Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo que se lleva la peor parte es la corona del rotor principal (la rueda dentada que engrana con el motor). Si se frenan de golpe las palas (porque se enganchan con algo), el motor sigue moviéndose y "lima" la corona (el plástico es blando), pero una corona nueva no cuesta mucho y hubieras roto bastantes palas antes de tener que cambiarla.Antes de comprar en ebay fíjate bien en la referencia (AX-07 y AX-13). Aunque en la foto parezcan las mismas, hay otros tamaños, correspondientes a otros modelos de helicóptero.Lo del disipador... no se... no veo que tenga mucha superficie de contacto con el motor. Algo hará, pero no creo que sea demasiado. Si te fijas en el disipador del motor del rotor, toca el motor en toda su superficie (al menos la que tapa el disipador). Cuanto más superficie de contacto y aletas tenga, más calor disipa.Yo simplemente espero a que se enfríe entre batería y batería.
Hombre... 10 juegos de palas son muchas palas. Es tu bolsillo. Sólo lo puedes decidir tú.Disipador no uso ni quiero usar. De todas formas, no creo que le haga mal.Una cosilla. La batería que viene con el helicóptero tiene un cableado bastante malo. Entra muy justa y el aislante a mi se me rajó al meterla la primera vez, por rozar con los bordes. Ten cuidado.