Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: al-5 en 01 de Junio de 2011, 21:04:58 pm bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo Bien, eso esta estupendo que ya tengas el cacharrin en orden de vuelo. Respecto al otro, suerte y al toro. saludos.
bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo
muy buenas, he comprado a un compañero del foro su cb180 y queria haceros una preguntilla, quiero comprarle unas baterias, pasaria algo si le pongo de 20c? creeis que se le quemaria el motor.si alguien lo ha probado y sabe si va bien espero sus respuestas.un saludo
Más de mí.Siempre lo he sabido pero los humanos somos así, preguntamos y preguntamos pidiendo consejo y luego hacemos lo que nos sale de..........Lo digo porque es mi caso, en su día entré en este foro para pedir consejo, y como hay gente maravillosa que pierde su tiempo en enseñar lo que sabe, me lo dieron.Me advirtieron que no comprara el 180Q, que las reparaciones son costosas en tiempo y en dinero, me decían que comprara el !80Lm o el 180D.Sí, sí lo que vosotros digais, pero a mi me gusta el 180Q y me lo compré.Un día todo ilusionado me fuí con el coche y la caja del heli a un parking con jardin de un centro comercial, me iba a comer el mundo con mi heli, lo desembalo , enciendo la emisora, conecto la bateria, pii-pii, enganchados, doy gas y tras un despegue un tanto extraño-lateral la cosa se levanta, un poquito de vuelo estático, coño que bien me ha salido, adelaaaaanteeee, a la dereeeeeechaaaaa,,,,, uuuuuuuuuufffff!!!!!! ese árbol, casi,casi que poco ha faltado,*oder!! como corre estoooooo! ay ay ay ay! no, no, no, plaaaaaaffffffffff contra la pared.Palas volatilizadas, fuselage dispersado por 10 metros a la redonda, y yo mirándo alrededor a ver quien me había visto, nadie, nadie ha visto el accidente, recojo los restos, meto todo en la caja y para casa con cara de imbécil.Toma 180Q, espabilado, si hubieras comprado el 180D, le cambias las palas allí mismo y sigues volando, con algo más de cuidado porque esto no es un A300 (por cierto he de cambiar mi avatar). Con el fuselage en cuatro cachos separados del heli, sin palas principales, sin antenas, sin estabilizadores de cola y a punto de ponerme a llorar me fuí a mi casa recordando a los foreros que me habían hablado de las ventajas del 180Lm y el 180D.En fín mi conclusión es que si pides consejos, lo más normal es que los sigas, si no para que se piden.Un saludo.