Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:08:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 42
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA CB180  (Leído 268726 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #570 : 29 de Abril de 2012, 20:23:19 »

Hola amigos a ver si me podéis ayudar, tengo un cb180z y ayer sacando la batería se me desoldó el cable negro de la batería conectada aún al heli, tengo otra batería más así que no le dí mucha importancia, cual ha sido mi sorpresa cuando hoy veo que el heli funciona todo bien pero no va ni para delante ni para atrás... creo que se llama cabeceo.

Encima justo hoy que me voy de vacaciones y tenía la esperanza de poder disfrutar de el en el campo resulta que no va. Soy novato y casi dejo el hoby ya una vez por intentar ir demasiado rapido ahora con este heli que me he comprado resulta que no he gastado ni 3 baterías y me sucede esto
:-( os ruego me ayudéis con este problema, que no estoy seguro que sea por lo de la batería, os dejo un video para que lo veais mejor. Muchisimas gracias.
https://docs.google.com/open?id=0BySkVWsy4lJuanBwczRWaHF2bzA
hola amigo. veras, tal y como veo yo el video, juraria que se te ha soltado algo el cable del servo que va al recptor y no te habras dado cuenta. o eso, o ese servo ha muerto del todo.creo yo.
lo que podrias es provar a enchufar ese servo que no va ,donde va el otro haber si tiene vida.
un saludo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #571 : 29 de Abril de 2012, 20:26:02 »

No se a que te refieres con como esta el plato de inclinado, en principio tiene que estar plano, tanto por los brazos de los servos, como por la guia,cuando enciendes la emisora y el heli.

hola biwe. ya lo he solucionado, era tema de regular los link de un lado para otro )prueva y error) hasta que consegui que avanzara mas hacia delante restando velocidad al ir hacia detras.
a la inclinacion del plato, me referia a si lo tenias como en el bravo sx que viene ligeramente inclinado hacia delante y hacia la derecha mirando desde atras.
un saludo.
¿que tal ese kds??
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #572 : 02 de Mayo de 2012, 22:31:31 »

El Kds en reparacion, ahora a la espera del 450 pro v2 3Gx y la DX8, asi que volando solo con el Trex 500 pero poco tiempo pq las lipos estan muerta y tengo q hacer pedido a R 711
En línea
warcryrivas
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #573 : 03 de Mayo de 2012, 08:40:04 »

Condepos, lo primero gracias por contestar. He hecho lo que me dices y puesto en el lugar del otro servo tampoco funciona, también he desmontado y revisado el servo y parece estar todo bien, así que he pedido 1 servo por que me imagino que este está estropeado, cuando lo tenga lo montaré a ver si funciona bien. Muchas gracias. 
En línea

Siempre busco aprender y gente con la que volar
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #574 : 03 de Mayo de 2012, 10:21:14 »

Condepos, lo primero gracias por contestar. He hecho lo que me dices y puesto en el lugar del otro servo tampoco funciona, también he desmontado y revisado el servo y parece estar todo bien, así que he pedido 1 servo por que me imagino que este está estropeado, cuando lo tenga lo montaré a ver si funciona bien. Muchas gracias. 
ok. cuando lo cambies comentalo por aqui, asi vamos aprendiendo.
un saludo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #575 : 03 de Mayo de 2012, 10:23:41 »

El Kds en reparacion, ahora a la espera del 450 pro v2 3Gx y la DX8, asi que volando solo con el Trex 500 pero poco tiempo pq las lipos estan muerta y tengo q hacer pedido a R 711

jajaja joer biwe que vicioso eres. ahora un 450 pro?? jejeje oye.has de decirme por donde aporriñas esos helis jejeje.
mañana me llega el kds, creo que iré por san cucao a provar ;-)
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #576 : 03 de Mayo de 2012, 17:47:37 »

Yo ahora estoy en Gijon aki hay muchos sitios para volar,donde mas mola es en la playa una pasada,aunque a mediados de mes ya no dejan por el tema del verano.Si no donde la Laboral se reune gente,en la providencia tambien, aunque mucho viento.Un Saludo y tira ese 180 y ponte con el Kds que es una maquina.Al final que emi te pillaste,la del combo del Kds? Si necesitas tengo el manual en castellano en pdf.
Un saludo
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #577 : 03 de Mayo de 2012, 23:47:27 »

hola biwe, pues tenme al tanto si andas por gijon pq cualquier finde nos conocemos.yo mañana voy a san cucao a las 16:00
una cosa biwe. necesito que me resuelvas una duda que seguro que la sabes.
veras hoy ´se compró mi hermano un clon del trex 450 a un chaval de gijon la verdad que me ha dado envidia pq salio por 145€ montado y todo con emi y recptor pero sin cargador de lipo. eso si, todo nuevo  a estrenar y una emi no programable salvo desde el pc, pero que importa, yo si llego a saber que por ese precio pillo uno, me compraba uno todos los meses sin importarme un huevo aporriñarlo jejej.
bueno al caso, el tema es que quiero dejarle mi cargador del cb180lm y tengo dudas de si lo puedo utilizar para la lipo del t-rex.
¿tienes idea?
un saludo.
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #578 : 04 de Mayo de 2012, 12:18:16 »

Pues ya te digo de mano que No, el pequeñin lleva lipo de 7,4v y el clon de tu amigo lleva lipo de 11,1. Tienes que mirar que conector lleva la lipo de el, si es bannana, T, o cualquier otro tipo y comprar un cargador en cualquier tienda de internet del extranjero que valen 4 duros, aunque si va a empezar con esto no estaria de mas gastarse 30 o 40 euros y ya sacas un cargador que te va a servir para muchos años.
 
