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Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 368195 veces)
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Samy
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« Respuesta #705 : 18 de Julio de 2013, 15:57:55 »

Gracias por contestar Mad, ayer hice dos depositos y de momento se han quedado las 5 luces encendidas, voy a comprobar bien los tiempos, no vaya a ser que me haya parecido que me dura poco y no es asi. Ya comentaré, de todos modos lo que me tiene mosqueado es que cuando le quedan tres luces, amarilla, naranja y roja me empieza a hacer cosas raras el heli en vuelo, es por eso que deduje que debia ser la lipo, porque cuando la llevo cargada a tope no me hace nada raro, y tambien me mosquea que cuando le quedan esas tres luces todavia tiene un 60 %!!!! Pero como ya te digo primero voy a verificar los tiempos y luego ya sacaremos conclusiones!! Muchas Gracias!! Por cierto al final me pillé un servo en ebay por 30 €, nuevo, un Turnigy TGY1501, que todavia lo tengo que poner, como tengo otro prestado... Venga un Saludo!!
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ferruchi
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ferruchi26@yahoo.es
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« Respuesta #706 : 04 de Agosto de 2013, 22:09:05 »

Que pasa amigos! Aquí estoy de nuevo con mi Raptor 30. Os pongo unas fotos de el último canopy
que he pintado. Espero que os guste.
Por cierto Sami, yo haría lo que dice Mad,cambia el Bec. Yo tengo un Aling y uso una lipo de 1800 y
me dura bastantes vuelos. Ya nos vemos en la campa.




 

 Un saludo
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« Respuesta #707 : 24 de Agosto de 2013, 23:36:59 »

Buscando cosillas para mi helicoptero me salio esto y creo que a alguien le podria interesar,la tienda esta a un 40% de descuento en todos los articuloos

Esto en cuestion es un kit de conversion :

http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/All+Items/Thunder+Tiger/3926/Thunder+Tiger+Flybarless++Rotor+Head+Conversion+Kit+%2C+R30%25252F50+%283926%29.html

un saludo
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Bitan
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« Respuesta #708 : 03 de Septiembre de 2013, 10:05:51 »

Viva el Raptor, Raptor forever!!!!
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« Respuesta #709 : 03 de Septiembre de 2013, 14:55:11 »

Hola, no hay problema con sustituir un TT 36 H por un OS ?. Estoy pensado en actualizar el motor de mi Raptor V1.
Gracias
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« Respuesta #710 : 05 de Septiembre de 2013, 15:05:27 »

Además, alguien sabe si sirve la misma bancada del TT 36 o habría que ponerle otra.?

Saludos.
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« Respuesta #711 : 01 de Octubre de 2013, 20:45:47 »

Aupa Raptorianos!! Lo del kit conversion a flybarless lo acabo de pillar ahora, en cuanto me llegue haber que pinta tiene y que tal va.
En espera de comprar la electronica ,montarlo y ajustarlo todo. Ya iré comentando que tal.
Por cierto Ferruchi no te contesté, ya has recibido el sustituto al chispo?? Me tienes que decir que tal va para pedirlo yo.
Ponme tambien como se llama para buscarlo que se me ha olvidado!!
Un Saludo!!!
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« Respuesta #712 : 15 de Octubre de 2013, 10:09:17 »

Buenos días a todos, prepararos los proa que vengo cargado de dudas.
Os explico para ponernos en situación.
Raptor 50
Motor os
Volando haciendo 8 y poco a poco.

Ahora hemos cambiado el rotor por uno metálico (un regalo) y quiero dejar el heli digamos "fino fino" y entendiendo ciertos conceptos.

A cuantas rpm ha de levantar vuelo?
A cuantas ha de mantenerse estable?
Hemos seguido siempre el manual con el tema de los grados de palas etc pero nos sucede una cosa.

Levantamos vuelo y para estabilizar el vuelo en estacionario siempre digamos que tenemos que estar corrigiendo el gas con la emisora un punto (click) arriba uno abajo, por que?
Que hacemos mal?

Gracias , por vuestra ayuda.
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« Respuesta #713 : 15 de Octubre de 2013, 10:52:26 »

No hacéis nada mal, eso es lo normal en los helis, por eso se suele quitar o suavizar la carraca del stick, en un heli bien ajustado un clik es mucho como ya has comprobado jeje...

Saludos
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« Respuesta #714 : 15 de Octubre de 2013, 11:08:30 »

Hola,
 
 
Suaviza la curva de gas y paso en el punto neutro, para que no sea tan sensible, que sea en ese tramo más bien horizontal o con muy poca pendiente.
 
Logicamente el punto donde suavices, a mitad de stick, que sea al paso y régimen de rotor adecuados para que sustente más o menos bien.
 
Eso te hará el trabajo más facil.
 
Algo tendrás que corregir pero menos que si lo tienes sensible a medio stick.
 
Saludos
 
Alberto.-
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« Respuesta #715 : 15 de Octubre de 2013, 12:30:41 »

Otra duda que me surge ahora. Que régimen de motor debería de llevar con el stick a medio recorrido?
Lo tengo puesto que a medio gas el heli este "estable" a 2 m aprox.

Mi curva de gas no llega a el 100% en su punto más alto. Tiene que llegar?

Gracias por vuestra ayuda
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« Respuesta #716 : 15 de Octubre de 2013, 16:00:07 »

Eso ya depende de gustos y carburación de motor, así como de su estado, como de ajuste entre servo y carburador, pero para un estacionario y suponiendo que todo este bien yo al menos lo pondría al 60-65 %, sobre el tope abierto no pasa nada si le dejas abierto al 100 X 100 yo siempre lo dejo al 95 % pero mas que nada por manía de que nunca haga tope y trabaje el servo en demasía.

Saludos
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« Respuesta #717 : 15 de Octubre de 2013, 17:25:45 »

Me refería con el 100% a la curva de paso no al carburador (perdón)
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« Respuesta #718 : 15 de Octubre de 2013, 19:05:38 »

Pues la curva de paso como has leído hay gusto para todo, pero te explico tu pregunta, si arriba de todo al 100   tienes 12º+, y tu quieres tener solo 10+, pues tendrás que bajar de 100 hasta tener los 10º+ que quieres, no importa que se quede en 85% por ejemplo, pues tu lo que haces con la curva, es poner los grados que quieres en todo el recorrido del stick, un ejempol si abajo en el 0 % del recorrido tienes -12º y quieres poner 0º pues aproximadamente tendrás que poner 50 % de recorrido, si al centro del recorrido o sea al 50 % quieres tener 6º+ pues en ese punto tendrás que poner 75 % y si quieres al 100% del recorrido 12º+ tendras que poner 100%, esto es aproximado, si el heli esta bien  ajustado, pero lo que tienes que hacer es poner el medidor de grados en cada punto a los grados que quieres tener en ese punto y variando el tanto% de la curva conseguir los grados deseados.

Saludos y espero no haberme enrollado mucho, pero es difícil de explicar en letras.
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« Respuesta #719 : 15 de Octubre de 2013, 20:37:45 »

Jjjjjjooooder!!!
Siento la expresión pero vamos más claro agua!!! Si señor muy buena explicación!!!
Muchas muchas gracias por la explicación, me ha quedado súper claro!!!
Gracias!!!

Y ya puestos... quizás me paso de "listo" pero me podríais explicar el uso de los idles y como se configuran?

Una vez más , gracias
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