Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 07:19:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 221467 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« : 27 de Diciembre de 2009, 17:34:06 »

Hola,

Hoy he tenido la oportunidad de tener una emisora Hitec Aurora 9 en mis manos .Siendo una emisora de gama alta, los acabados ya corresponden a este tipo de emisoras con un display que ocupa todo el ancho de la emisora y táctil.



« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 17:35:41 por Jordi.f » En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2009, 17:45:09 »

La verdad que a mi me gusta y por lo que parece tiene bastante aceptacion , y eso que el mercado aun sigue dominado por Futaba , Jr y Spektrum , al menos a dia de hoy .
La emisora tiene muy buena pinta ,  y ademas esta aun buen precio si las comparamos con las antes citadas, al menos la s Futaba y las JR.
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2009, 19:42:12 »

Hola Graphite,

Así es, es una emisora que esta muy bien por el “precio “que tiene, siendo una emisora de gama alta.

Me imagino que tiene que tener muy buenas prestaciones para poder competir con las grandes marcas. Uno de los detalles que he podido ver, en el menú de la batería hay la posibilidad de seleccionar Lipo Battery y el voltaje que quieres que te avise cuando esta baja de voltaje, como bien sabemos hay que estar al tanto del voltaje de una batería lipo en una radio.

Este es un pequeño detalle de la Aurora 9, pero no me puedo imaginar detalles más importantes que puede tener.

Un saludo.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #3 : 27 de Diciembre de 2009, 20:23:03 »

Tiene muy buena pinta, si señor!
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2009, 20:45:45 »

Hola,
El otro dia me la enseñaron en mercadorc en Madrid. El Chino me contó una pelicula sobre lo que costaba fuera y al precio al que lo vendian ellos. Creo que al final me dijo unos 300 y pico euros largos.
La verdad es que no la tienen anunciada en su pagina web, pero creo que e breve la pondrán, ya que les acababa de llegar. Esta tienda suele tener precios buenos o sea que.........
 
La impresión fué muy buena lo de la pantalla táctil me gustó mucho y el pantallón que tiene también. No me fijé en muchas cosas mas porque no tuve tiempo.
 
Salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2009, 23:37:30 »

Por si os interesa, en este enlace hay una comparacion de la Aurora 9 con la FF10 y la JR DSX9;
 
 
http://www.hitecaurora.com/Comparison_Chart.pdf
 
 
La verdad es que se mea a las 2.... Tiene detalles de emisora de gama mucho mas alta, como por ej, los esticks son con rodamientos, puedes ajustar la tensión de estos y elegir si quieres carraca o no sin desmontar la emisora, la telemetría, que es una pasada,  pantallote táctil y retroiluminada... y muchas mas cosas...
 
Yo estoy por vender mi FF10 y pillarmela, porque me parece una pasada... perderé un canal, pero ganare en otras cosas.
 
El problema es que en España la están vendiendo a un precio excesivo, 450€ con receptor de 7 canales, cuando en el resto del mundo sale por unos 300...
 
Lo único que no me convence es la marca. Yo soy Futabero, pero no se las emisoras Hitec como son. Si salen buenas o no...
 
saludos
 
 
En línea
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2009, 14:40:07 »

pues me suena me suena, ahora que estoy pensando en cambiar de emi.. aver que mas se comenta por aqui...

saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
sergiohrc
Visitante
« Respuesta #7 : 30 de Diciembre de 2009, 00:06:42 »

pues al final despues de tanto mirar marcas y modelos me la he comprado.estoy esperando que llege desde hong kong 340 euros puesta en casa.crucemos los dedos con "PALABRA NO PERMITIDA" y la maldita hacienda
En línea
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #8 : 30 de Diciembre de 2009, 00:50:06 »

Enhorabuena, vaya pepino de emisora te has pillado, ya nos contaras.... yo estoy por cambiarla por mi FF10, aunque primero quiero leer mas opiniones de la gente.
 
Hoy e estado en Fasol y la e visto, y a primera vista la impresión a sido muy buena.
 
Te ha salido muy bien de precio , con que receptor te lo has pillado, con el de 7 o el de 9 canales?
 
Saludos.
En línea
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #9 : 30 de Diciembre de 2009, 09:54:17 »

Hola veo que esto se anima , eso va bien !!  quería hacer una pregunta para los que ya os habeis empapado de esta radio , eso de la telemetría viene de serie o es un Upgrade ? ; Saludos
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
jandrucp
Nose-In
****

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.299


Vitoria City

jandicad@hotmail.com jandicad@yahoo.com
« Respuesta #10 : 30 de Diciembre de 2009, 16:34:13 »

un videillo para conocer un pelin mas de la emi... a mi me tiene encantado!

<a href="http://www.youtube.com/v/aCU9a2RXZ7s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aCU9a2RXZ7s&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



saludos
En línea

- EC 135 ,  CopterX 450 AE V2  Torque Tube.    ( saldrá a la venta)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 17:57:42 »

Yo la he tenido en la mano y es una pasada de bonita, creo que la telemetría es un upgrade. Ella te va preguntando y tú solo confirmando o negando y en un plis plas, has configurado un nuevo modelo. Es la leche, la nueva generación de emisoras ya esta aquí.
En línea
sergiohrc
Visitante
« Respuesta #12 : 31 de Diciembre de 2009, 01:17:13 »

he pillado la de 7 canales de momento me he ahorrado 100 euros de comprarla aqui ya veremos que pasa con "PALABRA NO PERMITIDA".como me la pare se me jode el chollo je je.el tema de la telemetria esque hacen falta los sensores no bienen incluidos y te compras pues lo que te aga falta.sensor de voltaje.sensor de nivel de combustible, temperatura etc.lo siguiente que le compre sera una lipo porque como siempre las emisoras con una pesima bateria en esta emisora se puede poner la lipo directamente ya biene preparada y tu eliges el voltaje al que quieres que empiece a pitar una pasada aqui todo es programable
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #13 : 31 de Diciembre de 2009, 01:48:31 »

Jordi.f hace muy buena pinta la emisora, la verda ya nos contaras las impresiones cuando la probeis con un modelo, el precio no esta mal para una emisora de este calibre.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 31 de Diciembre de 2009, 01:58:13 »

pues se ve que tiene buena pinta con elpanatallon y con la telemetria es un punto bueno que sistema de emision lleva spectum o futaba o uno propio, los receptores a que precio oscilan?
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2 3 ... 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina