Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos,Tengo un problemilla con mi Raptor 50 SE. El chasis lo tengo roto donde se une con el tubo de cola y despues de varios arreglillos ya no soy capaz de ajustar bien la tensión de la correa y creo que me voy a tener que poner a cambiar el chasis. ¿Solo hay que cambiar chasis o hay que reemplazar alguna pieza al ponerme?, me va muy bien el heli, solo lo de la cola y que por cierto no va bien paralela al eje principal y creo que por lo mismo (chasis que ya no me apreta).Por cierto ¿donde aconsejais comprar el chasis?.Muchas gracias,Hecda
Has mirado en rclevante y en sherpa?
el mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.
Cita de: jotajotavader en 08 de Enero de 2012, 21:04:24 pmel mio los desmonte enterito, y empece a montarlo desde cero, a la par que iba ajustando todo como el manual indicaba. Una vez terminado es cuando tienes que hacer el ajuste según tus necesidades de vuelo, me refiero al ajuste de servos, plato, etc. También así podrás comprobar cada uno de los rodamientos, ver si necesitan ser reemplazados y aprenderás mas sobre la mecánica de tu heli.Pienso que eso es lo que me conviene. De hecho me compré un T-rex 450 PRO V2 para montarlo y configurarlo desde cero y me va genial. Pero con aquel fue facil con las instrucciones del Beastx, lo que pasa es que con este me da mas apuro por el gyro 401 Futaba, el motor glow, y las mezclas de la emi (si es que lleva).Hecda
hola compañeros:me he agenciado un raptor v2 30 de segunda mano (no ha volado, sólo tiene el rodaje del motor). lo he desmontado por completo porque estaba en estado de abandono y para conocerlo mejor.mi pregunta es la siguiente: estoy esperando un medidor de ángulos de china pero, mientras tanto, ¿puedo fiarme de las marcas que vienen en el chasis?. he hecho la curva de paso con los datos de la página oficial de thunder tiger, no del manual de instrucciones. ¿me valdrá de momento?.gracias y un saludo.