Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 00:57:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con mi lama v4  (Leído 167068 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #270 : 25 de Febrero de 2011, 12:43:30 »

Hola max_omenox puede que una de las causas sea que el "palito" que tiene el plato ciclico que va dentro de una "U" que es para que el plato valla siempre por el mismo recorrido no le deje moverse adecuadamente la carcasa del heli que eso es lo que a mi me pasaba en el lama v4 hasta que al final lo acorte un poquito y ajustando las varillas de los servos de modo que el plato este nivelado lo mas posible ya me iba bien.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
skolly
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


y_tu_q_miras@hotmail.com
« Respuesta #271 : 25 de Febrero de 2011, 19:12:15 »


Hola buenas,
Tengo un lama v4 que he comprado hace poquito y no entiendo mucho de esto. Pero me he dado cuenta que cuando estoy volandolo y le doy al stick para que avance, lo hace un par de metros a gran velocidad y luego se queda estatico o avanzando muy pero que muy lentamente.
Eso a que es debido? no tengo bien regulados los servos? o tengo algun fallo de motor??

 
Hola.
Llevo un mes con mi Hunter, que es un Lama v4 pero con otro fuselaje... Me pasa exactamente lo mismo, cuando vuelo en un espacio amplio (el garage comunitario), sin viento... le doy para que avance, y lo hace un par de metros pero deja de avanzar o lo hace muy lentamente, y además tiende a perder altura a pesar de que el gas lo mantengo al máximo de vueltas...
Qué puedo hacer? O es como dicen por aquí, típìco de los coaxiales? He pensado en meterle el eje extendido y palas extreme a ver si consigo evitar este defecto.
Saludos.
 
En línea

Vuelo Sport, intentando traérmelo de cara.
-Esky Hunter.
-Tarot 450Pro
-Genius CP
-HK 500
-T-REX 500 FBL
-----Emisora Hitec Aurora9-----
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #272 : 26 de Febrero de 2011, 13:10:58 »


Hola buenas,
Tengo un lama v4 que he comprado hace poquito y no entiendo mucho de esto. Pero me he dado cuenta que cuando estoy volandolo y le doy al stick para que avance, lo hace un par de metros a gran velocidad y luego se queda estatico o avanzando muy pero que muy lentamente.
Eso a que es debido? no tengo bien regulados los servos? o tengo algun fallo de motor??


Hola.
Llevo un mes con mi Hunter, que es un Lama v4 pero con otro fuselaje... Me pasa exactamente lo mismo, cuando vuelo en un espacio amplio (el garage comunitario), sin viento... le doy para que avance, y lo hace un par de metros pero deja de avanzar o lo hace muy lentamente, y además tiende a perder altura a pesar de que el gas lo mantengo al máximo de vueltas...
Qué puedo hacer? O es como dicen por aquí, típìco de los coaxiales? He pensado en meterle el eje extendido y palas extreme a ver si consigo evitar este defecto.
Saludos.




Hola, a mi me paso algo parecido tengo el lama v3 combertido en v4 y cuando lo tenia montado el v3 la posicion de las varillas en el servo era el agujerito de la posicion 2 empezando por el brazo del servo corria bastante pero cuando lo converti en v4 tuve que poner las varillas en el agujerito de la posinion 1 (lo mas cerca del servo) y me corre bastante menos aparte de que tuve que acortar los "palos" blancos de los servos.Puede ser que os este pasando esto yo lo que hice fue alargar un poco las rotulas de los servos desenroscandolas lo suficiente y acorte un poco solo el palito que tiene el plato ciclico que va por una especie de "U" para que no entrorpeciese con la carroceria.

Saludos
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
nolocrema
Estacionarios
**

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 204


cuando llueva asoma la cabeza


Email
« Respuesta #273 : 04 de Marzo de 2011, 22:27:29 »

hola a todos tengo un problema con mi lama y es que se va solo hacia la derecha, e intentado corregir desde el mando y el servo pero no puedo cual puede ser el problema de 4 in 1 o cuestion de peso, palas, eje, no tengo ni idea ayuda please

saludos
En línea

CopterX 450 TTS V3 torque ( volando voy )
emisora fly-sky 9ch

Arigato goseimas
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #274 : 19 de Marzo de 2011, 14:57:05 »

Bueno, gracias a los que os habeis molestado en contestarme.
He solucionado el problema que tenía, la solución es asegurarse de que el centro de gravedad del heli (A 300) está justo y digo justo, debajo del eje principal, porque el A300 tiene tanta cola que pesa más del eje hacia atrás que hacia adelante, por eso cuando el servo cambia el angulo para avanzar, el culo se levanta un poco, el heli avanza medio metro, el culo vuelve a caer por su peso (como un columpio de dos personas con el eje en el centro) y como pesa más que la cabina vuelve al caer hacia atrás y para el avance del heli.
He despegado el 4-en-1 (receptor) y lo he desplazado hacia adelante y problema resuelto, el centro de gravedad me coincide bajo el eje principal y el ángulo de la pala en avance es eficaz al 100%.
Espero haberme explicado y espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
max_omenox
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #275 : 19 de Marzo de 2011, 15:25:04 »

Hola de nuevo,
Otro problema que he observado que tienen alguno por ahí es el que, en vuelo estacionario, el heli describe pequeños o grandes círculos, como si estuviera colgado de una cuerda y girando orientado siempre hacia el mismo sitio, me ha pasado a mí y se debía a las mas o menos vibraciones del heli cuando le cambio las palas.
Trabajo en un taller mecánico de equilibrado industrial, piezas de acero de entre 3 y 3000 kilos, ventiladores industriales, coronas, piñones todo en plan bestia, y es increible lo que pueden hacer 20 gramos en una pieza de 1000 kilos girando a 2000 RPM, por eso en los helis 1 gramo en una pala de 4 gramos girando a 4000 revoluciones (es un ejemplo, ignoro las rpm del heli) causa tanto transtorno.
Como no dispongo de tecnología para equilibrar mis palas  con paciencia he conseguido dejarlo clavado en medio de mi sala de 4 x 3 metros de la siguiente manera, advierto, es un poco rollo.
Primero se hace girar los ejes  de cero a tope observando que no estén doblados y no vibran, sin palas ni estabilizador.
Si vemos que no hay vibraciones ponemos las palas inferiores y hacemos lo mismo, si vibran, ponemos una tira de cinta aislante de unos 2cm de largo en el frente y en el centro de una pala, mitad arriba, mitad debajo para que con el giro no se despegue. Si empeora cambiamos de pala, si mejora la movemos hacia el exterior o el interior hasta que veamos el punto ideal.
Despues montamos las palas superiores y repetimos el proceso, siempre que existan vibraciones.
Despues hacemos lo mismo, si fuera necesario con el estabilizador, rodeandole una de las gomas con mas o menos cinta.
Si conseguimos hacer desaparecer las vibraciones veremos que el heli ya no hace esos círculos tan desagradables en estacionario.
Dadme una alegría y a ver si le funciona aunque sea solo a uno.
Un saludo.
En línea

micro-heli sin marca- causante de la adicción
Esky A-300 una gozada-rompepalas, vendido
Walkera CB180Q>>----->>180D una máquina
HK-450 en espera para probar
NE Solo Pro V mejor que un simulador
Syma 107 para jugar en la sala
Walkera CB100 próxima llegada.
citricus
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



« Respuesta #276 : 29 de Marzo de 2011, 01:01:00 »

A mí cuando el heli se pone a hacer círculos en forma de espiral, lo que normalemnte le sucede es que el eje interior, el que sujeta el flybar y las palas superiores, se ha doblado. Además basta la más mínima desviación para que lo haga. Hay veces que haciendolo rodar sobre un cristal y siendo un poco mañoso se puede arreglar, pero lo normal es que toque cambiar la pieza.
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #277 : 29 de Marzo de 2011, 19:29:13 »

Hola a todos, se que esto no tiene nada que ver con esto pero me he quedado sorprendido con lo tonta que puede llegar a ser la gente: Hoy viendo la tele han dado un programa en MTV sobre un "concurso" que hacian que consistia en jugar a beisbol nada menos que con un lama v4 bueno con varios y he visto como se cargaban unos 10 lama v4  a palos con un bate de beisbol, una persona lo controlaba y la otra con un bate a darle al pobre heli y despues por si era poco pisandolo  dejandolo destrozado, al parecer el que mas helis rompia ganaba.
Publico esto porque me ha dejado perplejo el ver como se han cargado 900 euros en helis para 'hacer unas risas' con los colegas.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
werke
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 89



« Respuesta #278 : 29 de Marzo de 2011, 20:47:32 »

je!  y que esperas en esta sociedad que nos ha tocado en suerte???
es asi...
si lo hacen con seres vivos que no haran con cosas inanimadas...
 
viva la tele... viva el youtube...  viva la ignorancia
(ahora seria necesario que saliera la bruja averia cantando una de sus famosas canciones antisistema jijijiji)
En línea
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #279 : 30 de Marzo de 2011, 14:24:15 »

Si esque estos americanos...
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #280 : 03 de Abril de 2011, 13:48:40 »

Hola foreros! Por fin he conseguido despegarlo, he puesto los reverses los dos primeros arriba, y los otros dos abajo. Y he conseguido estacionar el heli. Pero sigue yéndose para atrás. Lo que hago para que despegue es con el stick de la derecha arriba del todo y con el trim igual. Pero claro, en cuanto le bajo un poco el stick, pues ya se va a para atrás ya me pongo nervioso y aporrizaje va.... aunque sólo he roto una pala, (no me lo creo). Ya le he tocado al reenvío, y no se soluciona.
He leído que al 4en1, pero no me atrevo, porque tampoco sabría mucho cómo hacerlo, lo único que me ha quedado claro del 4en1, es que señale en qué posición se encuentran antes de tocarle.
 
Bueno, espero vuestros consejos, que aprovecharéis hoy domingo para volary ....., mientras tanto yo al curro.
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #281 : 03 de Abril de 2011, 13:57:28 »

Hola foreros! Por fin he conseguido despegarlo, he puesto los reverses los dos primeros arriba, y los otros dos abajo. Y he conseguido estacionar el heli. Pero sigue yéndose para atrás. Lo que hago para que despegue es con el stick de la derecha arriba del todo y con el trim igual. Pero claro, en cuanto le bajo un poco el stick, pues ya se va a para atrás ya me pongo nervioso y aporrizaje va.... aunque sólo he roto una pala, (no me lo creo). Ya le he tocado al reenvío, y no se soluciona.
He leído que al 4en1, pero no me atrevo, porque tampoco sabría mucho cómo hacerlo, lo único que me ha quedado claro del 4en1, es que señale en qué posición se encuentran antes de tocarle.

Bueno, espero vuestros consejos, que aprovecharéis hoy domingo para volary ....., mientras tanto yo al curro.



Hola, lo que tienes que hacer es si se te va hacia atras es lo siguiente: primero pones el trim que esta a la decha ( el vertical) en el medio, luego segun miras el heli desde atras la rotula que esta a la izquierda que va atrada al plato ciclico la sueltas con cuidado y la desenroscas 1 o 2 vueltas y la vuelves a poner. Si el heli te va bien ya esta, si sigue llendo hacia atras el solito vuelves a desenroscarla una vuelta y si se te va hacia adelante la enroscas lo necesario hasta que el helicoptero valla bien. Espero que mi consejo te sirva de gran ayuda.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
juangomo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


« Respuesta #282 : 03 de Abril de 2011, 22:39:05 »

Hola bosco! Respecto a lo que me dices: Da igual hacer el desenrosque con el trim arriba del todo? porque es que lo he echo así, y se sigue yendo para atrás.
En línea

Lama v4
Nine eagle solo pro v3
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #283 : 04 de Abril de 2011, 13:57:53 »

Pues... nose que es lo que te puede estar pasando mira que el plato ciclico este bien (que no este hacia hacia adelante) Porque El plato ciclico, ¿no sera el de aluminio, no? porque el upgrade de aluminio hace que se valla hacia atras. Espera a que te conteste mas gente, por si ellos aciertan con tu problema.

Saludos
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
seRRaloR
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Email
« Respuesta #284 : 05 de Abril de 2011, 08:41:16 »

Hola bosco! Respecto a lo que me dices: Da igual hacer el desenrosque con el trim arriba del todo? porque es que lo he echo así, y se sigue yendo para atrás.


Dentro de mi casi completa ignorancia, te diría que lo de ajustar el reenvío con el trim en el medio es para tener más margen. Me explico: si luego tuvieses un pequeño desajuste que se pudiese arreglar trimándolo un poco hacia arriba, ya te habrías comido el recorrido del trim, mientras que si lo ajustases con el trim en el medio, todavía te quedaría medio recorrido, no?

Saludos.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 08:43:04 por seRRaloR » En línea


- T-REX 450 Sport (listo para volar)
- Lama V4

- Merlin Tracer 80
- Turnigy 9X


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina