Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Jajajajaja... la verdad es que estos fuses de Align no son lo que parecen... Mira, lo de las patas es así en todos los fuselajes. Pegalos con Epoxy, no uses otro adhesivo. Y recuerda lo que te e comentado antes, el trozo de plástico que sobresale en las patas de atrás, recorta lo antes de meterlas y pegarlas, si no, cuando metas el chasis te tocara y no podrás desplazarlo para atrás. Las de delante no hace falta, no te molestaran. En el mio no me queda tanta separación, o "boquete" como le llamas tu... lo mio fue peor... una de las patas no quedaba bien ajustada y el heli me quedaba cojo de un lado... Jajajajaja...vaya tela, al final lo solucione mas o menos bien... si te molesta tanto puedes taparlo con masilla y si como dices luego vas a pintarlo, pues no se vera... Los cristales de las ventanas pegalos con CA, o sea Superglue .... si quieres un consejo, pega solo las de la cabina, las otras dejala, por el tema del calentamiento de la electrónica... mas vale que tenga un poco de ventilacion... Por cierto, lo de los tipos de adhesivos que tienes que utilizar te lo pone en el manual eh?
Bueno otro problemilla añadido, esta vez va de luces, vaya coj .... s, en cada cosa que encuentro algo o no es como debe o que no me gusta. El primer problema es que no y soldar Llegan todas las Luces A su sitio, se me ha ocurrido cortar el trozo que me falta, el problema es que debo usar cable, me sirve el que se Emplea para alargar los cables de los equipos de musica ? son del mismo grosor el otro problema es qque el Fuselaje no lleva agujero para el foco, como de alguna sugejencia PONERLO, se me ha ocurrido el cojer el foco de un juguete y montarlo Dentro de este acoplarselo y en la panza.
Bueno, como ya he dicho que soy algo tikismikis con los detalles, hay algo que no me gusta, el sitema de sujeción de los patines al Fuselaje, alguna sujerencia de fijación? Algo que no me gusta y la verdad me ha defraudado un poco al ser original, PENSABA que seria algo mas perfecto, el agujero por donde entran los brazos (o como se llamen) que sujetan el patin alguna sujerencia para que no se vea ese voquete, la verdad es que no me gusta nada, algo abra que ingeniarse para que parezca todo una pieza. Tengo una duda y es no se con que tipo de pegamento se debe pegar lo que son los cristales de las ventanas. Bueno seguiremos contantdo, ahora a ingeniarmelas para solucionar estos problemillas.