Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Joder Vicent99, ya me has metido el miedo en el cuerpo. Yo tengo dos de esos y voy a tener que revisarlos.Lo malo es que uno de ellos está montado en la maqueta, y me va a costar sacar la mecánica para comprobarlo.Salu2
por desgracia no es el primero que sale ardiendo y no me ahce mucha gracia por que tengo uno nuevo apra ponerlo en el logo 600 . mirate esto http://www.castlecreations.com/support/service_advisory/sa1003-spacerthickness.html por cierto donde compraste el variador y cuando. un saludo
Muy buenas compañeros, voy a contar mi experiencia; acabo de llegar del campo, me dispongo a estrenar lo activo pitiditos, ok, muevo todos los mandos, todo Ok , empieza a coger vuelta, una delicia lo pongo en estacionario una maravilla ni una vibración nada de nada, le meto el IDL1 1850 rpm, anda que se las pela creo que mas que el glow con esta configuracion llevo 5 min bajo , toco todo y esta frio, me dispongo a ponerlo en estacionario........... ahora viene lo peor....... hace dos cortes lo bajo suabemente el variador pega una explosión, se pone en llamas corro hacia el heli ,,,,, le pego un soplido y desconecto todo,,,,,, se apaga..... todo bien menos el variador quemado raso. Tengo que decir que es uno de mis peores días como aromodelista, tengo la moral tirada por los suelos,,,,,, no tengo ganas de seguir con este proyecto,,,,, todo el dinero mirado con lupa, toda la ilusión que tenia puesta, todas las horas de trabajo,,,,, en 15 seg tirado por la borda,,,,, Saludos y espero que esto no os pase.....