Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
vaya DVM siento mucho lo ocurrido, pero no tires la toalla. a mi me paso lo mismo con el CC 120hv cuando me monte el 700 con la conversion. http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4345.msg60926#msg60926 se lo mande al vendedor y despues de tres meses de espera me mandaron uno nuevo. la verdad es que a mi castle me dejo muy mal sabor de boca y no he montado ninguno mas. si lo madas a castle creations sacale los conectores, no sea que te digan que no heran los adecuados. un saludo y animo.
Acabo de pesar el Eagle y me da 5900 listo para volar con palas.La configuración para que os hagais una idea es la siguiente:- Servos 9255- Receptor 6108SB- GY701- Regulador receptor Duralite- Baterias A123 2s - Motor Scorpion 5020-450- Variador Castle ICE HV 120- Baterias 12s 5000 Outrage- Cabina de fibra Hirobo con aislante acústico- Derivas de fibra de Carbono de Hirobo- Tensores de cola de carbono de Hirobo- Patines originales del Freya de plástico- Palas Radix FAIEn pocos días me llegarán unos patines con los que se ahorran 100g de peso y también las derivas WC.Creo que se ha quedado un muy buen peso.Por lo que he leido Ennio Graber recomienda no sobrepasar los 6 kilos ya que empeora mucho el comportamiento en la autorotación.Y todo esto contando como he dicho con que uso unas baterías de receptor bastante pesadas....
He pesado el motor y pesa 458g sin los conectores, que curiosamente no los trae soldados como suelen venir los scorpion.Saludos
Fijo que si y no solo en uno. Saludos
- Cabina de fibra Hirobo con aislante acústico