Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por contestar.Lo de las baterías ya lo iré mirando.Respecto al cardan de cola, tiene los dos rodamientos que llevan, uno a cada lado, lo que pasa que al clavar la hélice, se hunde el eje hacia el otro extremo y entonces las dos piezas del cardan se separan.Lo que comentan que te pasa con el tuyo, podría ser motor o que te pase al final del vuelo, cuando la batería ya empieza a estar agotada.Saludos y que lo voléis bien
Hola, que tal?Que palas eran las pegadas, las grandes o del rotor de cola?saludos.Que lo voléis bien
A mi me parece una temeridad increible pegar con loctite unas palas del rotor principal... yo no aconsejaría hacer eso nunca. Ya me parece mal pegar las de la cola... pero hayá cada uno.
Hola a todos. Pues al igual que opina el compañero sanjito, yo también creo que es una temeridad pegar las palas del rotor principal con loctite o con cualquier otro pegamento. Aunque estén pegadas, debido a las vibraciones y a la torsión que sufren mientras están girando, se pueden despegar y salir lanzadas a gran velocidad contra objetos o personas causando, según qué circunstancias, daños muy serios. Lo mejor, cambiarlas por unas nuevas y así nos evitamos problemas. Saludos,
Hola a todos:Opino lo mismo que los compañeros, yo no usaria palas pegadas (ni del rotor principal ni tan siquiera las del rotor de cola) por lo que cuestan, no me arriesgo a tener una desgracia.Sakludos y que lo voleis bien
Cita de: vmr en 18 de Enero de 2012, 08:15:38 amHola a todos:Opino lo mismo que los compañeros, yo no usaria palas pegadas (ni del rotor principal ni tan siquiera las del rotor de cola) por lo que cuestan, no me arriesgo a tener una desgracia.Sakludos y que lo voleis bienOtra vez digo que teneis razón..No es por lo que cuestan, es por quedarme sin repuestos y hacer una ñapa para seguir volando.Ya están cambiadas por unas nuevas
Bien Senom, que yo tambien lo pensé (lo de pegar las palas) porque paracen de cristal, tocas un poco la pared y listas, no? jejejeUna pregunta, a ve si alguien me puede contestar.El heli, 180D, me hace "cola de pez". Es verdad que hace unos días que vibra la cola, ¿puede ser que el giroscopo de "malas" instrucciones a causa de esto?Ayer le di un buen trastazo y pienso cambiarle un patin, el cardan de cola, el canopy y alguna tornillería (no se si cambiarle tambien los motores) y probare a ver.....Saludos y que lo voleis bien