Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
perdon xerbar,pero no entiendo entonces porque me llamais la atencion por poner el post en el sitio adecuado?¿?¿
Ok. moderador.haber sanji los estacionarios y unas curvas circulares ya los he echo ayer en el garaje hasta que, je,je me estrelle contra la pared, cabina,pala de cola...pero muy bien.sin embargo por favor ¡ayuda¡ no puede ser normal que el heli tienda a hacer circulos hacia detras y la derecha cuando sueltas los stiks.
Bueno, yo voy a escribir aqui sr. moderador porque creo que es el del walkera cb180lm otra cosa es que como no hay un hilo concreto para este modelo me respondan los del cb180d que paraq el caso es el mismo heli ¿no? y siu no pues correjirme por favor que me estoy haciendo un lio.vamos haber. lo vuelvo a explicar.el heli, inicia el vuelo hacia arriba, le damos al estik derecho un poco hacia delante y lo soltamos(mantenemos stik izdo con gas y el heli a un mt. de altura o 1metro 1/2 aprox.pues bien,en este momento que el heli tiene la cola hacia nosotros totalmente recta, el heli empieza a desplazarse sólo, describe circulos en direccion contraria a las agujas del reloj.RRRRRepito en direccion contraria a las agujas del reloj, manteniendo siempre la cola mirando hacia nosotros. repito, la cola no se mueve.seguire el consejo de novatorc haber si lo soluciono trimando o modificando el plato, pero es que tengo una duda respecto al ajuste de éste y esque siguiendo el hilo del ajuste por maccortina, me he hecho un lio, porque parece ser que esa explicacion es para helicopteros de 6ch y no de 4ch.dado que,siguiendo las instrucciones del hilo,1ºsuelto los links del servo,2º desconecto motor y pongo todos los servos al centro y al 50% incluido el del gas.¿pero para que esto del motor y el stik del gas? si yo solo tengo 2 servos, desconectando el motor y poniendo el stik izdo al centro no hago nada ¿no?muchas gracias a todos y perodon al moderador si por mi culpa alguien se está liando de hilo. no se, yo mismo ya estoy liado.un saludo.