estoy pasando por alto??

gracias y saludos

jooo acabo  de dar con el icono....sale al lado de emitir o no....que empanaooo
En línea

Tarot 450
Rjx X600ep

Hi tec Aurora9

Club Radio Control  Helialicante
sanluisme
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


Email
« Respuesta #478 : 10 de Abril de 2013, 16:15:17 »

Hola, yo utilizo esta emisora con el Phoenix, y no me da problemas.

La parte más importante es que te reconozca el ordenador el USB para conectarte, pero en la emisora, a parte de hacer el calibrado no recuerdo que tengas que configurar nada en especial.
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #479 : 05 de Mayo de 2013, 21:13:21 »

Alguien me puede decir si esto sirve para nuestras Auroras? es para pedirlo mañana:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24882__Folding_Transmitter_Stand_JR_Futaba_Radios_Red.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12207__Neck_strap_adaptors_for_9_or_Less_channel.html

Gracias!!!
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Páginas: 1 ... 30 31 [32] 33 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina