Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 05:05:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Velocity 50 Nitro (Outrage)  (Leído 90106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #30 : 27 de Febrero de 2011, 19:41:08 »

Ya existe un hilo para tratar todo lo referente a este heli, así que por favor usa la búsqueda antes de abrir un tema nuevo. Te lo voy a unir con el ya existente para que todo esté en un mismo hilo.

Un Saludo.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2011, 19:50:08 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #31 : 18 de Junio de 2011, 16:53:52 »

no lo veo,donde esta? o es este mismo donde estoy escribiendo.?jejejeje me hago un lio.a ver si alguien opina mas de este heli,un amigo mio se lo a comprado y tenemos que probarlo,ya ire poniendo cositas por aki,que lo veo un poco apagadillo,un saludo chicos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #32 : 19 de Junio de 2011, 21:52:13 »

¿en que te basas para decir eso? yo tube uno y los unicos problemas que me daba era que se partia una pieza del flybar (cosa que se soluciono hace tiempo ) y aparte eso no daba lugar a que el helicoptero explotase o algo parecido , el velocity 50 es un buen heli  tiene sus mas y sus menos como todos pero de eso a que se rompa en vuelo solo.....
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #33 : 19 de Junio de 2011, 23:38:39 »

Yo lo tengo desde hace algun tiempo y no me a dado ningun problema,es mas le puedes toda la tralla que quieras que ni se inmuta,el tema de la caja del flybar lo solucionaron  hace ya mucho tiempo,en mi opinion a dia de hoy es uno de los mejores 50 nitro del mercado.
Salu2.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #34 : 23 de Junio de 2011, 15:59:18 »

pues llevo tiempo pensando en pillarme un 50,porque el 700 gasta muchisi,mo y es mu caro de reparar si se te cae,y pensando en el velocity llevo un tiempo y me parece que caera,ya que el de align no me gusta.lo de la caja del flybar me da un poco igual ya que le pillare flybarless y asi ya lo pruebo,con un futaba cgy750,que se lo a pillado ruben paera el 700 y ahora otro para el velocity,lo unico que me mosquea es lo que dijo jose luis pardo del escape de outrage en el os 55,no va biem?Huh? cual pusistes al final jose luis? comentanos un poco a ver si se mueve este hilo un poco jejejejee,un saludo a todos.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #35 : 24 de Junio de 2011, 15:59:45 »

Hola , como ya te dije el escape que trae el heli es para motores 50 , para el OS 55 outrage tiene escapes especificos que van muy bien , aunque el que mejor va creo que es el power boost de OS .Yo en el 600 tengo montado un OS 50 hyper ,los 55 los vendi por que me gusta mas la respuesta del motor 50 , tiene menos torque pero recupera antes las vueltas  y da menos el follon la carburacion , un saludo
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #36 : 24 de Junio de 2011, 18:21:21 »

ok entonces me replanteare en comprar un 50.gracias por contestar .
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Neberu
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #37 : 24 de Junio de 2011, 23:27:52 »

Si puedes pillar un 50 para mi gusto muchos menos quebraderos de cabeza que con el 55,yo llevo montado el 50 en mi velocity y va de pm.
Saludos.
En línea

450 Blackstingnizado-Scorpion  2221-6
Outrage Velocity 50
Futaba 10 CG
Volando por Madrid (Sur) 
Furtivos Team RC (delegacion centro)
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #38 : 24 de Junio de 2011, 23:47:19 »

Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo
 
 
http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
regozna
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Email
« Respuesta #39 : 29 de Junio de 2011, 00:44:09 »

pero no se notara la potencia?aunque se recupere antes la potencia sera menor
En línea
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #40 : 03 de Julio de 2011, 22:45:44 »

Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo


http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361



y realmente que es lo que se gana con esa corona?,veo que tiene mas dientes asi que supongo que tendra mas fuerza inicial y perdera un pokito en potencia final,no se si me explico bien,jejjeje..
comento esto porque resulta que en el velocity nuevo de mi amigo no le ataca bien la corona al piñon queda muy aalejada,y si intenta acercar lo pokisimo que se puede pues va mal y se inclina la campana,esto es normal? a vosotros os pasa algo parecido?lleva el o.s 55 .
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #41 : 06 de Julio de 2011, 10:57:03 »

bueno pues lo hemos solucionado lo del ataque corona  piñon,hemos llevado la bancada del motor a un tornero,y con una fresadora gigante nos a quitado 1,2 mm a la bancada y ahora ataca perfecto,parecia defecto de fabrica que se pasaron con la medida de la bancada o no se,pero ya esta,el helicoptero es increible,una culebra con una sustentacion parecida al 700.muy buen heli.aunque todavia seguimos con la duda de la corona opcional.un saludo
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Jose Luis Pardo Pla
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 372


5!^7 3501

speedcore4@hotmail.com
« Respuesta #42 : 10 de Julio de 2011, 17:03:23 »

 


Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo


http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361



y realmente que es lo que se gana con esa corona?,veo que tiene mas dientes asi que supongo que tendra mas fuerza inicial y perdera un pokito en potencia final,no se si me explico bien,jejjeje..
comento esto porque resulta que en el velocity nuevo de mi amigo no le ataca bien la corona al piñon queda muy aalejada,y si intenta acercar lo pokisimo que se puede pues va mal y se inclina la campana,esto es normal? a vosotros os pasa algo parecido?lleva el o.s 55 .

 
Hola , disculpa por no contestar  he estado de viaje . El velocity 50 esta preparado para motores 55 y 56 que son motores con mas torque que los 50 hyper  , si con la relacion de serie metemos un motor 50 este va a ir muy forzado y  es por esto lo de cambiarle la corona , metemos una mayor reduccion para que el motor pueda tirar mejor del helicoptero .
 
por lo de la corona no se que decirte , yo he montado varios velocity 50 y nunca he tenido ese problema , las coronas siempre han atacado suaves , pero en fin ya sabemos que de vez en cuando nos puede tocar el premio en algun kit  , yo de vosotros hablaria con la tienda que os vendio el kit y que os de la pieza nueva , un saludo
 

 
 
En línea

Sponsors : Scorpion ,Edge ,MKS propo ,Zero , Rapicon Fuel and Lipo.
Antonio Alcaina
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



« Respuesta #43 : 14 de Julio de 2011, 11:43:01 »

Mirar que sorpresa me tenia preparada mi trex 600 por la tarde, como veis los outrage no son los unicos que rompen la caja del flybar.



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
En línea

Gaui
magikorc
Traslaciones
***

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Email
« Respuesta #44 : 14 de Julio de 2011, 17:47:13 »





Eso si , para sacarle el mejor rendimiento al motor 50 es conveniente cambiar a la relacion 8:1 que tiene outrage como extra , un saludo


http://www.outragerc.com/main/product_detail.php?cat_id=7&pro_id=30361



y realmente que es lo que se gana con esa corona?,veo que tiene mas dientes asi que supongo que tendra mas fuerza inicial y perdera un pokito en potencia final,no se si me explico bien,jejjeje..
comento esto porque resulta que en el velocity nuevo de mi amigo no le ataca bien la corona al piñon queda muy aalejada,y si intenta acercar lo pokisimo que se puede pues va mal y se inclina la campana,esto es normal? a vosotros os pasa algo parecido?lleva el o.s 55 .


Hola , disculpa por no contestar  he estado de viaje . El velocity 50 esta preparado para motores 55 y 56 que son motores con mas torque que los 50 hyper  , si con la relacion de serie metemos un motor 50 este va a ir muy forzado y  es por esto lo de cambiarle la corona , metemos una mayor reduccion para que el motor pueda tirar mejor del helicoptero .

por lo de la corona no se que decirte , yo he montado varios velocity 50 y nunca he tenido ese problema , las coronas siempre han atacado suaves , pero en fin ya sabemos que de vez en cuando nos puede tocar el premio en algun kit  , yo de vosotros hablaria con la tienda que os vendio el kit y que os de la pieza nueva , un saludo





bueno,gracias jose luis por contestar,me as aclarado lo de la corona para el motor 50,y respecto a el problema que teniamos con el ataque del piñon con la corona ya lo hemos solucionado,hemos ido a un tornero profesional con la bancada en la mano y le hemos dicho que nos rebajara con la fresadora 1,2 mm y efectivamente la corona y piñon ahora ataca a la perfeccion.debia de ser un defecto de fabrica o algo.
 
antonio aqlcaina: jejejeje justo a mi el otro dia despues de estar volando me pongo a limpiar el heli para recoger y me encontre con la caja del flybar rota,habra sido en el ultimo vuelo porque siempre antes de volarreviso todo todo.le puse la caja nueva que ya no lleva rebajes(es maciza) y a seguir volando,pero pronto pasare a flybarlees que lo a hecho un amigo mio y a sido ver la luz celestial,mucha mas potencia y agilidad,mas precision,y rapidez,increible como va el flybarlees,por lo menos el de futaba que es el que hemos probado.jejejeje.
 
un saludo.
En línea

GAUI X7 scorpion 4525-520kv castle edge 160hv beastx edge gaui bls hv
GAUI X5


AIRFILM
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina