Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 369199 veces)

Desconectado FONTIS

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Reputacion: +1/-0
  • Santa Maria del Paramo
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #135 : 08 de Febrero de 2010, 14:19:38 pm »
Pero no le habias puesto un Castel Creation
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 16:05:04 pm por FONTIS »

Desconectado yves200

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 455
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #136 : 08 de Febrero de 2010, 15:32:45 pm »

Llevo el Hacker. En teoría no aguanta 12s, pero si le desconectas el corte de la lipo te permite meterle 12s y funciona genial.
El governor lo veo bueno.

Saludos

Todos los dias se aprende algo..
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #137 : 08 de Febrero de 2010, 21:13:18 pm »
Encontre un Hacker bien de precio y me gusta mucho más.
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado FONTIS

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 304
  • Reputacion: +1/-0
  • Santa Maria del Paramo
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #138 : 08 de Febrero de 2010, 21:30:43 pm »
Que modelo de Haquer es?

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #139 : 09 de Febrero de 2010, 00:06:59 am »
X-80 OPTO PRO-3D

La verdad es que estoy contento con el, además lleva anti-spark y los conectores lo agradecen.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #140 : 09 de Febrero de 2010, 14:21:57 pm »
Que es el anti-spark 
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #141 : 09 de Febrero de 2010, 14:41:37 pm »
Para que no salte chispa al conectar la batería. Utilizando esta tensión, salta una chispa que tiembla el misterio jeje
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #142 : 09 de Febrero de 2010, 18:53:58 pm »
Vamos que hay que hacer un cursillo para manejo de aparatos de A/T.
Cualquier día de estos os vemos con los pelos chamuscados  
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Fernando Llamas

  • Moderador
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Reputacion: +3/-0
  • Benavente (Zamora)
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #143 : 09 de Febrero de 2010, 19:05:09 pm »
Deja....deja que sigan probando
 
Salu2 pato2
Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech

Desconectado ruben cortes

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 189
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #144 : 09 de Febrero de 2010, 19:15:01 pm »
y que vale ese variador nen? y donde se pue encontrar? funcionaria con 10s?

asias

saludos
helicopteros de FAI
Heli A: Eagle III 12S  Kontronic pyro 700/45 K give 80A HV Relacion 8:63
Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
hitobo SDX EP scorpion 740Kv Kontronic give 80A HV
Dauphin2 EP aling 470Kv Kontronic 80A HV
Jet Ranger aling 470Kv kontronic 80A HV
 
por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #145 : 09 de Febrero de 2010, 22:38:40 pm »
Pues alrededor de los 200€ en Europa. En EEUU unos 140€.
Que yo sepa, aquí en España los tiene Area51, no se de nadie más.
A 10s funciona sin problemas, y pudiendo utilizar el corte de las lipos.
Este regulador esta diseñado hasta 10s, pero ya digo que desactivando el corte de lipo se puede utilizar con 12s.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Juanpe

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 457
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #146 : 10 de Febrero de 2010, 07:12:59 am »
SAludos.
 
¿Y que diferencias encuentras respecto al Castle que te tienen tan "enamorao"?
Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #147 : 10 de Febrero de 2010, 08:09:04 am »
- El sistema de refrigeración. El regulador baja helado, y no se calienta lo más mínimo cuando se reducen las rpm, cosa que por lo menos a nosotros en F3C puede darnos problemas.
- Construcción y robusted. Esta perfectamente ensamblado, con un sistema de montaje con silentblocks.
- Anti-Spark
- Governor funciona correctamente.
- Fiabilidad. Me fio bastante más de los alemanes que de los americanos.
- Facilidad de programación. Tiene los ajustes justos para programar.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #148 : 10 de Febrero de 2010, 14:18:21 pm »
Puede ser una buena alternativa al Jive entonces, y más barato.
____________
También atiendo por Valvulino

Desconectado DVM

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.119
  • Reputacion: +17/-0
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #149 : 12 de Febrero de 2010, 17:14:19 pm »
Muy buenas a todos, antes de nada decir que este proyecto me parece muy interesante y nunca se sabe........ dicho esto, no quiero en ningun caso desviar el tema y a lo mejor a alguien le entra la risa, pero tengo curiosidad y pregunto; podria funcionar con un variador de este tipo? o por el contrario es tirar el dinero;

Saludos y gracias.


http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8921&Product_Name=TURNIGY_K-Force_120A-HV_OPTO_5-12S_Brushless_ESC
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 01:04:21 am por madcortina »
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG