Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 21:25:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Shuttle XK-K130  (Leído 46216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #105 : 17 de Junio de 2019, 20:20:38 »

Yo lo estoy disfrutando, llevo unos 35 vuelos y cada vez me gusta más...
En línea
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #106 : 17 de Junio de 2019, 21:19:55 »

De esa manera yo ya probé y no se pone en modo enlace, hay que enlazarlo con un rx
No lo recuerdo bien pero creo que apretando el botón que esta en el lateral, de la placa se pone en modo enlace.... pero no estoy seguro.
vamos que si el sat lo bindeas en un rx a parte seguro que funciona.
ten cuidado con el Voltaje, tienes un pin a 5v y otro a 3,2v, para el sat el de 3,2v

Jaime, hoy me ha llegado el satélite dsm2, tengo que enlazarlo primero en la emisora antes de enchufarlo al heli... o enlazo directamente en el heli...?
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #107 : 17 de Junio de 2019, 22:19:25 »

ya te dicho que no recordaba bien lo que hice


De esa manera yo ya probé y no se pone en modo enlace, hay que enlazarlo con un rx
No lo recuerdo bien pero creo que apretando el botón que esta en el lateral, de la placa se pone en modo enlace.... pero no estoy seguro.
vamos que si el sat lo bindeas en un rx a parte seguro que funciona.
ten cuidado con el Voltaje, tienes un pin a 5v y otro a 3,2v, para el sat el de 3,2v

Jaime, hoy me ha llegado el satélite dsm2, tengo que enlazarlo primero en la emisora antes de enchufarlo al heli... o enlazo directamente en el heli...?


En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #108 : 16 de Julio de 2019, 07:00:44 »

Buenos días,

Jameiroco los patines que fábricas son mas resistentes que los originales? Los que trae de serie son una caca.

Este finde en un golpe se me ha salido el piñón del motor, cosa que nunca me había pasado en un heli pequeño, toca espwrae repuestos.

No sé si a ustedes os pasa pero mi heli cuando arranca de pronto pega un tirón el motor de revoluciones, incluso poniendo la curva en 0 25 50 75 100 lo hace, os pasa a alguno?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #109 : 16 de Julio de 2019, 17:00:07 »

El mío arranca suave, va de lujo. El domingo murió el motor de cola, unos 40/45 vuelos. Le he puesto el de 2s de un dron y perfecto. Ahora apenas se calienta. Me encanta este heli, el k130 y el v120d02s de mis micros preferidos.
En línea
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #110 : 16 de Julio de 2019, 21:25:06 »

El mío tendrá 15 vuelos sólo y ya se le cayó el piñón del motor. Aparte de que el modo 3d no funcionaba
Después de un acuerdo con la gente de Banggood me mandaron uno nuevo que todavía no he estrenado.
Yo del 120 solo he hablado cosas buenas, este me ha salido rana 🐸 aunque he de reconocer que los pocos vuelos que he podido hacer en condiciones, el heli se ha portado muy bien.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #111 : 17 de Julio de 2019, 09:42:02 »

Todo depende de con que material lo imprimas
en principio tienen mas pared de material
de todas formas es mejor el diseño completo del chasis que he echo... los patines ademas de mas duros y  solo cambias el arco que es mas rápido de imprimir. la lipo puedes meter de mas tamaño ya que se sujetan con velcro. y mas mejoras practicas que he echo....
Estoy desarrollado el diseño con un Canadiense de rcgroup, que me esta echando una manita

 

Buenos días,

Jameiroco los patines que fábricas son mas resistentes que los originales? Los que trae de serie son una caca.

Este finde en un golpe se me ha salido el piñón del motor, cosa que nunca me había pasado en un heli pequeño, toca espwrae repuestos.

No sé si a ustedes os pasa pero mi heli cuando arranca de pronto pega un tirón el motor de revoluciones, incluso poniendo la curva en 0 25 50 75 100 lo hace, os pasa a alguno?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #112 : 17 de Julio de 2019, 09:52:43 »

yo también he perdido un par de piñones
y los rodamientos también se me han salido..... al final he optado por pegar rodamientos y piñones con epoxi.
yo creo que el motor ppal es un poco fulerillo. no es mala idea cambiarlo por uno de mas calidad, en cuanto se muera me pillo algo mejor...


El mío tendrá 15 vuelos sólo y ya se le cayó el piñón del motor. Aparte de que el modo 3d no funcionaba
Después de un acuerdo con la gente de Banggood me mandaron uno nuevo que todavía no he estrenado.
Yo del 120 solo he hablado cosas buenas, este me ha salido rana 🐸 aunque he de reconocer que los pocos vuelos que he podido hacer en condiciones, el heli se ha portado muy bien.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #113 : 17 de Julio de 2019, 15:15:20 »

Todo depende de con que material lo imprimas
en principio tienen mas pared de material
de todas formas es mejor el diseño completo del chasis que he echo... los patines ademas de mas duros y  solo cambias el arco que es mas rápido de imprimir. la lipo puedes meter de mas tamaño ya que se sujetan con velcro. y mas mejoras practicas que he echo....
Estoy desarrollado el diseño con un Canadiense de rcgroup, que me esta echando una manita

 

Buenos días,

Jameiroco los patines que fábricas son mas resistentes que los originales? Los que trae de serie son una caca.

Este finde en un golpe se me ha salido el piñón del motor, cosa que nunca me había pasado en un heli pequeño, toca espwrae repuestos.

No sé si a ustedes os pasa pero mi heli cuando arranca de pronto pega un tirón el motor de revoluciones, incluso poniendo la curva en 0 25 50 75 100 lo hace, os pasa a alguno?


Que bueno jameiroco, una pasada para tener una impresora 3d.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #114 : 17 de Julio de 2019, 15:17:33 »

yo también he perdido un par de piñones
y los rodamientos también se me han salido..... al final he optado por pegar rodamientos y piñones con epoxi.
yo creo que el motor ppal es un poco fulerillo. no es mala idea cambiarlo por uno de mas calidad, en cuanto se muera me pillo algo mejor...


El mío tendrá 15 vuelos sólo y ya se le cayó el piñón del motor. Aparte de que el modo 3d no funcionaba
Después de un acuerdo con la gente de Banggood me mandaron uno nuevo que todavía no he estrenado.
Yo del 120 solo he hablado cosas buenas, este me ha salido rana 🐸 aunque he de reconocer que los pocos vuelos que he podido hacer en condiciones, el heli se ha portado muy bien.


Yo estaba pensando en cambiar el motor como hice en su día con el v120, habéis visto algún upgrade de motor para este heli?
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #115 : 17 de Julio de 2019, 17:47:59 »

yo tengo alguno
 para probar
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jostonin
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Volando por valencia


Email
« Respuesta #116 : 24 de Julio de 2019, 23:28:52 »

Alguno se flipa como yo al ver esto

https://youtu.be/ylMYVcpk314



<a href="http://www.youtube.com/v/ylMYVcpk314&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ylMYVcpk314&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Julio de 2019, 19:49:32 por madcortina » En línea
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #117 : 25 de Julio de 2019, 14:47:22 »

Jolin tio queda fabuloso muy bonito si señor¡ A ver si se animan nuestro amigos de bangood o tal a traerlo en su tienda.

Jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #118 : 30 de Julio de 2019, 08:53:10 »


vale mas el fuselaje que el heli
pero si que es chulo 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #119 : 18 de Agosto de 2019, 10:30:14 »

Muy buenas,

después de los pocos vuelos que he podido hacer, debo decir que los sevos de este heli son una basura, no soportan ni un sólo roce con nada, ya he gastado unos pocos de repuesto de servos y estoy ya un poco harto.

Me estoy planteando en cambiarlos por metálicos como hice en el V120 y fuera problemas, algunos los ha cambiado? O habeis leído en algún foro que recomienden algunos? Yo de ingles estoy pegado.

Aprovecho y pregunto, como se hace el ajuste del paso de las pslas correcto en estos helis tan pequeños? Siempre lo he hecho a ojo pero quiero hacerlo un poco mas fino.


Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina