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Autor Tema: variador align 60A  (Leído 30880 veces)
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amilio
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« Respuesta #15 : 08 de Julio de 2009, 10:23:45 »

haz lo q te dice hinote,ponle un reductor entre el receptor y el gyro y asi tendras 6v en el ciclico y 4.8v en el gyro y servo de cola



pero es que ahora no tengo que pedir nada, y pregunto si tendré algún problema si lo dejo a 5v.

fernan, donde tas comprado el reductor?
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« Respuesta #16 : 08 de Julio de 2009, 10:27:20 »

pues pasarte no te va a pasar nado creo,eso lo notarias si le pidieras al heli mas rendimiento creo yo,pero para estacionario y poco mas no creo q pase na
 
yo no le e puesto reductor,el servo d cola q e pedido aguanta 6v y el gp750 q kiero pillar tambien aguanta los 6v
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« Respuesta #17 : 08 de Julio de 2009, 11:25:53 »

pues creo q ya lo tengo configurado bien
 
cuando enciendo para verificar si a kedado bien me da 1 pitido,2 pitidos,2 pitidos,2 pitidos,3pitidos. y el voltaje q no pita cuando arranca pero lo e puesto en 6v cuando lo e configurao(stick arriba)
 
creo q esta bien no?
 
me venia el modo governor activado y lo e desactivado,creo  q es asi no?
 
salu2
 
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« Respuesta #18 : 08 de Julio de 2009, 11:31:46 »

amilio, puedes utilizar perfectamente le heli a 5v. Solo lo vas a notar si mueves los servos muy rápido en maniobras bruscas...

Vuela de momento a 5v, sin problemas.
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« Respuesta #19 : 01 de Agosto de 2009, 21:27:46 »

gracias y mas gracias maesto Hinote.. una vez más me has mostrado la luz al final de l tunel.. estaba a punto de volverme loco con los beeps


un saludete
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« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2009, 18:36:22 »


Maaaaaaaaaaande?Huh???

El manual en español... ni de coña.

Pero te explico como programarlo:

1.- Tienes que conectar la batería con el stick arriba, te sonará 3 pitidos, luego cuatro pitidos que indican que estas en modo configuración.

2.- Después oirás una sucesión de tonos ascendentes y descendentes, baja el stick abajo y oirás de nuevo una sucesión de tonos ascendentes y descendentes.

3.- Comienza la secuencia de configuración:

- Un pitido simple 5 veces: Aqui se configura el freno, deja el stick abajo para que no tenga freno.

- Un pitido doble 5 veces: Aquí se configura el Timing del Motor, pon el stick en el centro, que es Timing medio. 2

- Un pitido triple 5 veces: Aquí se configura la Protección de la Batería, coloca el stick en medio, o arriba, según quieras media o alta protección de la batería respectivamente. Yo te recomendaría media, que es stick en el medio.

- Un pitido cuadruple 5 veces: Aquí se configura el modo, tienes que colocar el stick en medio o arriba, según quieras helicóptero o helicóptero con Gobernor respectivamente.  Déjalo con stick en el medio. (sin gobernor)

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la velocidad de respuesta del mando de gas, pon el stick abajo, en medio o arriba segun quieras respuesta estandar, media o rápida respectivamente. Usa Rápida (Stick Arriba).

- Un pitido quintuple 5 veces: Aquí se configura la el voltaje del BEC para el receptor y electrónica, 5v es abajo, 5.5 en medio y 6 arriba.
Si los servos del cíclico lo admiten, configura 6v (stick arriba). Para el servo de cola si no admite 6v, puedes usar un reductor de volataje.

Y esto es todo!!!


Esta programacion que comentas,, es la del variador que lleva el T-REX ESP en el Kit?? entonces no hace falta tarjeta programadora,no??se hace desde la Emi?

Salu2
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« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2009, 18:41:18 »

Pues si no recuerdo mal, sí. Es la programación del variador que viene con el 500ESP.
Y no, no hace falta tarjeta, se programa con la emisora.
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« Respuesta #22 : 18 de Octubre de 2009, 19:06:56 »

hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais..

saludos
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« Respuesta #23 : 18 de Octubre de 2009, 19:09:20 »

hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais..

saludos

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« Respuesta #24 : 18 de Octubre de 2009, 22:50:12 »



hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais..

saludos


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ok,,gracias,,

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« Respuesta #25 : 20 de Octubre de 2009, 12:19:08 »




hola,,una cosa,,el ubec del variador,,como biene de fabrica que voltaje da??5v o 6v???,,,,,porque yo no lo toque en el 600 y no tengo ni idea que voltaje le da a la electronia,,a ver si me lo aclarais..

saludos


En el 600, el BEC align de 6A da siempre 6v, no hay manera de configurarlo a otro voltaje.



ok,,gracias,,

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« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2009, 18:42:39 »


pues creo q ya lo tengo configurado bien

cuando enciendo para verificar si a kedado bien me da 1 pitido,2 pitidos,2 pitidos,2 pitidos,3pitidos. y el voltaje q no pita cuando arranca pero lo e puesto en 6v cuando lo e configurao(stick arriba)

creo q esta bien no?

me venia el modo governor activado y lo e desactivado,creo  q es asi no?

salu2



hola ,,como es esto de que si pones el stick del gas arriba da 6v y si no da menos???,,,,,que es lo que da 6v el variador???y yo pregunto,,el variador no solo se encarga del motor??y el bec de la electronica???o yo ya me perdi.....

entonces como dice hinote mas arriba que si da 6v el variador da mas potencia los servos??noseria el bec el que le da alimentacion a los servos?el variador no enaria en esto,,o yo ya me perdi,,??'que lio de voltios,,jajajjaja

saluos
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« Respuesta #27 : 20 de Octubre de 2009, 18:44:19 »

pèrdon,,,,,,,que cai ahora que hablais del varador del 500,,,,,,,el de 60A,,o o,,sorry,,,ahora si... yo e fui al del 600,,,ahinssssss,,,,s esque me tiene loco el 600,,jejeje

saludos
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« Respuesta #28 : 21 de Octubre de 2009, 14:58:03 »

Estoy liado montando la electronica y tengo una duda,,,al ESC hay que anularle el cable rojo si uso el Bec externo,no?,,,es correcto.
 
salu2
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« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2009, 15:02:43 »

Si, si usas un bec externo, debes anular el cable rojo del variador.
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