Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
haz lo q te dice hinote,ponle un reductor entre el receptor y el gyro y asi tendras 6v en el ciclico y 4.8v en el gyro y servo de cola
Maaaaaaaaaaande?????? El manual en español... ni de coña. Pero te explico como programarlo: 1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración. 2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes. 3.- Comienza la secuencia de configuración: - Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno. - Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2 - Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio. - Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente. Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor) - Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba). - Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba. Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje. Y esto es todo!!!
hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais.. saludos
Cita de: imagine 50 en 18 de Octubre de 2009, 19:06:56 pm hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais.. saludos En el 600, el BEC align de 6A da siempre 6v, no hay manera de configurarlo a otro voltaje.
Cita de: HiNote en 18 de Octubre de 2009, 19:09:20 pm Cita de: imagine 50 en 18 de Octubre de 2009, 19:06:56 pm hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais.. saludos En el 600, el BEC align de 6A da siempre 6v, no hay manera de configurarlo a otro voltaje. ok,,gracias,, saludos
pues creo q ya lo tengo configurado bien cuando enciendo para verificar si a kedado bien me da 1 pitido,2 pitidos,2 pitidos,2 pitidos,3pitidos. y el voltaje q no pita cuando arranca pero lo e puesto en 6v cuando lo e configurao(stick arriba) creo q esta bien no? me venia el modo governor activado y lo e desactivado,creo q es asi no? salu2