Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola,senom: Yo solo lo he volado dos veces: la primera vez que lo saqué (sabia hacejusto estacionarios) le di una leche de primera, lo elevé mucho creyendo que el cielo era mio y la cagué. La segunda vez ya tenia más experiencia, sabia que el heli se iva de lado y hacia adelante, di una vuelta en circulo, pero le faltaba avance, no podía con la ligera brisa que hacía. Estoy en ello, a ver si consigo equilibrar el heli y conseguis avance (y ahora la cola de pez) Yo te recomendaría que no haga NADA de viento. El peor defecto de éste heli, es que es demasiado grande para volar en casa y demasiado pequeño (no solo de tamaño) para volar fuera, y así no aprendo a "volar", solo mirando desde la cola, como tu. Ahora creo que me comparé un ine Eagels Solo pro 180, que hace 3d (para el futuro jijiji) y que parece ser que vuela exterior, ya veremos.... Saludos y que lo voleis bien.
Con que emisoras usas el Phoenix RC?
Ostras!!! Yo lo uso con la 2401, dime como la conectas, creia que la 2402 no era compatible con el Phoenix RC... Gracias y que lo voleís bien
Que le has dado algún porrazo? senom. Lo siento, no te puedo ayudar, ya que nunca he desmontado el plato ciclico. Lo del 450, mira un copterx o un tarot, creo que están bien y no son caros... o un aglin. Saludo y que lo vueles bien