Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Align y Savox son lo mismo y el Futaba sale carisimo, yo me pillaría el Align la verdad, a ver que opinan otros compañeros.
Buenas,Ya he recibido, montado y probado el servo de cola SAVOX y va genial. La cola bien tiesa.Buenos vuelos,Hecda
Hello,Tengo mi Raptor con motor OS 50 de los antiguos pero me va bien por lo que por el momento aún no he pensado en cambiarlo. Por el momento hago traslaciones y acabo de empezar a hacer unos loopings.El arranque lo hago con chispómetro externo y llevo una batería Ni-cd.Estoy pensando en mejorar un poco "El Grajo" con batería lipo 2S pero creo que me hace falta un regulador ¿es así?.No se si aprovechar para poner el chispo de esos automáticos ¿que opinais?.Necesitaría saber que material me haría falta.Saludos y buenos vuelos.Hecda
Cita de: hecda en 15 de Marzo de 2015, 21:54:11 pmHello,Tengo mi Raptor con motor OS 50 de los antiguos pero me va bien por lo que por el momento aún no he pensado en cambiarlo. Por el momento hago traslaciones y acabo de empezar a hacer unos loopings.El arranque lo hago con chispómetro externo y llevo una batería Ni-cd.Estoy pensando en mejorar un poco "El Grajo" con batería lipo 2S pero creo que me hace falta un regulador ¿es así?.No se si aprovechar para poner el chispo de esos automáticos ¿que opinais?.Necesitaría saber que material me haría falta.Saludos y buenos vuelos.HecdaEfectivamente para meterle LiPo necesitas un regulador yo llevo este en mi Raptor 50 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__6233__TURNIGY_8_15A_UBEC_for_Lipoly.html y va perfecto, tiene las 3B'sEn cuanto al chispo automático, pues eso ya depende de ti, yo la verdad es que sigo con mi chispo conectado al power panel y pista.