Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hoy me he puesto a desmontar lo necesario para montar glow en uno de mis Freyas (motor, escape, servos, trasmisiones, bancada, etc...) y todo junto suma 1400 grms. Teniendo en cuenta que solo las baterías se van a ir a los 1500 grms, me da que ligerito ligerito... no va a ser .
Para volar hace falta combustible... y en el peso que quitaste, el depósito estaría vacío... Las lipos pesan igual estén llenas que vacías, pero el glow pesa...
Cita de: Juanpe en 24 de Enero de 2010, 23:43:55 pm Hoy me he puesto a desmontar lo necesario para montar glow en uno de mis Freyas (motor, escape, servos, trasmisiones, bancada, etc...) y todo junto suma 1400 grms. Teniendo en cuenta que solo las baterías se van a ir a los 1500 grms, me da que ligerito ligerito... no va a ser . Para volar hace falta combustible... y en el peso que quitaste, el depósito estaría vacío... Las lipos pesan igual estén llenas que vacías, pero el glow pesa...
Con la nueva reglamentación los dos se pesan listos para volar, con baterías o combustible. El peso máximo son 6,5kg
Buenas chicos: Hoy le he dado ya más zapatilla al bichillo. Haciendo una tabla con dos maniobras de estacionario, doble tonel, doble caida de cola, cobra, flipping pullback, ocho cubano y dos o tres pasadas libres le ha metido 2800milis. Como vais vosotros de consumos?