Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos.En cuanto al peso ando yo un poco obsesionado con el asunto. Si vamos a comparar creo tambien deberíamos poner el peso SIN las baterías principales, ya que ese sería el peso de la conversión al que todavía podemos intentar meter mano. El peso de las baterías es inamovible, y es variable dependiendo de la capacidad, del número de elementos, de la marca... etc.Mi Freya SIN batería pesa 4.100 gramos. El peso de mis baterías 12S oscila entre 1650 gramos las de 25C y 1700 las de 30C.
Eso de que andas un poco obsesionado por el peso no me lo creo yo Ahí va el mío. 4590 grs sin baterías principales. 1460 grs de las 2 baterias Decir que mi conversión pesa 100grs mas que cuando era glow.
Aún asi, veo en los foros americanos unos pesos de los freyas bastante bajos... y no entiendo de donde los sacan.
Hablando de pesos...Alguien me podria pesar las derivas blancas de fibra macizas de Hirobo Freya/Eagle? ---> Ya no hace falta, pesan ambas 72gYa me ha llegado el motor, con lo que os pondré el peso del Eagle seguramente el jueves.Saludos