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Autor Tema: variador align 60A  (Leído 30861 veces)
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fernan_1978
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« : 07 de Julio de 2009, 22:33:58 »

buenas
 
sabe alguien donde conseguir el manual de este variador en español
es q kiero programarlo y el ingles comoq no jejjeje
 
e mirado en manuales y no lo encuentro
 
o alguien q pudiera explicarme como se hace en este variador,porque el del copter si se hacerlo pero este es totalmente diferente
 
muchas gracias
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« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2009, 22:37:23 »

a mi también me interesa.

Hinoteeeeeeeeeeee
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« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2009, 22:48:15 »

Maaaaaaaaaaande?Huh???

El manual en español... ni de coña.

Pero te explico como programarlo:

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.
 
2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.
 
3.- Comienza la secuencia de configuración:
 
- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.
 
- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2
 
- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.
 
- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)
 
- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.

Y esto es todo!!!
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« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2009, 22:57:51 »

muchas gracias hinoteeeeeeee
 
dices q no hay manual en español?
entonces esto q es? jajajajjja
 
gracias tio,me los a dejao mu clarito,ab si mañana le doy un tiento
 
otra cosa,le pasara algo al variador si le conecto una bateria de 3S?solo para configuralo
es q estoy esperando las de 6S
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« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2009, 23:00:17 »

gracias fiera

entiendo que después de elegir un opción , medio o arriba, después que pite bajo el stick abajo, no?
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« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 23:03:00 »

otra preguntilla
 
y cuando termine toda la secuencia de configuracion como se hace para guardarla,se desconecta la bateria o a q poner el stick en una posicion?
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« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2009, 23:11:11 »

fernan:
sí, puedes configurarlo con una 3S, pero nada más... no intentes volar con esa batería.

Cuando termines de configurar todo... desenchufas y listo.

amilio:
al escoger una opción, dan los tonos de confirmación, pero hasta que suenen los siguientes pitidos no muevas el stick, no lo bajes...
Es decir...

Por ejemplo, la primera opción, suena 1 pitido 5 veces, colocas el stick abajo y lo dejas ahí.
Ahora suena el pitido de confirmación, sigue sin tocar el stick.
Suena 2 pitidos 5 veces para configurar timming, es ahora cuando mueves el stick y lo pones en medio.

Se entiende el preceso, no?

Suerte con la configuración chicos!!!
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« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2009, 23:19:16 »

a eso me refiero, después de poner el stick en medio para el timing, que se hace? abajo?
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« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2009, 23:26:41 »

a eso me refiero, después de poner el stick en medio para el timing, que se hace? abajo?

Lo dejas en medio hasta que suene el tono de confirmación, luego pasas a la siguiente opción... No hay que bajar ni subir ni hacer "ná de ná"... lo dejas sin mover, esté donde esté hasta que oyes los tonos de la siguiente opción.

Por supuesto, antes de arrancar el heli, encendeis con stick abajo (como si fuerais a volar) y ESCUCHAIS TODOS LOS TONOS para confirmar que la programación está OK.
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« Respuesta #9 : 08 de Julio de 2009, 08:33:29 »

hinote

he mirado el voltaje de los servos, tanto el DS510 como el 520 admiten hasta 6v, pero he mirado el gyro LT2100 y solo admite hasta 5v. puede ser?


un saludo
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« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2009, 08:58:39 »

Ohhhh, pues sí, el logictech trabaja a 5v.
Entonces o pones toda la electrónica a 5v o lo que yo haría, instalas un reductor de voltaje entre el receptor y el gyro. (Por lo que el servo de cola también trabajará a 5v)
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« Respuesta #11 : 08 de Julio de 2009, 09:12:27 »

Ohhhh, pues sí, el logictech trabaja a 5v.
Entonces o pones toda la electrónica a 5v o lo que yo haría, instalas un reductor de voltaje entre el receptor y el gyro. (Por lo que el servo de cola también trabajará a 5v)



no paramos de gastar, de momento lo pondré todo a 5v. por que no tengo que pedir de momento nada.

que diferencias notare en los servos de trabajar de 5 a 6v.?
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« Respuesta #12 : 08 de Julio de 2009, 09:30:54 »

Pues fíjate en las característivas de los servos... a 6V trabajan más rápido y tienen más torque.
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« Respuesta #13 : 08 de Julio de 2009, 09:57:09 »

Pues fíjate en las característivas de los servos... a 6V trabajan más rápido y tienen más torque.



el DS510 4,8v. 3,7kg a 6v. 4,6kg.

me bastara con 3,7kg?
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« Respuesta #14 : 08 de Julio de 2009, 10:21:02 »

haz lo q te dice hinote,ponle un reductor entre el receptor y el gyro y asi tendras 6v en el ciclico y 4.8v en el gyro y servo de cola
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