Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pues se ve que tiene buena pinta con elpanatallon y con la telemetria es un punto bueno que sistema de emision lleva spectum o futaba o uno propio, los receptores a que precio oscilan?
receptores. este serviria?
Respecto al tema de la marca, en automodelismo era una marca gemeralista hace unos años, hasta que empezo a sacar cosas de calidad a buen precio. Y parece que con esta emisora se han dado un salto de gigante. No trae receptor, pero eso no creo que sea lo que le pese. La pantalla tactil marca el futuro camino a seguir ya que facilita el uso, haciendolo mas intuitivo.Desde luego que se han marcado todo un punto los de Hitec con este aparato, que una vez mas solo sirve para ponerme los dientes largos.
Bueno chavales, dicho y hecho, ya tengo la Aurora9 en mi poder.... La primera impresión es que es una pedazo de emisora de la leche, tiene una presencia excelente, muy cómoda y de un tacto muy agradable, ya que lleva una goma en la zona de las manos... En mi caso viene con el recpetor de 9 canales que por cierto le veo el primer defecto...tiene unas pedazo de antenas que haber donde coj.... las meto, jejejeeje. El precio de los receptores es mucho mucho mas barato que en otras marcas, de hecho yo he pedido uno de 7 canales y me cuesta 68eur (en tienda física). Por cierto, alquien me puede explicar la diferencia entre PPM y PCM??? Según vaya leyendo las instrucciones ya os iré contando, y preguntando si surje.... GRACIAS.