Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
masterjebs,tu monta todo el heli como pone en el manual respetando medidas de todo.luego cuando vallas a ponerlo a punto ira todo bien.el plato sube y baja segun le des positivo y negativo no te preocupes.por cierto tu heli es flybar o flybarleess??? un saludo.
Solo una preguntita, metistes los tornillos antes de motarlos en el heli en disolvente o en alcohol¿? Si se queda tan separado el piñon de la corona esque no lo as apretato bien o no has llevado bien el piñon contra la corona.. Uns aludo
Si esta apretado a tope y no se queda bien del todo, te aconsejo que cojas una broca finita y le des un poquito en los agujeros hacia los lados, asi se vas a tener mas recorrido y se te quedara mejor puesto, Ami no me hizo falta hacerlo, yo primero cogia el piñon y lo llevaba hasta la corona, matenia apretaba los tornillos, luego con los tornillos que tiene la bancada del motor tambien corria un poco el motor hasta que de quede totalmente rectas las dos cosas. No se si me habre explicado bien Un saludo ;)