Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola ninja ya que es puramente estetico, si ves que vas a tenner que desmontarlo, lo rellenaria con resina una ves seco se lija el exedente y se pinta, aunque tambien le podrias hacer con plastico una especie de cono , para cubrir el hueco y no tener necesidad de llenarlo de resina, por ejemplo fijate en esta foto de mi fuse el brazo que sale del fuselaje donde van los misiles, justo la union entre el brazo y el fuse, eso con plastico se puede hacer perfectamente, bueno espero haberte dado una idea un abrazo EDITO, galle la foto que pusiste no esta permitida, te he puesto la correcta, JAJAJAAJAJAJ
sihffffffffffff Galleque no se entere Hinote que me envia un par de misiles mas, jajajja
Bueno, ya tengo el trex 500 en vuelo, necesito revisar la mecanica ya que se desvia a la derecha y la cola se va moviendo poco a poco a la izquierda, pero espero terminar de ajustar el proximo finde.Necesito consejo sobre la lipo que ponerle 3000 ó 2650mAhgracias
Cita de: ninja6r en 14 de Junio de 2010, 22:11:19 pm Bueno, ya tengo el trex 500 en vuelo, necesito revisar la mecanica ya que se desvia a la derecha y la cola se va moviendo poco a poco a la izquierda, pero espero terminar de ajustar el proximo finde. Necesito consejo sobre la lipo que ponerle 3000 ó 2650mAh gracias Para 3D las de 2650mAh 40C...para maquetas y demás podrás usar las 3000mAh sin problema pienso yo
Bueno, ya tengo el trex 500 en vuelo, necesito revisar la mecanica ya que se desvia a la derecha y la cola se va moviendo poco a poco a la izquierda, pero espero terminar de ajustar el proximo finde. Necesito consejo sobre la lipo que ponerle 3000 ó 2650mAh gracias