Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola a todos! Veo que usáis el kbar. Os quiero preguntar: el programa para poder configurar, lo descargasteis de forma gratuita o por el contrario hay que pagarlo. Digo esto por que llevamos mas de un mes tratando de descargar el programa de la pagina vstabi, y no hay manera. En la pagina oficial de Mikado se puede descargar el programa por unos 35 euros. Como lo habéis hecho vosotros?. Gracias de antemano.
Pues en otro hilo le comentaba a FernandoF que me topé con dos casos de 450 que tenían oscilaciones en ciclico (concretamente, en profundidad) y que no había manera de quitar, uno con BRAIN y otro con Microbeast, y resultó ser que los dampers no le gustaban al FBL. Como bien dices, si subes la ganancia la oscilación desaparecía, y si la bajabas llegabas a quedarte prácticamente sin control y aún se bamboleaba un poco. En ambos cosas el rotor que llevaban era el DFC de Align y en ambos casos lo que hicieron fue sustituirlo por el rotor DFC de Tarot. Si el heli ha volado correctamente con anterioridad, ¿en qué estado están los dampers? ¿Tienes alguno de repuesto para sustituirlos?Saludos!
Muchas gracias...tomo nota. He gastado muchas lipos incrementando la ganancia y bajándola y siempre me queda un cierto bamboleo. En ganancia baja (hablo de muy baja..valor=6) el heli se mantiene estable en todas las figuras excepto en los medio toneles y toneles completos. en el resto de figuras se mantiene correcto..piros, roles, trepadas, loopings (incluso de cola), funels (en los cuatro sentidos) vuelo de cola en invertido, en fin...en general. Donde noto menor fluctuación de profundidad, es en recta...cogiendo velocidad.A medido que subo la ganancia... empieza seriamente a fluctuar en recta cuando cojo velocidad, me hace los toneles y medio toneles, pero empieza a fallar en otras figuras (el elevador, profundidad), en los loops sale dando cabezadas, en los piros se descontrola al igual que en los círculos en invertido dando giros sobre si mismo (curiosamente, haciendo lo mismo en posición normal no pasa...), en los piroflips, la primera mitad bien pero en el cambio a la segunda (profundidad,) se vuelve loco. Hablo en una ganancia de 30/40.Llevo una cabeza DFC de Tarot.Seguiré probando, de entrada cambiaré esos dampers...no noto holguras en el plato en ningún sentido pero por probar que no quede.Muchas gracias y seguiré informado, a ver si doy con la nota.