Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Se ofrece mecánico con llaves Allen propias este año voi aver como va el tema, pa próximos ya se verá
Cita de: ecoalfa en 27 de Agosto de 2009, 19:34:14 pm Se ofrece mecánico con llaves Allen propias este año voi aver como va el tema, pa próximos ya se verá Queda usted "instituido" como mecánico oficial,del personal de foro que vaya al Nacional F3C.
Vaya lujo de mecánicos, con estos aunque nos monten el tapacubos alrrevés acabamos la mangaSalu2
Cita de: Fernando Llamas en 31 de Agosto de 2009, 11:24:36 am Vaya lujo de mecánicos, con estos aunque nos monten el tapacubos alrrevés acabamos la manga Salu2
Vaya lujo de mecánicos, con estos aunque nos monten el tapacubos alrrevés acabamos la manga Salu2
¡¡¡ Mucho arroz p'a tan poco pollo me parece a mi !!! o debería haber dicho ¡¡¡ Muchas llaves allen para tan poco tornillo !!! ??? Ja, ja, ja
bueno leyendo un poco este hilo pues voy a empezar a entrenar un poco haber que tal va el tema claro lo hare con el 600 esp luego me planteare pillar un 90 pero, las figuras son las del primer post la b no? una pregunta el sport es lo mismo? desde mi ignorancia claro, espero orientacion señores.