Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos a ver si me podéis ayudar, tengo un cb180z y ayer sacando la batería se me desoldó el cable negro de la batería conectada aún al heli, tengo otra batería más así que no le dí mucha importancia, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy veo que el heli funciona todo bien pero no va ni para delante ni para atrás... creo que se llama cabeceo.Encima justo hoy que me voy de vacaciones y tenía la esperanza de poder disfrutar de el en el campo resulta que no va. Soy novato y casi dejo el hoby ya una vez por intentar ir demasiado rapido ahora con este heli que me he comprado resulta que no he gastado ni 3 baterías y me sucede esto :-( os ruego me ayudéis con este problema, que no estoy seguro que sea por lo de la batería, os dejo un video para que lo veais mejor. Muchisimas gracias.https://docs.google.com/open?id=0BySkVWsy4lJuanBwczRWaHF2bzA
No se a que te refieres con como esta el plato de inclinado, en principio tiene que estar plano, tanto por los brazos de los servos, como por la guia,cuando enciendes la emisora y el heli.
Condepos, lo primero gracias por contestar. He hecho lo que me dices y puesto en el lugar del otro servo tampoco funciona, también he desmontado y revisado el servo y parece estar todo bien, así que he pedido 1 servo por que me imagino que este está estropeado, cuando lo tenga lo montaré a ver si funciona bien. Muchas gracias.
El Kds en reparacion, ahora a la espera del 450 pro v2 3Gx y la DX8, asi que volando solo con el Trex 500 pero poco tiempo pq las lipos estan muerta y tengo q hacer pedido a R 711
GRACIAS biwe. el muy gañan de mi hermano mientras esperaba tu respuesta se ha dejado 69€¡¡¡¡¡¡ en un imax el los careros de la tienda de la c7la lila en oviedo. joer lo que se ganan no? el mismo cuesta 40 $ en hk.bueno hoy lo levanté en san cucao ,pero no me enteré de nada a los 3 mt granizaba jajjaaj.podrias aclararme algo?flymentor en color verde fijo es posicionamiento solamente(vale) ¿pero que siginifica el posicionamiento?,¿que es lo que tengo que esperar del heli?y la otra posicion que tengo en la tecla AUX es of(flymentor apagadopero me gustaria saber si lo pongo en posion de luz verde y roja fijas que significan estabilizacion, ¿qaue tengo que esperar del comportamiento del heli?veras. ayer lo estrene con la luz verde fija, pero creo que no noté nada pues tuve que manejar los dos estiks como si no tubiera flymentor o que se yo, quizás los nervios y el parkinson que me entró en el primer levantamiento, no me dejaron apreciar su funcionamiento.gracias majo.