Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 19:57:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato en F3C: busco información  (Leído 3286 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bartok
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 435


Owwww... Mamma!!


Email
« : 28 de Julio de 2022, 10:58:55 »

Buenas,

Aunque llevo tiempo en esto de los helicópteros RC, me gustaría iniciarme en el vuelo FAI F3C, pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

Me preguntaba si conocéis alguna web o libro donde poder echar ratitos e ir poniéndome al día.

Necesito aprender sobre absolutamente todo, desde ajuste básico del heli para esta disciplina hasta el tipo de figuras y cómo trabajarlas.

Sé que lo que pido es mucho, pero a poco que podáis aportar me haréis un gran favor. He buscado mucho en Google y la información que encuentro me resulta un poco desordenada y caótica.

Saludos!
En línea

Mikado Logo 400SE
Volantex Phoenix 2400 V2
Futaba T8FG Super
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 04 de Agosto de 2022, 13:35:56 »

Buenas,

Aunque llevo tiempo en esto de los helicópteros RC, me gustaría iniciarme en el vuelo FAI F3C, pero no tengo ni idea de por dónde empezar.

Me preguntaba si conocéis alguna web o libro donde poder echar ratitos e ir poniéndome al día.

Necesito aprender sobre absolutamente todo, desde ajuste básico del heli para esta disciplina hasta el tipo de figuras y cómo trabajarlas.

Sé que lo que pido es mucho, pero a poco que podáis aportar me haréis un gran favor. He buscado mucho en Google y la información que encuentro me resulta un poco desordenada y caótica.

Saludos!



Buenas,

Pienso que no hay ningun libro sobre esta disciplina. Actualmente en España se hace (con suerte) algún Open y el Cpto de España.
Hay varias categorias puedes ver toda la informacion aqui: http://aeromodelismo.rfae.es/index.php/especialidades/f3-radio-control-con-helicopteros
Desde hace unos años se hacen Euro Heli Series a nivel Europeo donde participan pilotos Españoles.
La próxima competición es ahora en Agosto en Monselice(Italia), puedes seguirlo aqui; http://euroheliseries.net/italy.html  y tambien en su pagina de Facebook.
Por otra parte tenemos un grupo de Whatsapp que es donde habitualmente intentamos organizarnos y hacer encuentros. Enviame tu número en un Mp y lo vemos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina