Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Hinote, este año he sido bueno y papa noel me ha traida la maqueta, ahora necesito ayuda, me podrias decir alguna tienda para las luces,graciassaludos.
Cita de: ninja6r en 26 de Diciembre de 2009, 23:57:14 pm Hola Hinote, este año he sido bueno y papa noel me ha traida la maqueta, ahora necesito ayuda, me podrias decir alguna tienda para las luces, gracias saludos. ya me tienes olvidado, ni me dices nada. no tenemos que quedar para poner en vuelo el 500?
Hola Hinote, este año he sido bueno y papa noel me ha traida la maqueta, ahora necesito ayuda, me podrias decir alguna tienda para las luces, gracias saludos.
Hinote, creo que me voy a quedar con la tercera opcion, ya que creo que es lo que mas se ajusta a lo que tengo pensado para mi proyecto.Tengo una idea pero no se si es fatible, se podria ajustar la bandeja de la lipo i ponerla en posicion vertical como la del 600, o seria modificar demasiado el peso del heli en la parte delantera, ya que me gustaria ponerle algun muchequito delante?saludos.