Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 15:08:50


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 34
  Imprimir  
Autor Tema: Hitec Aurora 9  (Leído 221504 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #450 : 08 de Agosto de 2012, 14:23:25 »

Hola Daniel, que tal con lo de la batería, ya has conseguido poner la alarma de tensión de batería ?, es fácil.
En cuanto a los modos de vuelo, hay una letra en la programación C ó S, si tienes puesto C cuando cambias alguna curva te cambia en todos los modos de vuelo, y si tienes puesto S, trabaja independiente en cada uno, probablemente tengas C que es lo que sale por defecto y por eso te las cambia.

 
Te sale en las páginas 115 y 116 del manual, que por si  no lo tienes aqui lo subimos.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13357.0
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #451 : 08 de Agosto de 2012, 18:52:49 »

vale si lo eentendido bien en movo vuelo normal  trae un C y en modo idel1 tambien
para el idel 1 tengo q cambiar ganancias de cola p.curve y t .curve  en los dos modos lo e puesto la S es correcto?
en esa tres cosas modo normal p.curve S t.curve S gyro S
en modo idelt 1 p.curve s t.curve s gyro s 
es correcto o le pongo la c a modo normal?
 o lo dejo asin Huh?
ahhh y lo de la bateria aun no lo e mirao  gracias
En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #452 : 09 de Agosto de 2012, 11:26:03 »

Yo en las curvas de gas y paso llevo "S" y programo cada curva independientemente.
En los giro llevo "C" pues me va bien, pero si tubieras que cambiar algo pues en el idle correspondiente le pones "S" y cambias lo que necesites, así no te afecta a los otros.
Saludos.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #453 : 18 de Noviembre de 2012, 12:12:43 »

Sabeis si estos "artilugios" sirven para nustras Auroras?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24882__Folding_Transmitter_Stand_JR_Futaba_Radios_Red.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12207__Neck_strap_adaptors_for_9_or_Less_channel.html

Y, que lipo de Hobbyking le pongo?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #454 : 19 de Noviembre de 2012, 09:58:46 »

Hola , el segundo item que pones yo lo tengo en la mia y le queda bien, en cuanto al primero no lo he probado, se que lo tiene hinote en su futaba y si el fin de semana viene por el club lo puedo probar en mi aurora y te comento, así salimos de dudas.
En cuanto a lo de la batería, lo tienes en la página anterior de este mismo hilo, http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4588.435, fácil no?? jeje.
Saludos.
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #455 : 16 de Diciembre de 2012, 22:57:54 »

hola a ver si me echais una mano quiero configurar el go vernorem mi trex 500 con 3 gx el problema es que no me aclaro con el manual es poco concreto quisiera que me sspluqueis el % a que se refiere y como se asigna interuptor para desactivarlo estoy bastante perdido
En línea
Taun
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #456 : 30 de Diciembre de 2012, 10:57:54 »

Muy buenas. Yo tengo una WFLY 09, pero donde voy no la tiene nadie, y como soy novato pues....me aconsejan comprar una "buena". Yo pensaba que la WFLY era muy buen aparato...
 
Bueno, la cosa es que no se si comprar un modulo en 2.4 para mi wfly (assan o alguno similar) y seguir con ella a ver si me falla o me va bien, o irme a por una más contrastada...
 
Entonces, en miracle he visto la aurora, que al cambio está en 254 más portes, que no se cuanto será el envío...la veo muy muy buen precio comparado con españa, pero claro, no se que tal es eso de comprar en hong kong una emisora de este tipo...ya se que el problema es el servicio téncico, pero es que la diferecia de precio es muy mucho...alguiein ha comprado allí esta emisora? Qué opináis de comprarla allí?
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #457 : 30 de Diciembre de 2012, 11:20:51 »

Yo la compre en España, lo que si te puedo decir es que no te arrepentirás, yo por el momento no he visto otra que me guste mas
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #458 : 30 de Diciembre de 2012, 17:40:44 »

Yo la compre en España, lo que si te puedo decir es que no te arrepentirás, yo por el momento no he visto otra que me guste mas
+1

PD, si hay una que me gusta más, la 18MZ, jejeje.
En línea

DANIEL
Visitante
« Respuesta #459 : 01 de Enero de 2013, 20:40:42 »

comprala en españa por si averias puedas reclamar eso es mas delicado
En línea
carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #460 : 09 de Enero de 2013, 16:30:32 »

Ya tengo aqui la lipo para la Aurora 9, el conector, hay que invertirlo no?el rojo donde el negro y viceversa, no? y, a la hora de conectarla, la pongo y luego cambio a lipo en el menú, o cambio primero en el menu con la NiMh puesta, y luego ya pongo la lipo?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #461 : 09 de Enero de 2013, 17:21:33 »

No entiendo lo que dices con que hay que invertir el negro y el rojo, no se que lipo compraste, pero yo le puse una turnigy y no invertí nada, si quieres por la noche te pongo una foto de como lo llevo.
En cuanto a cambiar a lipo puedes hacerlo cuando quieras, mejor antes, pero no pasa nada, lo único que te activa menús para los avisos por batería en la lipo 2S que en la NiMH no tienes, ten en cuenta que la NiMh de 6 elementos que trae, te da 7,2v y la lipos 2S que le vas a poner te da 7,4v con lo que no le vas a hacer nada a la emisora lo hagas como lo hagas.
 
Un saludo.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #462 : 09 de Enero de 2013, 18:50:08 »

la he puesto y funciona correctamente, pero la iba a cargar, y a los 4s, el cargador me dice: CHECK THE BATT, OPEN CIRCUIT
qué significa eso?
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #463 : 09 de Enero de 2013, 20:40:55 »

Como a los 4S, no entiendo.
En línea

carlosct
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 340


cairanzo@hotmail.com
Email
« Respuesta #464 : 09 de Enero de 2013, 20:43:12 »

perdon, 4 segundos. la he puesto a cargar a 1100 en lugar de a 2200, y, de momento, no me ha dado error, pero no enyiendo por que antes si.
En línea

SJM-430C-Pro (Mi Joyita)
Lama V4-2'4Ghz
NE Bravo SX (para jugar en la habitación, se sale)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hitec Aurora 9 - (Maquinón)

Páginas: 1 ... 29 30 [31] 32 33 34
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina