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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 366564 veces)
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pindek
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« Respuesta #720 : 15 de Octubre de 2013, 23:02:30 »

Yo en mi raptor cambie el tt39 por un os 37 y perfecto quitar uno y poner otro vale la bancada y el escape.
El único problema que a mi el os 37 no me a ido muy bien pero hablan maravillas de el.
Saludos
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« Respuesta #721 : 15 de Octubre de 2013, 23:28:53 »

Combino este hilo suelto con el hilo principal.
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El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

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Samy
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« Respuesta #722 : 28 de Octubre de 2013, 18:14:32 »

Aupa!! Ya me ha llegado el kit flybarless para el Raptor 30, no puedo poner fotos porque se me ha estropeado internet en casa y de mometo nada, pero ya pondré. Tiene muy buena pinta, robusto y con 0 holguras!! Venia casi montado entero, me falta colocarlo, aunque tengo que limarle un poco los links, demasiado duros con las rotulas. Ya sigo poniendo al dia, espero que la proxima vez que escriba ya tenga la electronica y ajustado, lo de probarlo en vuelo... tardaré algo más!! Venga Un Saludete!!
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« Respuesta #723 : 14 de Noviembre de 2013, 21:14:08 »

Aupa!! Ya me ha llegado el kit flybarless para el Raptor 30, no puedo poner fotos porque se me ha estropeado internet en casa y de mometo nada, pero ya pondré. Tiene muy buena pinta, robusto y con 0 holguras!! Venia casi montado entero, me falta colocarlo, aunque tengo que limarle un poco los links, demasiado duros con las rotulas. Ya sigo poniendo al dia, espero que la proxima vez que escriba ya tenga la electronica y ajustado, lo de probarlo en vuelo... tardaré algo más!! Venga Un Saludete!!

Ok Samy. cuando puedas  cuelga unas fotillos para ver como se te ha quedado esa maquina.
 
por cierto donde se puede  el  comprar un conjunto flybarless aquí en España que esta bien de precio?   yo estoy pensando en ponérselo al mio.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 21:19:57 por PISKY » En línea

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« Respuesta #724 : 17 de Noviembre de 2013, 15:36:37 »

Hola!! Aqui en españa solo he visto una pagina pero ahora no me acuerdo de cual era. El precio es 130 €. Ya la buscaré y te digo. Yo lo he pillado en Helikraft por 80 $ pero por problemas en "PALABRA NO PERMITIDA" (vaya jetas) me ha salido
100 € +-. Ya pondré fotos porque ya lo tengo montado, me falta ajustarlo y comprar la electronica. Un Saludo!!
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« Respuesta #725 : 18 de Noviembre de 2013, 19:32:13 »


Hola!! Aqui en españa solo he visto una pagina pero ahora no me acuerdo de cual era. El precio es 130 €. Ya la buscaré y te digo. Yo lo he pillado en Helikraft por 80 $ pero por problemas en "PALABRA NO PERMITIDA" (vaya jetas) me ha salido
100 € +-. Ya pondré fotos porque ya lo tengo montado, me falta ajustarlo y comprar la electronica. Un Saludo!!

 
ok, gracias samy, pero aparte del rotor principal hay que comprar algo mas para pasarlo a flybarres? he leido por hay que hay que adaptarle algo mas para poder montarle los servos. Soy principiante y estoy un poco pegao en el tema.
 
un saludo
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« Respuesta #726 : 18 de Noviembre de 2013, 20:29:36 »

Hola Pisky, tambien soy principiante, aunque tengo un 450 electrico y ya lo he pasado a flybarless, aparte del rotor, hay que comprar la electronica, que sustituye al gyro, y en esa electronica es donde tienes que hacer los ajustes. Para sacarle los grados tienes que hacer normal, ajustando varillas y servos, pero dependiendo de la electronica que pilles (tampoco es que entienda mucho) se hace con una program box o con el ordenador. En mi caso (el 450 electrico) tengo puesto un zyx, va bien, pero para ajustarlo, lo que he comentado, program box u ordenador. La verdad es que en el ordenador es muy facil ajustarlo. Voy a intentar poner algunas fotos haber si me sale, pero como ya he comentado me falta pillar la electronica y limar un poco algun link que han venido muy justos y no van finos sobre las rotulas. Un Saludo!!
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« Respuesta #727 : 19 de Noviembre de 2013, 09:19:47 »


Hola Pisky, tambien soy principiante, aunque tengo un 450 electrico y ya lo he pasado a flybarless, aparte del rotor, hay que comprar la electronica, que sustituye al gyro, y en esa electronica es donde tienes que hacer los ajustes. Para sacarle los grados tienes que hacer normal, ajustando varillas y servos, pero dependiendo de la electronica que pilles (tampoco es que entienda mucho) se hace con una program box o con el ordenador. En mi caso (el 450 electrico) tengo puesto un zyx, va bien, pero para ajustarlo, lo que he comentado, program box u ordenador. La verdad es que en el ordenador es muy facil ajustarlo. Voy a intentar poner algunas fotos haber si me sale, pero como ya he comentado me falta pillar la electronica y limar un poco algun link que han venido muy justos y no van finos sobre las rotulas. Un Saludo!!

 
ok, pero no hay que modificar la posicion de los servos en el chasis ni nada de eso?. los servos van en el mismo sitio donde los trae de casa?
 
gracias tio por la ayuda
 
un saludo
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« Respuesta #728 : 19 de Noviembre de 2013, 11:38:55 »

No va toda la electronica en su sitio, lo único es que después has de configurar el giro flybarless y en el buscar los 0 grados en medio plato nivelado y con los servos a 90 º a partir de hay poner grados alabeo y elevator y los del ciclico en ambos lados. Ya verás que mejora mucho su comportamiento y también que tira más ya que la mecanica pesa menos y además también sufre menos.
 
Ah¡ lo conveniente es que los servos sean digitales.
 
Saludos
 
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« Respuesta #729 : 19 de Noviembre de 2013, 11:54:42 »









« Última modificación: 19 de Noviembre de 2013, 14:17:15 por xerbar » En línea
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« Respuesta #730 : 19 de Noviembre de 2013, 14:18:11 »

Samy he unificado las 5 imágenes en un sólo post. Para la próximas no pongas 5 post seguidos. gracias.
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« Respuesta #731 : 19 de Noviembre de 2013, 14:31:37 »

mira mira que buen aspecto tiene este rotor, muy bueno samy, ya tengo ganas de verlo en vuelo
saludos
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« Respuesta #732 : 19 de Noviembre de 2013, 16:56:43 »


No va toda la electronica en su sitio, lo único es que después has de configurar el giro flybarless y en el buscar los 0 grados en medio plato nivelado y con los servos a 90 º a partir de hay poner grados alabeo y elevator y los del ciclico en ambos lados. Ya verás que mejora mucho su comportamiento y también que tira más ya que la mecanica pesa menos y además también sufre menos.

Ah¡ lo conveniente es que los servos sean digitales.

Saludos

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Perfecto, vo haber si compro un rotor flybarless y me pongo manos a la obra. lo unico q me toca comprar tambien servos digitales porque los que llebo son analogicos "hitec hs 645mg". si no me equivoco son analogicos no?
 
un saludo
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« Respuesta #733 : 19 de Noviembre de 2013, 17:28:41 »

Gracias Xerbar!! Es la segunda vez que cuelgo fotos y esta no sé que ha pasado, cuando intentaba meter todas, la primera tenia el tamaño correcto pero las otras se iban de la pantalla, de ahí que he metido de una en una para que tuvieran el mismo tamaño!! Aparte del simu tendré que practicar más en subir fotos!! jeje
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« Respuesta #734 : 19 de Noviembre de 2013, 17:31:52 »


Gracias Xerbar!! Es la segunda vez que cuelgo fotos y esta no sé que ha pasado, cuando intentaba meter todas, la primera tenia el tamaño correcto pero las otras se iban de la pantalla, de ahí que he metido de una en una para que tuvieran el mismo tamaño!! Aparte del simu tendré que practicar más en subir fotos!! jeje
Un Saludo

 
Samy ya el ultimo favor jejeje, haber si puedes colgar alguna foto sin el canopi. Te lo agradeceria.
 
un saludo
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