Un saludo
En línea
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #579 : 05 de Mayo de 2012, 00:47:17 »

GRACIAS biwe. el muy gañan de mi hermano mientras esperaba tu respuesta se ha dejado 69€¡¡¡¡¡¡ en un imax el los careros de la tienda de la c7la lila en oviedo. joer lo que se ganan no? el mismo cuesta 40 $ en hk.
bueno hoy lo levanté en san cucao ,pero no me enteré de nada a los 3 mt granizaba jajjaaj.
podrias aclararme algo?
flymentor en color verde fijo es posicionamiento solamente(vale) ¿pero que siginifica el posicionamiento?,¿que es lo que tengo que esperar del heli?
y la otra posicion que tengo en la tecla AUX es of(flymentor apagado
pero me gustaria saber si lo pongo en posion de luz verde y roja fijas que significan estabilizacion, ¿qaue tengo que esperar del comportamiento del heli?
veras. ayer lo estrene con la luz verde fija, pero creo que no noté nada pues tuve que manejar los dos estiks como si no tubiera flymentor o que se yo, quizás los nervios y el parkinson que me entró en el primer levantamiento, no me dejaron apreciar su funcionamiento.
gracias majo.
 
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
biwe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 423



Email
« Respuesta #580 : 05 de Mayo de 2012, 10:49:20 »

Bueno, los hay impacientes, jajajaja, pero el Imax es un buen cargador.
 
Respecto al tema del flymentor, no estoy muy puesto, pero si no levantaste el heli a mas de 3metros, el modo posicionamiento no va, ya que este es un sistema que toma imagenes del suelo mediante una camara CCD, y asi corregir las desviaciones que hace el heli, pero minimo a mas de 3 metros.
 
De todas formas dejate de historias y dale a los dedos, que es de lo que se trata, jajajaja.
 
Un saludo.
En línea
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #581 : 28 de Mayo de 2012, 23:16:36 »

GRACIAS biwe. el muy gañan de mi hermano mientras esperaba tu respuesta se ha dejado 69€¡¡¡¡¡¡ en un imax el los careros de la tienda de la c7la lila en oviedo. joer lo que se ganan no? el mismo cuesta 40 $ en hk.
bueno hoy lo levanté en san cucao ,pero no me enteré de nada a los 3 mt granizaba jajjaaj.
podrias aclararme algo?
flymentor en color verde fijo es posicionamiento solamente(vale) ¿pero que siginifica el posicionamiento?,¿que es lo que tengo que esperar del heli?
y la otra posicion que tengo en la tecla AUX es of(flymentor apagado
pero me gustaria saber si lo pongo en posion de luz verde y roja fijas que significan estabilizacion, ¿qaue tengo que esperar del comportamiento del heli?
veras. ayer lo estrene con la luz verde fija, pero creo que no noté nada pues tuve que manejar los dos estiks como si no tubiera flymentor o que se yo, quizás los nervios y el parkinson que me entró en el primer levantamiento, no me dejaron apreciar su funcionamiento.
gracias majo.


Bueno si el el verdadero ni tan mal...lo malo es que sea de los falsos,que corren por hay,espero que por lo menos sea con la fuente de alimentacion jejeje
un saludo 
En línea
dellshaggy
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #582 : 18 de Junio de 2012, 13:19:43 »

Hola a todos principalmente usuarios del CB180D, necesito que me echéis una mano. Despues de varios golpes y reparaciones tengo el siguiente problema se me pone en estacionario pero empieza a ir un poco hacia adelante y hacia la derecha y hacia atrás con lo que me va haciendo semicírculos y no soy capaz de que quede mas o menos estacionario como estaba al principio.Aluien me puede dar una idea de lo que puede estar pasando? Estuve con el potencio metro quitando sensibilidad pero no noto ningún cambio, aparte de que el potencio metro es multivuelta e igual es difícil de ajustar.
Espero vuestros comentarios . Gracias
En línea
clausoft77
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


CLAUSOFT77


Email
« Respuesta #583 : 22 de Junio de 2012, 23:53:24 »

Hola para solucionar esto debes ajustar las varillas que van de los servos al plato cíclico, cuando lo tengas en estacionario corrige con el stick hasta que se queda quieto e intenta observar cuanto tendrías que acortar o alargar las varillas para que quede bien y eso te dará la idea de como tiene que quedar para que se mantenga solo, otra cosa primero pon los trims en cero y luego podrás corregir las pequeñas tendencias que la mecánica no es capaz con los trims , tambien decirte que hay un post oficial de ese heli es:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=3620.0
saludos.
En línea

Clausoft77
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #584 : 23 de Junio de 2012, 02:35:51 »

Hola, yo no tengo ese modelo pero esos simicirculos... creo que puede ser o por el eje un poco doblado o la varilla del fyblar(estabilizador), comprueba esas dos cosas que puede que por ahi este el fallo. suerte y saludos.
 
p.d. que algún moderador lo pase al hilo de este heli, gracias y saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 42
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina