Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 350570 veces)

Desconectado vicent99

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #600 : 23 de Enero de 2011, 19:11:13 pm »
yo solo te digo que deberias alegrarte de  que halla sido solo eso , por que los ha habido peores.

+

los que llelvan bastantes vuelso no creo que tengan problema de todas formas si alguno lo quiere comprobar es bastante simple , retirras las pegatinas un poco tiras hacia atras del encapuchado de plastico semi-transparente , y con tarjeta de las de visita o empresa la meteis en la ranura esa si entra chungo jajajaj si no entra no hay problema.

pero sinceramente nos e si esa es la causa de que salga ardiendo o no.

un saludo
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #601 : 23 de Enero de 2011, 19:31:24 pm »
 lo siento nen, animo que ese heli tie que volar si o si,
os pongo unas fotos de la bancada nueva que le e puesto, le he echo un agujjero al otro lado para que se quede el otro tornillo visto tambien, a si la bancada la quito en un plis,
saludos
 
 

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por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #602 : 23 de Enero de 2011, 19:39:04 pm »
Buena idea Ruben, asi lo sacas sin problemas.

En cuanto al Castle, acabo de abrir el mio y esta ok, no cabe un alfiler, pero la verdad es que acabo de flipar un poco... como decia antes un variador de casi 200€ y las piezas de plactico vienen unidas por las pegatinas, unica y exclusivamente por dos pegatinas, joooooder.

Un saludo.

Edito: Acabo de mirar el tunigy 100A que llevo en el rex y por lo menos trae tornillos para quitar el aluminio. Y es de 80€ puesto en casa con el programador.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 19:59:15 pm por davidpradam »

Desconectado Juanpe

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #603 : 23 de Enero de 2011, 19:56:45 pm »
Vaya pues ya lo siento.
 
Por ser positivos podría haber sido mucho peor: Si lo sacas a traslación y falla, igual te quedas sin nada... asi que del mal el menos.
 
Parece ser que estos variadores tienen algún problema reconocido, aunque no se si habrá sido esta la causa del incidente.
 
Animo y adelante.
 
Un saludo.
 
 
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #604 : 23 de Enero de 2011, 20:21:20 pm »
Siento lo ocurrido compañero,verás como cuando pasen unos días te encuentras mas animado.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #605 : 23 de Enero de 2011, 20:29:54 pm »
Saludos.

En cuanto al peso ando yo un poco obsesionado con el asunto. Si vamos a comparar creo tambien deberíamos poner el peso SIN las baterías principales, ya que ese sería el peso de la conversión al que todavía podemos intentar meter mano. El peso de las baterías es inamovible, y es variable dependiendo de la capacidad, del número de elementos, de la marca... etc.

Mi Freya SIN batería pesa 4.100 gramos.

El peso de mis baterías 12S oscila entre 1650 gramos las de 25C y 1700 las de 30C.

Eso de que andas un poco obsesionado por el peso no me lo creo yo 
Ahí va el mío.
4590 grs sin baterías principales.
1460 grs de las 2 baterias

Decir que mi conversión pesa 100grs mas que cuando era glow.
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 20:32:31 pm por Garcíe »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #606 : 23 de Enero de 2011, 20:32:03 pm »
Ruben, ese agujero como lo has hecho? Le has pegado un tiro al heli?  

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #607 : 24 de Enero de 2011, 06:25:28 am »

Eso de que andas un poco obsesionado por el peso no me lo creo yo 
Ahí va el mío.
4590 grs sin baterías principales.
1460 grs de las 2 baterias

Decir que mi conversión pesa 100grs mas que cuando era glow.

 
Leches!!!, eso es que cuando tu no le ves el freya te atraca la despensa...
 
... mucha diferencia medio kilo.
 
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #608 : 24 de Enero de 2011, 14:44:47 pm »
 
La verdad Juanpe,es que si me parece mucha la diferencia,tendrás que subirte un día con la sílfide de heli que tienes y comparamos pesos...................................prometo torti......
Yo ya no se de donde puedo aligerarlo,descontando el tubo de cola de carbono,que de momento lo descarto.
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 14:46:59 pm por Garcíe »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #609 : 24 de Enero de 2011, 21:06:46 pm »
Saludos.
 
Es que yo he procurado simplificar todo al máximo. El motor sera uno de los más ligeros del mercado. Que el varidor lleve el bec integrado me evita el bec externo + lipos , y solo llevo unas baterías com buffer que solo pesan 50 gramos, el tubo de cola y los tirantes son de carbono...
 
Son cositas que van sumando, van sumando y termina desmadrandose todo. Además en un helicoptero que no bien esta dimensionado para ser eléctrico.
 
Aún asi, veo en los foros americanos unos pesos de los freyas bastante bajos... y no entiendo de donde los sacan.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #610 : 24 de Enero de 2011, 21:14:41 pm »

Aún asi, veo en los foros americanos unos pesos de los freyas bastante bajos... y no entiendo de donde los sacan.

 
Tendran un entrenador personal, jajaja...
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #611 : 25 de Enero de 2011, 07:58:28 am »
Hablando de pesos...
Alguien me podria pesar las derivas blancas de fibra macizas de Hirobo Freya/Eagle? ---> Ya no hace falta, pesan ambas 72g


Ya me ha llegado el motor, con lo que os pondré el peso del Eagle seguramente el jueves.

Saludos
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 08:03:25 am por Luixito »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #612 : 25 de Enero de 2011, 08:20:24 am »
vaya DVM siento mucho lo ocurrido, pero no tires la toalla.
a mi me paso lo mismo con el CC 120hv cuando me monte el 700 con la conversion.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4345.msg60926#msg60926
se lo mande al vendedor y despues de tres meses de espera me mandaron uno nuevo.
la verdad es que a mi castle me dejo muy mal sabor de boca y no he montado ninguno mas.
si lo madas a castle creations sacale los conectores, no sea que te digan que no heran los adecuados.
un saludo y animo.
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ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #613 : 25 de Enero de 2011, 13:34:12 pm »
Hablando de pesos...
Alguien me podria pesar las derivas blancas de fibra macizas de Hirobo Freya/Eagle? ---> Ya no hace falta, pesan ambas 72g


Ya me ha llegado el motor, con lo que os pondré el peso del Eagle seguramente el jueves.

Saludos

Si todabía no has montado el motor y lo puedes pesar,coméntanos si son reales los 468grs que dice la web de scorpion.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #614 : 25 de Enero de 2011, 14:13:27 pm »
Eso esta hecho compañero... a la noche os pongo el peso.

Saludos
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