Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Es que me da miedo el pillarme algo tan grande como un 450....me gustaria poder empezar con algo mas pequeño para ir pillandole la mano poco a poco y ya para el invierno empezar a montar mi 450.Nose....tanto se parece a un coaxial este heli??Un saludo!!p.d. sabeis si esta para el aerofly pro delux este heli?? es que no lo encuentro.
joder...me quito el sombrero....lo tienes super controlado en nada ya estaras haciendo 3d y locuras de esas que solo se pueden hacer en simuladores :pBueno pues creo que me as convencido para pillarme el cb180 pero estaba pensado en pillar la version Z http://www.helipal.com/product_info.php?products_id=3018{20}76{5}101{40}145{2}7{36}54{6}87 por el tema de la transmisión de cola y las mejoras que tiene respecto a las otras versiones (que he leido porque conocimiento aun voy algo verde).Pillare el heli, con un par de lipos, un par de helices del rotor principal y de cola y un tacataca para ir empezando.....me recomendais que compre algo mas que se suela romper??Tambien me gustaria saber si alguien puede decirme, si este heli se puede comprar sin emisora y luego utilizar mi eurgle 9x o walkera solo funciona con emisoras de su misma casa??Lo del Phoenix rc lo tengo pero estoy esperando el cable para poder utilizarlo y de momento estoy solo con el Aerofly.Ahh y otra cosa....ya se que hay que empezar poco a poco, pero que tipo de trucos puedes hacer con este heli?? en plan invertidos, loopins y cosas asi....(perdonad mi ignorancia pero como ya dije anterior mente soy un novatillo :p )Un saludo Y muchas gracias!!
Hola...muchas gracias por la ayuda.....pues mi idea es un heli de paso para ir a por la 450, pero lo que pasa que veo un poco precipitado y grande el empezar ya con el 450 y quiero algo intermedio, habia visto los 250 pero la gente dice que son muy nerviosos para empezar....asi que vi el cb180 y pense que seria el correcto, pero ahora viendo lo que me dices no se que hacer.Bueno igual tienes razo que es algo caro la version Z mirare alguno algo mas economico si siguiera con la idea de este heli que ahora estoy dudando.Un saludo!!
....habia visto los 250 pero la gente dice que son muy nerviosos para empezar....
Gracias por echarme una manito con el tema...pero ya esta decidido....me lo voy a pillar.....me recomendáis alguna tienda on-line para hacer la compra?? a parte de un par de baterias, un par de juegos de palas del rotor principal y de cola, que otro repuesto podria hacerme falta??Un saludo y gracias!!P.D. me acaba de surgir una duda....el V200D01 Flybarless es igual que el cb180 pero sin flybar no?.... es mejor el cb180??
bueno pues aqui estoy de nuevo. despues de casi un mes de espera por que lleve el helicoptero a la tienda donde lo compre por un problema,ellos lo mandaron a la casa. bueno puedo decir que el problema esta resuelto ya no gira mientras intento levantarlo, he estado ajustandole hoy y va como la seda. bueno lo unico que es que me he metido de lleno con otro proyecto un belt cp v2 que me regalaron hace poco y madre mia esto es mas dificil de lo que parecia pero bueno ire aprendiendo poco a poco. un saludo