Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 18:37:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 166643 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #60 : 04 de Enero de 2009, 11:43:20 »

Muchas gracias me estoy empollando bien las instruciones y si, viene con simulador.

La verdad es lo mejor que puedes hacer... en las instrucciones viene como ajustarlo y como correger las tendencias que notes al volarlo.
Leer bien las instrucciones es algo que SIEMPRE se debe de hacer antes de nada.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Samuelsonbm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



Email
« Respuesta #61 : 17 de Enero de 2009, 02:17:03 »

hey, que a pasado con el que le queria poner la camara al lama 3?? he vistoe so en you tube, peor sigo sin saber como lo logran, yo tengo entre otros un Blade CX que es lo mismo que un lama V4 solo que en marca E-flite y no puede ni la bateria sola, jajaja sin la camara, asi que solo uso la camara en un Belt cP sin embargo siempre he querido poder ponerla en el blade cx, Cuestion Estabilidad y faicl manejo.

tons El del Lama con Camara que ha pasado???
En línea
D1abLoN
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Email
« Respuesta #62 : 20 de Enero de 2009, 15:04:12 »

Pues bueno dp de 1 mes de espera me llego mi lama V3 cn la minicamara rc y bueno e intentado incrustarle la camara pero la estabilidad cn eso de la pila de la camara se ha visto un poko afectada lo cual me da un increible miedo volarlo ya que como pierda el control mando todo al garete la camara en si envia uas señales wenisimas una claridad de imagen notable en fin una maravilla y con sonido y todo XD pero la broma de la bateria de la camara me resulta un poko dificil ekiparsela ya q tengo q aumentar la distancia del suelo al helicoptero para que me roce cn el piso alguna sugerencia para que salga exitosa la cosa ? posteriormente subire alguna foto de como qdo instalada la minicamara ^^

samuels creo que incorporarle una camara a ese heli ba ser tarea casi imposible x no desir imposible minimo tiens que tener un heli que pese 220g ya que yo tengo un salvation 9 de 45g y solo puede levantar casita de solo 10g y sudando xD y la camara cn pila ronda los 60g mas o menos yo ya probe elevar mi lamaV3 cn pila y camara y se eleva perfectamente sin meterle gas a tope es mas con el regulador a mitad y la palanca de gas a la mitad me lo subio estupendo asi que espero que t sirva de consejo

ed:Resulta que consegui solucionar lo de la distancia al suelo para no rozar la bateria de la camara y vuela perfectamente y estaciona = ^^ aqui unas fotos de como quedo la cosa http://img240.imageshack.us/my.php?image=imagen104dl0.jpg
« Última modificación: 21 de Enero de 2009, 22:04:23 por D1abLoN » En línea
varukis
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Email
« Respuesta #63 : 18 de Febrero de 2009, 10:27:01 »

Soy nuevo en el foro y con esto de los helicopteros, primero compre uno de esos pequeñitos en una tienda de juguetes y como me gusto pues pedi un lama 4. El caso es que los primeros vuelos le di unos buenos golpes como no era de estrañar y se me rompieron las palas y el eje de dentro, los cambie y actualice el eje por uno de aluminio, despues se me rompio un servo y le puse uno digital y los enganches de las aspas de aluminio.
El caso es que ahora se rota hacia un lado el solo y no soy capaz de que no gire, intente darle a las rosquitas de dentro el gain y el proportional pero no sirven o no lo hago bien.
Si alguien me puede iluminar se lo agradezco.
Saludos a todos
En línea
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #64 : 21 de Febrero de 2009, 17:35:56 »

Hola a todos:
 
Uno más con el lama v4, lo he recibido hoy y se vuela muy bien. Con un poco más de práctica veremos que somos capaces de hacer. Antes de este, he machacado y hablo en sentido literal un big lama. He trabajado bastante sobre simulador y ahora estoy haciendo lo básico con el, estacionarios con la cola mirando hacia mi y poco mas.
 
Me he dado cuenta que con un poco de viento se hace ingobernable, literalmente se lo lleva. Un poco mas adelante, estoy pensando en comprar un kit extreme... Pero eso ya vendrá.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
nestordff
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 328



Email
« Respuesta #65 : 22 de Febrero de 2009, 16:35:52 »

En exteriores solo si no hay ni una brizna de viento, o por lo menos que sea muy muy suave y nada racheado. Yo con mi Walkera 5G4 un dia volandolo en el patio, lo subi unos 15 m. y el helicoptero empezo a subir...que casi se me cuela en la azotea del cuarto piso....lo consegui bajar pegado a la pared y acojonao, pero lo baje...Hay que tener en cuenta que estos helis pesan  muy poquito y tienen muy poca fueraza, ademas los servos tienen un recorrido muy cortito, que es genial para estacionarios, pero como se te vaya contra una pared, no hay dios que lo recupere, por otro lado tienen el problema del estabilizador, como tengas la mala suerte que en el aire sufra un bandazo muy grande, el estabilizador chocara con las palas y caera a plomo al suelo. Hay que volarlos con tranqulidad, haciendo pequeñas translaciones, a mi me ha pasado de darle profundidad y motor a tope, y al parar la translacion chocar el estabilizador con las palas y al suelo...
En línea

CopterX AE V2
HK-450 CCPM 3D
Esky Bee King 3
Walkera 5G4
PicooZ
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #66 : 24 de Febrero de 2009, 20:31:02 »

La verdad es que la calma ha de ser absoluta si no, se lo lleva como una pluma. Mi intención es hacer dedos, para en un futuro dar el salto a algo mas grande. Lo iré remendando a medida que se me vaya cascando y ya esta... Por cierto, alguien sabe donde comprar un kit extreme para este helicoptero?
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #67 : 24 de Febrero de 2009, 20:33:46 »

picmaster en esta página puedes encontrar todo el material extreme para tu LamaV4 y es de fiar yo he pedido alguna vez que otra.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=110_174

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #68 : 24 de Febrero de 2009, 20:50:24 »

La tienda recomendada por xerbar es totalmente de fiar. Recomendable 100%

Tienen de todo para los lamas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
freddfox
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


« Respuesta #69 : 28 de Febrero de 2009, 01:13:12 »

HOLA,
 
Tengo el siguiente problema con mi Lama V4:
 
Al elevarlo, gira solo para un lado sobre su propio eje. Para solucionar esto ajuste el controlador 4 en 1 y queda perfecto.
 
El problema es que despues de un rato se empieza a ir descalibrando solo de a poco!!!!!
 
Cada vez que le pongo una bateria cargada al heli, tengo que volver a regular el controlador 4 en 1!!!
 
Les pasa esto a ustedes o es mi Lama V4 que tiene problemas?Huh??!!!
 
Gracias!
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #70 : 28 de Febrero de 2009, 01:28:01 »

Todos los lama funcionan asi... ajusta el 4en1 con el trim de la emisora a 3/4 a la derecha (o a la izquierda) para que así según se va descargando la batería, vas ajustando el trim para que siga recto y tener suficiente recorrido.

La verdad es un fastidio, pero les pasa a todos los lamas.
En línea

   Nivel de vuelo:   
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #71 : 02 de Marzo de 2009, 13:17:29 »

Hola de nuevo,

Ahora le tocan los problemas a mi LAma V4.
NO SUBE. He cambiado motores por unos nuevos, las palas por unas nuevas, he probado con dos baterias llenas a tope y sigue sin subir, el plato esta plano y sigue sin subir. El 4en1 se pone en rojo cuando le doy chicha a tope a ver si sube pero nada. LA luz verde del 4en1 es fija asi que creo que esta bien. Solo me asalta la duda del peso del kit Xtreme, a ver si va a ser eso, pero creo que no, ya que lo vole con el Kit Extreme recien puesto...pero solo un poco, y luego ya no subia mas....

Le he quitado la cola del kit extreme y tampoco sube...

HELP PLEASE !!!


SOLUCIONADO: los tornillos del juego de palas inferior estaban flojos y no hacian la suficiente presion en el eje para coger la fuerza del motor, apretada de tornillos general y solucionado.

No hay como aprender uno mismo. Dejo el post por si le sirve a alguien en el futuro.
« Última modificación: 02 de Marzo de 2009, 13:36:21 por lcbastero » En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
lcbastero
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92



Email
« Respuesta #72 : 04 de Marzo de 2009, 19:34:42 »

Parece que el problema de los tornillos es mas grave de lo que pensaba, tengo que estar apretandolos cada dos por tres, los 4 tornillos de las helices inferiores, los 4 que hacen que las helices cojan la fuerza del eje y aprieten.  Pero despues de 6 segundos volando el heli cae poco a poco y vuelta a apretar tornillos.

El caso es que no encuentran tope nunca....¿alguna idea para solucionarlo?

Gracias
En línea

V911 Lo mejor de lo mejor
Easy Fly
HK Pitts Special
Turnigy 9x
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #73 : 04 de Marzo de 2009, 20:37:15 »

 lcbastero eso ya no es normal, yo tengo un lamav4 y jamás he tenido que apretar los tornillos de las palas y ya lleva bastante vuelos encima.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
picmaster
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 315



Email
« Respuesta #74 : 07 de Marzo de 2009, 08:51:40 »


picmaster en esta página puedes encontrar todo el material extreme para tu LamaV4 y es de fiar yo he pedido alguna vez que otra.

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=110_174

Un Saludo.


 
Muchas gracias por el aporte. Lamento la demora en la respuesta.
 
Saludos.
En línea

+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina