Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 12:41:26


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 165296 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #285 : 05 de Abril de 2011, 11:21:28 »

Estoy contigo serralor, pero no me di cuenta cuando estuve ajustando el reenvío. Como hoy no trabajo probaré a ajustar el reenvío de nuevo, pero con el trim enmedio, aunque creo que no habrá cambios. Mientras esperaremos a que nos den más pistas aquellos q tienen más experienicia.
Saludos
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #286 : 05 de Abril de 2011, 13:37:24 »

Si ajustas el heli con el trim en el medio muchos cambios no habra, solo que asi, podras ajustar el heli con mas precision.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #287 : 10 de Abril de 2011, 19:09:03 »

Hola coleguis ,estoy a la espera de recibir un canopy que he comprado ,pues el que tengo lo he destrozado ,y mientras tanto le he puesto unas palas xtreme al lama v4 ,ya que en una tarde me cargue 4 en la calle ,lo tengo hace tiempo pero no le he dado mucho uso ,estoy viendo que no me obedece mucho ,y quisiera saber como reajustarlo y por donde empezar ,no se si tendre el eje torcido ,el flibar se me salta bastante , y poniendolo sobre algo plano se le ve curbatura es decir esta algo torcido ,bueno lo enderezo con la mano ,para atras no me va fino ,tambien compre hace tiempo con unas bateria de repuesto y unas palas un eje de aluminio ,en ebay este en concreto http://cgi.ebay.es/Upgrade-Parts-Head-Blade-LiPo-Battey-EsKy-LAMA-V3-V4-/170301361350?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item27a6c08cc6 pero desaconsejais colocarselo no ,la bateria si que la uso
Tambien estoy pensando en adquirir el kit xtreme este http://cgi.ebay.es/ESKY-LAMA-V4-PARTS-HELICOPTER-XTREME-SKIDS-TAIL-CANOPY-/380305793519?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item588bfde1ef
ya que el lama en si me parece feo de co...
He grabado un video para que me digais si creeis que puedo tener el eje torcido
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/WLHvJHXXyZI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/WLHvJHXXyZI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WLHvJHXXyZI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

Gracias por aguantarme
Por cierto he echo un par de compras en miracle y 10/10                     
En línea
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #288 : 05 de Mayo de 2011, 22:13:45 »

Hola a todos.
ars68  ¿Por que no puedo ver el video? pone "este video es privado".
Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #289 : 24 de Junio de 2011, 23:56:01 »

Hola de nuevo,

Ahora le tocan los problemas a mi LAma V4.
NO SUBE. He cambiado motores por unos nuevos, las palas por unas nuevas, he probado con dos baterias llenas a tope y sigue sin subir,

SOLUCIONADO: los tornillos del juego de palas inferior estaban flojos y no hacian la suficiente presion en el eje para coger la fuerza del motor, apretada de tornillos general y solucionado.



Ya que tengo el mismo problema, alguien me podría decir que tornillos son exactamente? Aquí dejo el despiece para que me lo digáis con exactitud.




Muchas gracias.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
gerardgt2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



« Respuesta #290 : 25 de Junio de 2011, 00:12:22 »

creo que deben sero los 19 y los 39, el mio si se levanta aunque no va bien, y esos tornillos estan bien apretados.
En línea

Esky Lama V4
Tarot 450 (en estacionarios.)

FlySky FS TH9X
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #291 : 21 de Agosto de 2011, 12:34:50 »

¿Finalmente adquiriste esos componentes que comentabas? Si es asi, comenta tu experiencia, por que quisiera mejorar en la medida de lo posible el mio, jeje.

Hola coleguis ,estoy a la espera de recibir un canopy que he comprado ,pues el que tengo lo he destrozado ,y mientras tanto le he puesto unas palas xtreme al lama v4 ,ya que en una tarde me cargue 4 en la calle ,lo tengo hace tiempo pero no le he dado mucho uso ,estoy viendo que no me obedece mucho ,y quisiera saber como reajustarlo y por donde empezar ,no se si tendre el eje torcido ,el flibar se me salta bastante , y poniendolo sobre algo plano se le ve curbatura es decir esta algo torcido ,bueno lo enderezo con la mano ,para atras no me va fino ,tambien compre hace tiempo con unas bateria de repuesto y unas palas un eje de aluminio ,en ebay este en concreto http://cgi.ebay.es/Upgrade-Parts-Head-Blade-LiPo-Battey-EsKy-LAMA-V3-V4-/170301361350?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item27a6c08cc6 pero desaconsejais colocarselo no ,la bateria si que la uso
Tambien estoy pensando en adquirir el kit xtreme este http://cgi.ebay.es/ESKY-LAMA-V4-PARTS-HELICOPTER-XTREME-SKIDS-TAIL-CANOPY-/380305793519?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item588bfde1ef
ya que el lama en si me parece feo de co...
He grabado un video para que me digais si creeis que puedo tener el eje torcido
<a href="http://www.youtube.com/v/WLHvJHXXyZI" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WLHvJHXXyZI</a>
Gracias por aguantarme
Por cierto he echo un par de compras en miracle y 10/10                     
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Juanele
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 108



Email
« Respuesta #292 : 26 de Agosto de 2011, 20:10:25 »

Te digo lo que yo sé. Ya se ha comentado muchas veces que todo ese kit no sólo perjudica en vuelo por ser más pesado sino que se maneja peor, consume más batería. Lo aconsejable por la mayoría entre los que me incluyo es, cambiar el eje por uno mayor, y cuando se averían los motores que tienes ponerle Xtreme. Las palas Xtreme sólo si ya vuelas muy bien y sabes seguro que no vas a chocar. Yo de momento sigo usando las palas peores que hay y me va bien. Al mínimo toque las cambio y listo. Compré en su día un lote de no sé, 25 pares o así que salían tiradas de precio y no llevo ni la mitad lógicamente.
Espero haberte ayudado.
En línea

Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959
cotxon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #293 : 29 de Agosto de 2011, 08:49:49 »

Hola a todos! He estado indagando por el foro a ver si conseguía averiguar que le pasa a mi Lama 4, la verdad es que soy nuevo en es este mundo y se agradece toda la ayuda que este foro proporciona.
 
A ver os cuento, ayer volando el heli en el garaje de casa le di un trastazo desde una altura de 1.5 metros mas o menos y desde este momento el heli no se desplaza lateralmente. Muevo las palancas y el servo que mueve las palas para el desplazamiento lateral no responde. En principio pensaba que podia ser el 4en1, pero intercambié los canales de los servos en el 4en1 y la palanca de desplazamiento lateral si que acciona el servo que hace avanzar y retrodeceder, por lo que creo que puedo descartar que sea el 4en1. La pregunta es ¿se puede romper el servo por golpe así? ¿puedo realizar algún otro test para asegurar que es el servo?
 
También he estado mirando por internet y no se que servo es el adecuado, ¿me podéis recomendar alguna página para comprarlo y ya de paso comprar también el patín de aterrizaje.... que se han ido rompiendo a causa del aprendizaje Cheesy?
 
Muchas gracias a todos!
En línea
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #294 : 29 de Agosto de 2011, 11:04:58 »

Creo que en tu pregunta tienes la respuesta, si un servo funciona y el otro no y cambias las conexiones y si es el mismo servo el que no funciona pues ya está, el servo está mal, si se cambia el fallo de servo es el 4en1 el que está mal. en cuanto a los repuestos tienes que mirar en las tiendas los repuestos-recambios-spare parts que le corresponden a tu heli el lama v4 o similares de la marca esky como el A-300, lama V3, Hunter, Kob, Douphine y alguno mas que comparten la mecánica.
En donde comprar? pues como no te apetecerá perder horas en buscar entre miles de posts de lo resumo, si tienes prisa compra en tiendas de España que puedes encontrar en google buscando -helis rc radiocontrol- o lo que se te ocurra yo alguna vez he comprado en Mercadorc y en hobbycontrol, hay muchas on line, si lo que buscas es precio lo compras en China o Hong Kong, pero tendrás que esperar como 15 días + ó - yo he comprado en ebay en tiendas no conocidas o en Helipal, RC711, Myrcmart, en general no suele haber problemas por lo menos yo no los he tenido y me he gastado mucha pasta en repuestos, mas que en helis.
Espero haberte ayudado, un último consejo, cuando te aburras, en este foro de helis no te imaginas lo que se puede aprender y con lecturas que enganchan y entretienen que gente con muchos años y experiencia en este mundillo se ha molestado en colgar para compartir contigo y conmigo leelas y lo agradecerás.
Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
cotxon
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« Respuesta #295 : 30 de Agosto de 2011, 07:46:47 »

Muchas gracias! al final lo que he hecho ha sido bajar a una tienda de aeromodelismo bastante grande de Alicante y lo he comprado, al final ha salido un poco más caro que en la web pero te ahorras los gastos de envío. La única pega es que no me lleve el servo viejo y no es exactamente igual, así que hoy bajaré a la tienda a hablar con el chico, que muy amablemente me dijo que si tenia cualquier pega que bajara y el me ayudaba.
 
Así que primera piedra del camino superada! tengo ganas de pillarle el truco al vuelo!! SALUDOS!
En línea
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #296 : 30 de Agosto de 2011, 09:06:40 »

Pues me alegro, ya comentarás los resultados.
Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
retsof68
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #297 : 01 de Septiembre de 2011, 16:55:27 »

Pues yo tengo otro problema. Y es que se me va a terminar el presupuesto.

El caso es que cuando lo levanto no consigo que esté estable y además tiene una clara tendencia a tumbarse hacia la izquierda. He mirado los servos tal como indicáis en los manuales y en principio parece estar todo OK pero ya os digo siempre a la izquierda. Aunque compensen con los trims de la emisora nada...supongo que debe estar descompensado pero no sé como solucionarlo.
En línea

E-Sky Lama V4
iHelicopter for Iphone4
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #298 : 02 de Septiembre de 2011, 15:04:33 »

Si mirándolo desde la cola se va hacia la izquierda, mira que la barra de reenvío correspondiente esté bien ajustada en las "bolas" de el servo y del cíclico, que no se hayan salido, si está bien asegurate que tienes todos los elementos sin holguras, servo, ciclico, ejes, motores, porque un heli no se empieza a desplazar de repente, por las buenas hacia un lado, si todo está bien tendrás que acortar o alargar el reenvío correspondiente, eso se consigue soltándolo de un extremo y girando la pieza de plástico, de 1/2 en 1/2 vuelta (con el trim centrado) hasta corregir el error o aproximarlo al máximo al centro.
Ya nos contarás.
Un saludo y suerte.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
retsof68
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #299 : 03 de Septiembre de 2011, 16:50:21 »

Muchas gracias. Por mi experiencia deciros como consejo que la carcasa naranja de estos HELIS es bastante incómoda para cualquier ajuste que tengamos que hacer. Es preferible la de color azul o plateada. Yo llevo ya 2 naranjas rotas y finalmente he comprado una azul, si se rompe la cola o el morro solo tienes que comprar una parte y si tienes que modificar los enganches de los servos no tienes que desmontar las alas y desconectar las lucecitas. Todo un co.....
Espero que sirva mi consejo.
En línea

E-Sky Lama V4
iHelicopter for Iphone4
Páginas: 1 ... 18 19 [20]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina