Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 369865 veces)

Desconectado DVM

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.119
  • Reputacion: +17/-0
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #615 : 25 de Enero de 2011, 16:22:31 pm »

vaya DVM siento mucho lo ocurrido, pero no tires la toalla.
a mi me paso lo mismo con el CC 120hv cuando me monte el 700 con la conversion.
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=4345.msg60926#msg60926
se lo mande al vendedor y despues de tres meses de espera me mandaron uno nuevo.
la verdad es que a mi castle me dejo muy mal sabor de boca y no he montado ninguno mas.
si lo madas a castle creations sacale los conectores, no sea que te digan que no heran los adecuados.
un saludo y animo.

 
 
Se lo he mandado a Dave de Area 51 a ver que se puede hacer los conectores son los que pide el combo de Align el motor ya los trae y el conetor de Y de Align que es Din T,,,, si resulta que se van a agarrar a eso sin hacer nada pues tarde o temprano esa empresa con esa politica caera, es mi opinion; si puedo recuperar el variador pues OK, si no puedo seguramente no seguire con el proyecto, incluso me replanteare muchas cosas,,,,, todavia tengo una rabia en el cuerpo que no me aguanto ni yo.......
 
 
Saludos y repito gracias a todos por los animos.
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #616 : 25 de Enero de 2011, 20:10:25 pm »
He pesado el motor y pesa 458g sin los conectores, que curiosamente no los trae soldados como suelen venir los scorpion.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #617 : 25 de Enero de 2011, 20:15:51 pm »
Gracias Luixito,el mío creo recordar que si venía con los conectores soldados.
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #618 : 26 de Enero de 2011, 21:49:35 pm »
Acabo de pesar el Eagle y me da 5900 listo para volar con palas.
La configuración para que os hagais una idea es la siguiente:
- Servos 9255
- Receptor 6108SB
- GY701
- Regulador receptor Duralite
- Baterias A123 2s
- Motor Scorpion 5020-450
- Variador Castle ICE HV 120
- Baterias 12s 5000 Outrage
- Cabina de fibra Hirobo con aislante acústico
- Derivas de fibra de Carbono de Hirobo
- Tensores de cola de carbono de Hirobo
- Patines originales del Freya de plástico
- Palas Radix FAI


En pocos días me llegarán unos patines con los que se ahorran 100g de peso y también las derivas WC.
Creo que se ha quedado un muy buen peso.
Por lo que he leido Ennio Graber recomienda no sobrepasar los 6 kilos ya que empeora mucho el comportamiento en la autorotación.

Y todo esto contando como he dicho con que uso unas baterías de receptor bastante pesadas....
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Tomás

  • Moderador
  • Traslaciones
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Reputacion: +6/-0
  • Asturies
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #619 : 26 de Enero de 2011, 21:59:07 pm »
Acabo de pesar el Eagle y me da 5900 listo para volar con palas.
La configuración para que os hagais una idea es la siguiente:
- Servos 9255
- Receptor 6108SB
- GY701
- Regulador receptor Duralite
- Baterias A123 2s
- Motor Scorpion 5020-450
- Variador Castle ICE HV 120
- Baterias 12s 5000 Outrage
- Cabina de fibra Hirobo con aislante acústico
- Derivas de fibra de Carbono de Hirobo
- Tensores de cola de carbono de Hirobo
- Patines originales del Freya de plástico
- Palas Radix FAI


En pocos días me llegarán unos patines con los que se ahorran 100g de peso y también las derivas WC.
Creo que se ha quedado un muy buen peso.
Por lo que he leido Ennio Graber recomienda no sobrepasar los 6 kilos ya que empeora mucho el comportamiento en la autorotación.

Y todo esto contando como he dicho con que uso unas baterías de receptor bastante pesadas....



Maquinón maquinón.... ya no tienes disculpa para no ganar jejej   
JR XP9303 + Assan 2.4
HK450GT
Avioninos: Easy Glider, Supersonic, Zagui,...

Desconectado madcortina

  • Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • *****
  • Mensajes: 13.383
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #620 : 26 de Enero de 2011, 21:59:33 pm »
Joer Luixito, se nota que le das poco de comer a tu heli nuevo, te ha salido con un peso genial....
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     


Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #621 : 30 de Enero de 2011, 14:38:37 pm »
He pesado el motor y pesa 458g sin los conectores, que curiosamente no los trae soldados como suelen venir los scorpion.

Saludos

Hola Luixito.
Me puedes decir si este motor y con la bancada de scorpion en el Evo el eje entra en el rodamiento de la campana.
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado DVM

  • Nose-In
  • ****
  • Mensajes: 1.119
  • Reputacion: +17/-0
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #622 : 30 de Enero de 2011, 19:08:58 pm »
Fijo que si y no solo en uno. Saludos
Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado Garcíe

  • Estacionarios
  • **
  • Mensajes: 490
  • Reputacion: +0/-0
  • Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #623 : 30 de Enero de 2011, 20:24:38 pm »
Fijo que si y no solo en uno. Saludos

¿Entonces no necesitamos el prolongador del piñón,con comprar un piñón de mòdulo 1 bastará?
Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #624 : 31 de Enero de 2011, 09:22:49 am »
El eje llega hasta la mitad del tercer rodamiento, el de más arriba de 6mm de interior. Tanto en el Eagle como en el Freya, utilizo los tres rodamientos, los dos primeros de 10 para el piñon y el tercero para el eje.

Saludos
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado flip_sp

  • Familia F3C
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.013
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #625 : 31 de Enero de 2011, 10:04:29 am »

- Cabina de fibra Hirobo con aislante acústico

 
Hola Luixito, me puedes decir cual es esa cabina?
 
Gracias y un saludo
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado carriquiri

  • Familia F3C
  • Estacionarios
  • *****
  • Mensajes: 408
  • Reputacion: +3/-0
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #626 : 31 de Enero de 2011, 10:14:29 am »
Felipeeeee, el aislante acústico se vende por separado y es una espuma de baja densidad que evita que la cabina o el fuselaje haga de caja de resonancia absorbiendo parte de los ruidos mecánicos y de motor.
 
La espuma viene con un adeshivo por una de sus caras.
 
Saludos

Desconectado flip_sp

  • Familia F3C
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.013
  • Reputacion: +10/-0
  • Fan de Isidrín
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #627 : 31 de Enero de 2011, 10:29:20 am »
Gracias maestro, no hay como saber. Eso me vendría bien para la maqueta, no?
 
Un saludo
Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3

Desconectado Luixito

  • Moderador
  • Nose-In
  • *****
  • Mensajes: 1.148
  • Reputacion: +20/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #628 : 31 de Enero de 2011, 11:13:32 am »
Te viene perfecto.
Urukay Carbon/Pyro 750-500/Kosmik160/JR NX8935HV/JR NXB89G/VSTABI NEO
Urukay Competition/
Pyro 750-450/Kosmik160/JR NX8925HV/JR SLG01/VSTABI NEO
JETI DS-16 Carbon Edition

Desconectado Julio

  • Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • *****
  • Mensajes: 1.599
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #629 : 31 de Enero de 2011, 15:44:13 pm »
Además de aislar acústicamente le da un poco más de "cuerpo" y evita que vibre la fibra, algo así como las placas que llevan por dentro los paneles de chapa grandes en los coches, en las puertas por ejemplo.
____________
También atiendo por Valvulino