Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 17:26:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 316680 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #645 : 08 de Febrero de 2012, 22:07:25 »

Lo he comprado aqui http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/XNE007 por que como queria el flybar lo mas rapido posible y esta gente en un dia te envian el material, de paso he aprobechado los portes y me he pedido el patin.
Normalmente estoy pidiendo el material en myrcmart y en hobbyking que son los mas baratos que he visto por ahora, aunque tambien he pedido a helipal que es un poquito mas caro pero aun no conocia las otras dos.
Por lo que veo esta de miraclemart tiene mas upgrades que las que te he puesto yo.
¿Tu habitualmente donde compras?
Tengo dos pedidos pendientes uno en hobbyking y otro en myrcmart, pero tardan en enviartelo. El de HK lo tengo parado por que he pedido unas baterias que no tenian en stock, pero el otro no se por que se retrasan en prepararlo y enviarlo (lo tengo pedido desde el viernes y aun no me sale ni el shipped).
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #646 : 08 de Febrero de 2012, 23:40:40 »

Pues yo he comprado en hobbyking, miracle-mart, myrcmart, clubheli (aquí solo fue una emisora) y recientemente en oomodel para unos repuestos del v120d01 (el cual compré en mercadorc).
Lo que suelo hacer es la lista de la compra en todos los sitios a ver donde me sale más barato, es fácil ir descartando porque no siempre hay de todo lo que necesitas en esas webs y te ciñes a la que lo tenga todo en ese momento ya que no compensa pedir de 2 veces por los portes.
En myrcmart tienen muy buenos precios, creo que los mejores, pero muchas veces las cosas están marcadas como "sold out" o "backorder", una pena.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #647 : 09 de Febrero de 2012, 20:46:11 »

Yo he probado todo tipo de upgrades para este bichillo, y al final solo os recomiendo los patines y el flybar de Xtreme.
Con los patines se acabó el romper más y con el fly bar, te permite recortarlo a la longitud que tu quieras. Tiene el problema que es frágil ,al ser rígido, pero aunque el fly es caro, luego el repuesto del  mismo, que viene sin los contrapesos, es muy barato, casi más que el original. Yo lo comprado en mercadoRC y prácticamente cuesta lo que en china.
En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #648 : 15 de Febrero de 2012, 00:15:54 »

Hola,

Soy nuevo en todo esto. Creo que sé lo que son los servos y poco más. Vamos, que no tengo ni idea de nada.

Bueno, la cuestión es que mi primer helicoptero "serio", es un Solo Pro 260A que compré en ebay y que me llegó ayer.

Lo he estado trasteando tres ratos y, aparte de que me pasa todo lo que pone en este hilo cono "normal" (que me lo he leido entero), me ocurre lo siguiente:

Hacia atrás el bicho va como una bala, sin embargo hacia delante va como la cuarta parte de rápido que hacia atrás. Lo mismo ocurre cuando desplazo hacia los lados: hacia la derecha va unas cuatro veces más rápido que hacia la izquierda.

Cómo se puede hacer para que vaya más o menos igual de rápido hacia delante que hacia atrás y hacia la derecha más o menos igual que hacia la izquierda?

Gracias!
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
NovatoRC
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Email
« Respuesta #649 : 15 de Febrero de 2012, 08:15:09 »

Hola,

Soy nuevo en todo esto. Creo que sé lo que son los servos y poco más. Vamos, que no tengo ni idea de nada.

Bueno, la cuestión es que mi primer helicoptero "serio", es un Solo Pro 260A que compré en ebay y que me llegó ayer.

Lo he estado trasteando tres ratos y, aparte de que me pasa todo lo que pone en este hilo cono "normal" (que me lo he leido entero), me ocurre lo siguiente:

Hacia atrás el bicho va como una bala, sin embargo hacia delante va como la cuarta parte de rápido que hacia atrás. Lo mismo ocurre cuando desplazo hacia los lados: hacia la derecha va unas cuatro veces más rápido que hacia la izquierda.

Cómo se puede hacer para que vaya más o menos igual de rápido hacia delante que hacia atrás y hacia la derecha más o menos igual que hacia la izquierda?

Gracias!


Mira el recorrido de los servos. Puedes reposicionar el punto neutral de los servos en el punto medio y vuelves a poner el plato en la posición en que esta corrigiendo la longitud de los links. Hay que tener un poco de paciencia. Suerte!!
En línea

Nine Eagle Solo Pro (Mi Maestro!!!)
Walkera CB180Z
Esky A300
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #650 : 15 de Febrero de 2012, 13:30:29 »

Gracias por la respuesta. Te refieres a que modifique la longitud de estas varillas, no? La longitud se cambia roscando o desenroscando?


Uploaded with ImageShack.us
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #651 : 15 de Febrero de 2012, 18:55:11 »

Hola,


Hacia atrás el bicho va como una bala, sin embargo hacia delante va como la cuarta parte de rápido que hacia atrás. Lo mismo ocurre cuando desplazo hacia los lados: hacia la derecha va unas cuatro veces más rápido que hacia la izquierda.

Cómo se puede hacer para que vaya más o menos igual de rápido hacia delante que hacia atrás y hacia la derecha más o menos igual que hacia la izquierda?

Gracias!

 
Yo probaria a cambiar tan solo la emisora a modo experto, ya que yo en este modo no noto diferencia o por lo menos tanta diferencia, eso si dentro de casa, en la calle no se por que aun no lo he probado.
 
PD: Por si no sabes como poner el modo experto tan solo hay que pulsar el stick derecho y se encendera el circulo completo. Aunque me imagino que ya lo sabrias.
En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #652 : 15 de Febrero de 2012, 19:00:47 »

Gracias por la respuesta. Te refieres a que modifique la longitud de estas varillas, no? La longitud se cambia roscando o desenroscando?


Uploaded with ImageShack.us

 
 
Si solo modificas la posicion de las varillas de los servos, imagino que te costara mas mantener el heli en estacionario teniendo que trimarlo mas. En todo caso yo tan solo lo tocaria si tienes que trimar mucho hacia adelante por que se te va para atras en estacionario.
 
En línea
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #653 : 18 de Febrero de 2012, 20:18:46 »

Hola a todos.

A ver si podéis echarme una mano con el problema que tengo en el solo pro.

Resulta que estando volando normal, bien trimado, sin ningún problema y sin darle ningún golpe, ha empezado a hacer giros bruscos sobre su propio eje, como si alguien estuviera tocando la palanca izquierda de la emisora a golpes bruscos, gira media vuelta bruscamente, deja de girar, gira un cuarto de vuelta bruscamente, deja de girar, pega dos vueltas sobre si mismo, deja de girar, ... y así... en fin, si alguien sabe a qué se debe le estaré muy agradecido.
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #654 : 18 de Febrero de 2012, 20:38:21 »

Yo tengo poca experiencia y de la poca que tengo nunca me ha pasado eso, pero yo por empezar a mirar, miraria que la cola no haga ningun mal contacto en la placa o en su guiado de los cables, sobre todo en la union chasis-cola.
No se si un desgaste de los dientes de la corona te puede provocar eso, pero mira tambien que todos los dientes de la corona esten bien.
Supongo que ya iran saliendo mas ideas, pero creo que eso deberia ser lo primero que miraras.
 
En línea
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #655 : 18 de Febrero de 2012, 22:36:29 »

Adjunto un video en el que se puede ver el problema de mi helicóptero. Si lo escucháis con sonido se aprecia mejor: Se escucha como sin tocar ningún stick, el rotor de cola se acelera él solo, lo que hace que el helicóptero, en vuelo, dé giros bruscos sobre si mismo.
http://youtu.be/AesdQONvvQs
Alguien sabe porqué puede ser?
Gracias!
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #656 : 18 de Febrero de 2012, 23:51:56 »

Hola  Vilkes, creo que se te ha ido el motor de cola, suelen durar poco sobretodo si no le has hecho el rodaje cuando era nuevo y si has aporrizado bastante todo esto acorta la vida del motor, te aconsejo que cuando cambies la cola, gastes una bateria entera con el gas a media potencia para hacerle un rodaje al motor de cola y a medida que ya no tengas aporrizajes te durara mucho màs. Saludos.
En línea

Clausoft77
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #657 : 18 de Febrero de 2012, 23:54:20 »

Para mi despues de ver el video me da que tiene que ser problema electrico placa, motor.
No se si tendras algun repuesto para probar y descartar, eso seria lo suyo.
Si el problema es de la placa lo mas facil es cambiarla, aunque siempre se puede hacer un repaso a las soldaduras y pistas ya que el tema componentes es mas complicado.
La emisora veo mas dificil que tenga el problema y te envie una señal falsa, pero como poder tambien creo que podria ser.
Como ves no es una averia facil de solucionar a simple vista y si tienes algun repuesto te facilitara la faena.  Si no, si tienes algun amigo que tenga tu mismo modelo puedes por ejemplo probar a descartar la emisora que es facil de sincronizar y descartar aunque de todas las posibilidades creo que sera la menos probable.
Creo que te va a tocar investigar un poco a ti por que la solucion al 100% del problema no creo que te la pueda dar nadie y como te digo te tocara ir descartando.
Suerte y por favor si encuentras el problema comentanoslo.

Un saludo.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #658 : 19 de Febrero de 2012, 02:25:28 »

Como te dicen los compañeros, lo más probable es que tengas un problema de motor (casi seguro) o de placa (posible aunque menos probable). De todos modos, y por si acaso, mira antes que nada una cosa, y es que no vaya a haberse enredado  en el eje de cola un pelo, algún hilo, pelusilla o algo parecido. A mí una vez me pasó algo similar, y cuando estaba a punto de desmontar la cola para cambiarla, me di cuenta de que un pelo se había enredado en el eje de cola, prácticamente no se veía pues estaba casi metido dentro del motor, pero era lo que me estaba produciendo los tirones.
 
Suerte!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Vilkes
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Email
« Respuesta #659 : 19 de Febrero de 2012, 10:59:21 »

Hola, gracias a todos por las ideas.
El eje de cola está limpio y los cables de la placa están todos bien soldados, así que no tengo ni idea de lo que puede ser.
A mí me da que debe ser la placa, pero yo no sé nada de esto, y por lo que vale la placa, creo que merece la pena comprarme otro heli y quedarme este para repuestos. No sé. . Si consigo solucionar algo os lo comentaré por si le sirve a alguien.
En línea

Falcon-x (coaxial de 23 €)
Solo Pro 260A
Páginas: 1 ... 42 43 [44] 45 46 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina