Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 00:01:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo problemas con el 450  (Leído 48124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #105 : 27 de Noviembre de 2016, 21:38:07 »

Volveré a probarlo como dices a ver que pasa!! Hoy he comprobado los cables y reconfigurado el variador a ver si afecta en algo, además estoy soldando los conectores del variador que tenía antes... lo malo es que es de 35A pero el bec es de 3A y picos de 5A así que si el problema viene de ahí debería solucionarse!
También he cambiado las antenas de posición por si era tema de señal. Las he sacado por debajo del chasis y se quedan asomando. Una pregunta; ¿es mejor tener una en una dirección y la otra en otra dirección?
Por otro lado le he puesto al flybarless una especie de espuma que tenía para tratar de reducir un poco las vibraciones que le le llegan.

Pues PeGa si me dices que se puede poner un BEC externo es un alivio por si fuera el variador... así me evito tener que comprar otro nuevo!


He visto que el el brazo de la cola (creo que se llama asi, la pieza que va enganchada a los portapalas de la cola) tiene una holgura, tal vez por eso en vuelo hace la especie de cola de pez. Podria ser?
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2016, 00:23:09 por DAVIDsuperD » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #106 : 28 de Noviembre de 2016, 01:41:33 »

las antenas deberian tener 90º entre si pero a la distancia que lo tenias en el video debe de recibir asi o asi. asegurate que las puntas que estan sin aislamiento no toquen al carbono del chasis, muy importante!
por lo de la esponja he tenido mejores resultados con esponjas mas bien duras y encima suelo poner una brida fina.
el movimiento de la cola podria venir de esa holgura o de la suma de todas holguras que tienes desde el brazo del servo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #107 : 02 de Diciembre de 2016, 21:43:37 »

Bueno, esta tarde he vuelto a ponerme a intentar solucionarlo...

Lo primero que he hecho ha sido desmontar la cola y ver de donde venía la holgura, he encontrado que viene del tail rotor control set (la pieza que engancha los portapalas al link del servo) así que me tocara cambiarla. También he visto que el eje de la cola tiene un pequeñiiisimo espacio que sobra y eso hace que se mueva pero muy muy poco, puedo arreglar eso de alguna manera? poniendo algún espaciador o por el estilo...?

Después de montar la cola de nuevo se me ha ocurrido probarlo otra vez sin las palas y esta vez se ha puesto a girar como si no tuviera cola... Lo único que le he hecho desde la ultima vez ha sido cambiar las antenas para que asomaran por la parte de abajo del chasis, reconfigurar el variador y hoy desmontar la cola para ver las holguras. Solo se me ocurre que haya montado algo mal, mañana lo comprobaré... menudo manazas soy  Avergonzado

Una duda, si el rotor principal gira en sentido horario, el de cola tiene que girar en sentido horario o antihorario viendo el heli desde la derecha (morro en la derecha) ? Yo lo tengo que gire en sentido antihorario.  Impresionado

A ver si lo consigo ya porque es una pena tener el bicho parado y ver que en el simulador vas aprendiendo y no poder ponerlo en práctica.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #108 : 03 de Diciembre de 2016, 00:43:21 »

Hola David, pues el sentido de giro de las palas lo tienes bien, también creo que lo de que se te girara como loco al probar es porque hiciste
la prueba sin las palas de cola y claro, no contrarrestas el giro del rotor principal así que gira solo, también entiendo que la holgura que tienes en el eje
es de dentro para afuera, pues con estas piezas puedes ajustar mas el engranaje de los piñones y minimizar la holgura, van colocadas en el piñón
que entra en la caja de cola
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL2365

Y la holgura de la pieza que une los portapalas y el link del servo pues se quita casi del todo con esta otra pieza que no es muy cara y funciona de maravilla
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&path=20_62_88&product_id=533

Saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #109 : 03 de Diciembre de 2016, 01:58:35 »

Lo primero gracias!!

La prueba la he hecho sin las palas principales pero las de la cola si que las tenia puestas.
La pieza que me has mandado es para usarla si tienes torque tube no? Yo uso correa, no se si valdrá. De todas formas la holgura está en un extremo del eje, que se queda metido en un rodamiento y se queda con un poco de espacio y eso deja al eje moverse de un lado a otro. Ya os digo que es un movimiento muy muy pequeño.

La pieza esa de gogo rc no la conocia y la verdad es que tiene buena pinta pero prefiero comprar la misma que llevo en metalico y ya esta, ya que el plastico del esfuerzo se ha deformado y por eso la rotula se va de un lado a otro... Ademas es mas barata y aprovecho para comprar algo mas.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #110 : 03 de Diciembre de 2016, 10:58:23 »

Pues al llevar correa no te valen las arandelas ya que son para torque tube, prueba a poner una arandela o varias entre el piñón
y el rodamiento, yo así lo quite hace tiempo, por otro lado comprando la pieza del control de cola original lo quitaras un poco
pero en nada estarás igual otra vez, también ahí esta otra mas barata, aunque no esta disponible y no se como funcionara.
http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/TL1200-02

Saludos
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #111 : 04 de Diciembre de 2016, 02:13:42 »

esa cola de gogo es muy buena, la uso desde hace tiempo y minimiza las holguras.
mirate si has montado bien los portapalas traseros, se dejan montar dandole la vuelta por 180º tambien y funciona pero asi se invierte el sentido de la correccion. eso explicaria el comportamiento. me ha pasado Sonrisa
saludos
 
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #112 : 04 de Diciembre de 2016, 10:06:24 »

Pero para esa pieza no se necesita ninguna caja de la cola especial para colocarla?  Huh?
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #113 : 04 de Diciembre de 2016, 10:55:52 »

Pero para esa pieza no se necesita ninguna caja de la cola especial para colocarla?  Huh?
No, quitas la que tengas montada, pones esa y listo. Bueno tienes que ajustar de nuevo los limites de cola
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #114 : 04 de Diciembre de 2016, 12:01:20 »

Perfecto entonces!! Cuando me llegue y la monte ya os digo... Seguiré probando con el variador para arreglar ese problema también.


EDITO:

Ya que pido que os parece que compré uno de estos BEC por si acaso no se solucionara el tema del variador?
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&product_id=2990&search=bec Este me parece demasiado para lo que yo necesito.
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&product_id=940&search=bec Este es el más barato y si funciona bien sería perfecto por el tamaño!
http://gogo-rc.com/store/index.php?route=product/product&product_id=960&search=bec  Este es el que más me convence, con 5A me valdría y por las medidas no parece muy grande, sobre todo la altura para que la canopy entre  Sonreir
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2016, 13:03:22 por DAVIDsuperD » En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #115 : 05 de Diciembre de 2016, 11:13:24 »

yo pruebaria con el mas pequeño, por tamaño y peso. pena que no te da la opcion de 6v que seria optimo
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
DAVIDsuperD
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Email
« Respuesta #116 : 05 de Diciembre de 2016, 15:09:47 »

Tampoco hay problema porque sean 5V, el que llevo ahora es de 5V tambien. Pedire el pequeño a ver que tal, ademas por tamaño me viene bien, aunque es bastante alto... Mi idea era ponerlo justo debajo del variador unido con una brida pero no creo que la canopy entre...
En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina