Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 13:44:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 268642 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #135 : 26 de Junio de 2010, 10:27:31 »

La verdad es que la version brushless CB180Z, tiene una pinta estupenda.
Tengo el lama V4 ya algo parado y no si si pillarme este que parece que es un intermedio antes de los 6 ch.
Será chungo volarlo?
En línea

mackgiver
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



« Respuesta #136 : 01 de Julio de 2010, 22:37:52 »

Pues creo que voy a pillarme este trasto, como comentaba ya me aburrí un poco del lama v4, y esto parece que está bien.
Algun consejillo para iniciarme, o mejor esperar a otra opción.



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/MdV47zstW5k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/MdV47zstW5k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MdV47zstW5k&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #137 : 02 de Julio de 2010, 22:42:41 »

hola mackgiver,
 
 
si ya vuelas una lama no creo que tengas ningún problema en volar el CB180. Yo creo que el CB180 da bastante más juego que un coaxial porque permite un vuelo mucho más agresivo, pero sigue siendo un paso fijo. 
 
Si no tuvieses el lama, te diría que adelante, pero en tu caso, si el objetivo es llegar a un 6ch quizás debieras plantearte ya el salto.
 
un saludo.
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #138 : 04 de Julio de 2010, 08:53:05 »

Hola:
 
Pues yo estoy esperando un walkera 4#6, para volarlo en el comedor de casa. El objetivo es seguir volando incluso en aquellos dias en los que, por mal tiempo u otras circunstancias, no pueda ir a volar los grandes. Buscaba uno pequeñito para que no tenga problemas de espacio en el salon y 4 canales, para no complicarme la vida en ajustes (para eso ya están los grandes). Este modelo, aunque no lleva el 3 axis gyro (tampoco me parece excesivamente necesario), no lleva motor de cola, con lo que la compensación del par generado por el motor será más equilibrado. En fin, ya contaremos la experiencia.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
charlie1963
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #139 : 03 de Agosto de 2010, 15:02:20 »

Hola a todos, soy muy nuevo en esto y tengo un problema que no puedo solucionar con el CB180D. Cuando le doy potencia, el heli gira de una manera EXAGERADA sobre sí mismo en dirección en contra de las agujas del reloj. No hay manera de regularlo con el mando. Curiosamente todo esto me ha ocurrido a raíz de cambiarle el motor del rotor de cola (que pienso que eso no tiene nada que ver). ¿Alguien me podría decir como solucionarlo?. Estoy desesperado. Muchas gracias.
En línea
Libelula
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 162


Volando voy..Volando vengo....y por el camino....


« Respuesta #140 : 03 de Agosto de 2010, 22:02:14 »


Hola a todos, soy muy nuevo en esto y tengo un problema que no puedo solucionar con el CB180D. Cuando le doy potencia, el heli gira de una manera EXAGERADA sobre sí mismo en dirección en contra de las agujas del reloj. No hay manera de regularlo con el mando. Curiosamente todo esto me ha ocurrido a raíz de cambiarle el motor del rotor de cola (que pienso que eso no tiene nada que ver). ¿Alguien me podría decir como solucionarlo?. Estoy desesperado. Muchas gracias.

 
 
Pues si pensas que el rotor de cola, que una de sus funciones es contrarrestar el que el heli gire sobre si mismo lo llevas chungo jeejejejej.....seguramente lo hayas puesto girando al reves cambia la polaridad....
En línea

Cuaderno de vitacora de un aprendiz de mosquito.......

-Lama v4 Xtreme .- 10 junio del 2010.
-Micro 3,5 canales coaxial.- 15 junio 2010.
-Belt CP V2 25 junio 2010.
-HK 450 V2 + turnigy 9ch
-HK 450MT
-HK 450 Pro TT.
-Copter Pro TT
-Tarot Pro TT

Turnigy 9Ch...2,4.
charlie1963
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Email
« Respuesta #141 : 04 de Agosto de 2010, 16:54:27 »

Mil.... gracias, Libélula. Era eso. Le cambié la polaridad y LISTO.
En línea
mamamia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aprendiz total


Email
« Respuesta #142 : 12 de Agosto de 2010, 13:54:12 »

Hola, ante todo me presento soy mamamia (algo tenía que poner), he aprendido mucho sobre el Walkera cb180d en este foro, mi esposa me lo regalo para nuestro aniversario de bodas, el mismo día me compre un tacataca para no cascar nada, que por cierto no me sirvió de nada, os cuento: tengo dos perros una gata y una carolina (Nuk, Data, Luna y Pollo) bueno pues pongo el tacataca (que por cierto el que compre lo tienes que sacar cada vez que cambias o pones la batería), afino el calibrado pues en la mano tenia tendencia a irse a la derecha/adelante y  en ese momento empezó mi primer vuelo con un helicóptero, empecé a unos 5/10 Cm., del suelo con más nervios que otra cosa, aun se iba un poco pero bueno era dominable, duró el vuelo más o menos unos 7 minutos entre aporrizaje y aporrizaje pero los tacataca hacían su función, por la tarde ya con la experiencia de 7 minutos me atrevo a hacer un estático a 1,5 mts de altura, me cuesta dominarlo un poco (Iz/de ar/ab Iz/ade, etc)  un drama, pero bueno no aporrizo mucho (7,8 veces) mientras leo apasionadamente todo sobre helis en internet y encuentro este foro y como es natural me lo chupe entero, bueno a lo que iba, en dos días hacia estáticos más o menos bien, círculos y ochos, reconozco que aún me falta mucho por aporrizar y aprender, envalentonado decidí sacarlo fuera de casa (tengo una terraza amplia) craso error, no hacía nada de aire y  sin embargo sigue con la manía de irse hacia la derecha y adelante y eso que he trimado creo que todo lo que se podía tocar, bueno pues allí estábamos toda la familia (esposa, suegra, hijos (2), perros, gata, pollo y yo “el piloto”) para el bautizo del Walkera, coloco el heli en el suelo enciendo la emisora conecto la alimentación del heli miro si funciona todo correctamente (todo OK) y empiezo mi primer vuelo, primero lo elevo a 2 mts más o menos en ese momento una pequeña brisa irrumpe en escena y me estampa el heli contra una pared (se escuchó un hoooooo y a mi suegra decir: vaya tontería de dinero tirado) se me rompió un pala principal y la otra salió lesionada, por suerte trae dos de repuesto y las cambie sin problemas en diez minutos todo solucionado, empiezo el vuelo de nuevo con el miedo del aire ya no lo elevo a 2 mts me quedo en 1 mt ±  por si las moscas pero las desgracia no vienen solas, la Luna (Gata) dijo uy un pajarito grande y se fue a cazarlo y como es natural lo cazo bien cazado, patín, tacataca, palas principales, estabilizadores traseros, palas del rotor de cola, un par de rotulas (brazos) y la corona principal, como es natural me quede sin respiración, blanco o de algún color sin definir y si me pinchan sacan horchata no sangre, en fin un desastre, pedí repuesto de todo y una correa para la gata, una vez arreglado me encuentro que el heli no hace un vuelo recto en horizontal ni cuando lo tengo estable a 1 mt  siempre está inclinado hacia la derecha y no sé qué tocar ni hacer, me podríais aconsejar algo ¿podría ser del plato cíclico?.
Espero vuestras sugerencias y perdón por si me he hecho pesado y largo con mi primer post.

Saludos de un piloto aporrizado.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #143 : 12 de Agosto de 2010, 15:54:16 »

hola mamamia, bienvenido al foro.
 
comentarte que el tacataca afecta bastante al vuelo de este heli. Será dificil de trimar y ajustar perfectamente mientras vueles con el.
 
Si ya controlas los estacionarios, prueba a quitarlo, verás como mejora mucho el comportamiento y la respuesta a los ajustes.
Si con los trim no consigues hacer que el heli haga un estacionario sin que te pida una correción continua desde los stick, deberas corregir tocando la longitud de los dos link (alaveo y profundidad), acortando o alargando según te pida.
 
Que el heli tenga una ligera inclinación aún en estacionario, es normal. El efecto es debido a la diferencia de altura de las fuerzas del rotor principal y la que ofrece el de cola para contrarrestar las del primero.
 
un saludo.
En línea
mamamia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aprendiz total


Email
« Respuesta #144 : 12 de Agosto de 2010, 22:39:04 »

Gracias C4pic, pero no uso el tacataca hace dias y he intentado trimar pero no consigo nada, lo que si he notado que el plato cíclico no vuelve a su posición original  cuando dejos los mandos en su posición central, pero mañana seguiré intentándolo.

Saludos.
En línea
El Pelao
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Valencia


Email
« Respuesta #145 : 14 de Agosto de 2010, 15:32:15 »

Siguiendo el hilo del CB-1080Z he estado leyendo mucho sobre este modelo, me pica el gusanillo con el,  me gustaria cambiar impresiones con alguien que lo tenga y lo vuele regularmente, tiene muy buena pinta a priori, yo con mi Copter X no me puedo aclarar, pienso en el CB-180Z  para coger mas experiencia en elicopteros de un solo rotor en lugar de coaxiales.
Que os parece?
Estoy tan fustrado que estoy pensando en vender el Copter X 450-S.
Espero vuestros consejos, gracias.
Un saludo compañeros.
En línea

TEAM VENT DE LLEVANT.
mamamia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aprendiz total


Email
« Respuesta #146 : 15 de Agosto de 2010, 19:34:45 »

Hola de nuevo, hoy he estado en un campo de vuelo y había dos Walkera CB180 D y los dos adolecen del mismo problema tiran a derecha/adelante, he conseguido que no tiren tanto reubicando el receptor más a la izquierda y parece que va mejor, otra curiosidad compre unas palas del rotor delantero y hoy por otra ráfaga de aire (Ya son dos) se me ha roto una pala la he cambiado y el heli me ha empezado a vibrar de mala manera, como solo llevada una pala, no he podido cambiar las dos, cuando he llegado a casa he pesado las palas nuevas de la misma marca y pesaban 1,3 gramos más que las que compre la vez anterior, curioso no!.
Un saludo a todos.
En línea
mamamia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aprendiz total


Email
« Respuesta #147 : 22 de Agosto de 2010, 11:25:27 »

Hola de  nuevo, tengo una duda, mi esposa me ha regalado (después de algún aporizage que ya os conte) unas palas  Harden Blade II que vio en internet y dicen que no se rompen, he leído en el foro que no son muy buenas pero a caballo regalado no le mires el dentado (y véndelo por si es robado),  las he instalado en el heli y se vuelve ingobernable  mi pregunta ¿es normal eso?, he vuelto a tarar el heli pero no se deja pilotar bien, gracias de nuevo.
Saludos.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #148 : 22 de Agosto de 2010, 13:33:56 »

Las Haden Blade están compuestas de dos pares de palas (para helicopteros coaxiales), sólo las inferiores son compatibles con el CB180D. Comprueba que has montado las correctas (que tienen que tener el paso igual que las originales), porque si has montado las superiores que llevan el paso contrario a las originales es imposibles que el heli vuele.
 
En el caso que lleves montadas las correctas, es posible que tengas que ajustar la sensibilidad del gyro del 4in1.
 
Yo monté estas palas, y sinceramente, como ya comenté en su momento no las recomiendo. Son muy grandes, y la carga extra que generan en el motor te reducirá la vida de este. Yo ese problema no lo tenía, porque llevo un motor brushless, pero si que sufrí un desgaste prematuro de las baterías.
 
salu2.
En línea
mamamia
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Aprendiz total


Email
« Respuesta #149 : 23 de Agosto de 2010, 11:59:46 »

Gracias C4pic, si las palas son las mismas pero Harden, y como ajusto el 4 en 1 (con un destonillador lo se)  ¿se tiene que tomar alguna medida especial?. o ¿hacerlo de alguna forma en concreto?, gracias de nuevo.

Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina