Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:44:21


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Velocity 50 Nitro (Outrage)  (Leído 89639 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« : 25 de Septiembre de 2009, 14:36:36 »

Hola , pongo este post para compartir con vosotros las impresiones del nuevo  Velocity 50 Nitro que lo vi en el 3D Masters y era un cañon ,y no he aguantado la tentacion de pillarme uno (aunque ha costado conseguirlo por que salen con cuentagotas).

En principio el kit viene muy bien presentado una caja muy wapa  todo en bolsitas numeradas , el kit trae todo en aluminio y carbono con un acabado bastante bueno , y ademas trae escape y palas de crabono para la cola ,ademas los kit que se han reserbado anteriormente vienen con dos canopys las cuales las ha diseñado y pintado canomod para esta marca.

Nada mas coger la canopy lo primero que me canta es lo pequeña que es ,parece mas la de un 500 que la de un 50 , pero es que me pongo a mirar el rotor y es tambien bastante mas pequeño que el de mi trex 600 nitro.

El manual de instrucciones es identico al de los Align desde la primera oja hasta la ultima , todo muy bien detallado y nada complicado.

el rotor es el mas ajustable que he visto , es como el del vibe 90 SG pero en mini ,pero todabia con majustes , como por ejemplo el diametro de la caja del flybar .

lo que tambien me canta es lo compacto que es todo , el chasis es el gueco del motor y los servos rodeandole , mas compacto imposible.

tambien decir que el heli cuesta tan solo 400 euros , y el precio de los repuestos es de risa , algo mas barato incluso que align , (ahora veremos la resistencia del material) .

Vamos al equipamiento ; bueno pues le voy a poner todo tope de gama , servos savox , gy 520 , align 2 en 1 , governor 600 con 9650 y motor os 55 HZ

el nuevo motor os 55 tiene una pinta que te cagas, tengo ganas ya de probarlo todo  

os pongo unas fotillos y ya os contare cuando lo pruebe y os mando unas fotos del heli terminado y si puedo un video , un saludo







« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 20:05:59 por madcortina » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1 : 25 de Septiembre de 2009, 15:48:02 »

Estoy deseando que nos lo enseñes en vuelo.. la verdad tal como lo describes tiene que ser un buen bicho.. enhorabuena por la adquisición.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2009, 20:06:45 »

Pues ya nos contaras Jose Luis, el pinto hace buena pinta, si te acuerdas has de ponernos fotos segun lo vayas montando.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2009, 21:14:45 »

Ya nos contaras como va ese motor.
 
Un saludo
En línea

Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #4 : 26 de Septiembre de 2009, 12:46:01 »

Hola , bueno pues el heli ya esta en stock , os pongo el link que han colgado los de helidorect con el montage , yo ya lo tengo casi terminado , un montage muy sencillo y sin complicaciones , el acabado de los materiales es bastante bueno excepto el de los tornillos y las rotulas que no me gusta mucho la verdad ,pero por lo demas todo encaja a la perfeccion y la mecanica muy simple y con muchos ajustes , un saludo
 
http://www.helidirect.com/outrage-velocity-pro-kit-p-13270.hdx
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2009, 00:04:50 »

Esperamos tus impresiones del heli y del motor.
A mi particularmente me interesa más tus comentarios sobre el motor.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 28 de Septiembre de 2009, 12:05:42 »

Para vuestro información AreA51-RC.com ha cogido la distribucion de este helicoptero y en breve se abre la pagina web para pedirlo y va estar en total disponibilidad en españa de repuestos y kits y tambien todo el resto de la gama de Outrage.

Pondre aqui tambien fotos y videos del Helicoptero y vuelo dado que lo estoy montando ahora mismo tambien.

Saludos, Dave
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 12:10:00 por AreA51 » En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #7 : 28 de Septiembre de 2009, 14:25:50 »

Hola , no veas como me alegra eso que dices Dave ,espero que seas serio con la distribucion de este material .

Bueno os pongo unas fotos del heli terminado , es bastante sencillo de montar en una tarde lo tienes terminado , tiene menos espacio para la electronica que el trex 600 y las rotulas van demasiado duras hay que darles un apreton para suavizarlas , pero en general todo muy bien ,el heli pesa listo para volar 3,200 unos 200 gramos mas ligero ke mi trex 600 super pro  ayer rode el motor y pude dar un par de vuelos buenos ,tube que ir modificando las rotulas de la cabeza hasta dejarlo a mi gusto y bueno es impresionante lo que tira este heli ,y la suavidad que tiene para realizar las maniobras , sinceramente me encanta como vuela ,a ver si para de llover que le haga mas litros a ver los materiales si aguantan o no .

sobre el motor OS 55 HZ : lo probe ayer con el escape original de outrage RC ,el motor tira bastante mas que el 50 ,pero el consumo es bastante mas alto y hay que llebar bastante mas cuidado con la temperatura ,es muy delicado en este aspecto , no se si es por el escape ,le he cambiado el original de Outrage por el de Align a ver si se calienta menos ,cuando deje de llover ire a probarlo ,habra que esperar a que salga el escape apropiado para este motor y ya sacar coclusiones , pero la primera impresion ha sido que no merece la pena ponerlo ,ya que el 50 tira ya bastante ,lo han bajado de precio (100 euros en algnos sitios) y gasta bastante menos glow, ya os ire contando cuand ocambie el escape , un saludo


 

 

 

 
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2009, 14:31:09 por madcortina » En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #8 : 28 de Septiembre de 2009, 14:35:45 »

Ta muy guapo Jose Luis, solo tiene un fallo y es que es nitro  

Que lo disfrutes y todos lo veamos jhehe.
En línea
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 28 de Septiembre de 2009, 15:38:12 »

Unahorabuena Sonrisa ese heli va a romper mercado del 600 de Align Sonrisa en cuanto al motor, tienes que ponerte el Hatori 566, si te interesa uno me llegan mas el jueves. yo llevo ese escape con ese motor a ver si lo pruebo este fin de semana tambien.

Ah y por el tema de servicio, Igual como el combustible Optifuel y todo lo que siempre he enviado, no te precupes Jose Luis, tendre tus repuestos cuando lo necesitas. Estoy a la espera de 10 kits y todo clase de repuestos ya esta semana o la otra.

Un abrazo, Dave
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #10 : 28 de Septiembre de 2009, 15:52:20 »

Jose tiene una pinta exagerá macho!, que lo disfrutes y tu gato también XDD!
En línea

Salu2, lard1n
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2009, 16:19:16 »

El problema de ese Hatori es que vale 168 dolares   lo veo muy excesivo para un 50 ,ya veremos el precio del escape de OS pero como sea el mismo precio tenemos otra pega mas para montar ese motor,un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
AreA51
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Tenemos precios de otro Planeta

daveydijkmans@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 29 de Septiembre de 2009, 00:17:38 »

Jose Luis, vendo ese combo en € 300,-- que por normas españolas esta muy bien de precio Giñar
En línea

Piloto oficial de AreA51-RC
Optifuel
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #13 : 30 de Septiembre de 2009, 14:19:27 »

En cuanto puedas pon algun video del bicho,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias.

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #14 : 30 de Septiembre de 2009, 16:40:37 »

Hola , pues ahora mismo lo tengo accidentado , se me partio el cable del regulador de voltage para el servo de cola muy cerca del suelo y no lo pude sacar ,mañana tengo los repuestos aqui a ver si este fin de semana puedo grabar un video y colgarlo ,(con el 50) por que al 55 no lo he hecho marchar , se me calienta y no se por que , esperare a que salga el escape para el ya que no tengo prisa por que el 50 align va de maravilla , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Páginas: [1] 2 3 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina