Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,Soy nuevo en todo esto. Creo que sé lo que son los servos y poco más. Vamos, que no tengo ni idea de nada.Bueno, la cuestión es que mi primer helicoptero "serio", es un Solo Pro 260A que compré en ebay y que me llegó ayer.Lo he estado trasteando tres ratos y, aparte de que me pasa todo lo que pone en este hilo cono "normal" (que me lo he leido entero), me ocurre lo siguiente:Hacia atrás el bicho va como una bala, sin embargo hacia delante va como la cuarta parte de rápido que hacia atrás. Lo mismo ocurre cuando desplazo hacia los lados: hacia la derecha va unas cuatro veces más rápido que hacia la izquierda.Cómo se puede hacer para que vaya más o menos igual de rápido hacia delante que hacia atrás y hacia la derecha más o menos igual que hacia la izquierda?Gracias!
Hola,Hacia atrás el bicho va como una bala, sin embargo hacia delante va como la cuarta parte de rápido que hacia atrás. Lo mismo ocurre cuando desplazo hacia los lados: hacia la derecha va unas cuatro veces más rápido que hacia la izquierda.Cómo se puede hacer para que vaya más o menos igual de rápido hacia delante que hacia atrás y hacia la derecha más o menos igual que hacia la izquierda?Gracias!
Gracias por la respuesta. Te refieres a que modifique la longitud de estas varillas, no? La longitud se cambia roscando o desenroscando? Uploaded with ImageShack.us