Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 04:45:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Baterias de Grafeno  (Leído 43601 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #45 : 18 de Febrero de 2016, 13:05:45 »

Buenas! A riesgo de desvirtuar el hilo... yo también tengo decidido en firme que mi próximo coche no será de pistones. Estoy barajando la compra del coche eléctrico para este mismo año, aunque de momento tendrá que convivir temporalmente con mi coche diesel, que reservaríamos solo para los desplazamientos largos hasta que la autonomía del eléctrico sea razonable.

Respecto a qué ocurre con estas baterías, yo no pongo en duda la capacidad  de las empresas implicadas para desarrollar la tecnología, todo lo contrario, pero estoy convencido de que les pondrán todas las piedras en el camino que puedan. Esta tecnología a medio plazo puede hacer mucha pupa a la industria del petroleo y, hombre, con una guerra que han hecho hace tres días para mantener el suministro controlado y llevárselo baratito... como para permitir ahora que vengan cuatro científicos freakys  a recortarles los beneficios. Pero lo que sí tengo claro es que es una tecnología imparable. Sin perder de vista que estamos hablando sólo de una tecnología de almacenamiento de energía (que no de producción), el día que esta tecnología de almacenamiento se combine con las tecnologías limpias de producción de energía, ese día sí que habremos enterrado los combustibles fósiles para siempre. Guardaré una buena botella de vino para ese día.

En fin, en resumidas cuentas, que les deseo a los fabricantes la mejor de las suertes, pues en gran medida, todos nos beneficiaremos de ello. Y por supuesto, que empiecen a hacerlas para helis a la voz de ya!!

Saludos.


Coincido contigo en todo, también en la botella de vino Cheesy Cheesy
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #46 : 20 de Febrero de 2016, 13:12:44 »

Buenas! A riesgo de desvirtuar el hilo... yo también tengo decidido en firme que mi próximo coche no será de pistones. Estoy barajando la compra del coche eléctrico para este mismo año, aunque de momento tendrá que convivir temporalmente con mi coche diesel, que reservaríamos solo para los desplazamientos largos hasta que la autonomía del eléctrico sea razonable.

Respecto a qué ocurre con estas baterías, yo no pongo en duda la capacidad  de las empresas implicadas para desarrollar la tecnología, todo lo contrario, pero estoy convencido de que les pondrán todas las piedras en el camino que puedan. Esta tecnología a medio plazo puede hacer mucha pupa a la industria del petroleo y, hombre, con una guerra que han hecho hace tres días para mantener el suministro controlado y llevárselo baratito... como para permitir ahora que vengan cuatro científicos freakys  a recortarles los beneficios. Pero lo que sí tengo claro es que es una tecnología imparable. Sin perder de vista que estamos hablando sólo de una tecnología de almacenamiento de energía (que no de producción), el día que esta tecnología de almacenamiento se combine con las tecnologías limpias de producción de energía, ese día sí que habremos enterrado los combustibles fósiles para siempre. Guardaré una buena botella de vino para ese día.

En fin, en resumidas cuentas, que les deseo a los fabricantes la mejor de las suertes, pues en gran medida, todos nos beneficiaremos de ello. Y por supuesto, que empiecen a hacerlas para helis a la voz de ya!!

Saludos.



Estoy de acuerdo en todo lo que relatas. El día que de verdad den con la tecla de producción y/o generación de energía cambiará el mundo.
Hoy en día los principales lastres que tiene la tecnología es el tema de baterías. Somos capaces -por ejemplo- de hacer móviles de 20 núcleos y demás burradas, pero de qué nos sirve si la batería no llega al final del día?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #47 : 20 de Febrero de 2016, 18:09:27 »

Más información para la colección... https://www.youtube.com/watch?v=MtJqmdj4sD8

Hombre, esta mañana estaba volando el 600 y estaba pensando lo que sería llevarlo con dos baterías de 4000mAh, que ocupen lo mismo que dos de 2650mAh, y que juntas pesen aproximadamente lo que sólo una de 2650mA... Menudos tic-tocs tienen que salir!! Pero menudo follón el centro de gravedad!

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
FCT
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Mi heli vuela sin palas!!!


Email
« Respuesta #48 : 21 de Febrero de 2016, 16:06:42 »

Buenas compañeros, eso mimo pensaba yo, Joanpeca, que pasara con el centro de gravedad de mi sab goblin? ??
Tendremos que esperar que también nos saquen otra versión de helis Graphene?? Jejej
SaludosS
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 16:10:56 por FCT » En línea


-FUSION 50 VSTABI  Gens-ACE  ya no esta, se fue


-GAUI NX4 SILVERLINE. OS37+HATORI

-GOBLIN 500  BRUTAL!!!!









TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #49 : 24 de Febrero de 2016, 10:29:06 »

Buenas compañeros, eso mimo pensaba yo, Joanpeca, que pasara con el centro de gravedad de mi sab goblin? ??
Tendremos que esperar que también nos saquen otra versión de helis Graphene?? Jejej
SaludosS



Hombre, la idea es que si tu heli lleva 4000 le puedas meter 8000 con el mismo peso y así aumentarle la autonomía con el mismo peso, por tanto el centro de gravedad sería el mismo.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #50 : 24 de Febrero de 2016, 10:45:17 »

Buenas! Eso no será del todo viable... ya que a igual capacidad, el peso de la batería de polímero de grafeno es muy inferior al peso de la de litio (del orden de la cuarta parte, si no recuerdo mal) pero el volumen es sólo "algo" inferior, entre la mitad y la tercera parte, eso no lo recuerdo bien ahora. Por tanto, podríamos tener una batería de 16000mAh que pesara lo mismo que la de 4000mAh... pero sería entre el doble y el triple de grande.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #51 : 24 de Febrero de 2016, 12:09:52 »

Buenas! Eso no será del todo viable... ya que a igual capacidad, el peso de la batería de polímero de grafeno es muy inferior al peso de la de litio (del orden de la cuarta parte, si no recuerdo mal) pero el volumen es sólo "algo" inferior, entre la mitad y la tercera parte, eso no lo recuerdo bien ahora. Por tanto, podríamos tener una batería de 16000mAh que pesara lo mismo que la de 4000mAh... pero sería entre el doble y el triple de grande.

Saludos!


Vaya... No conocía yo ese dato... Pues entonces sí que supone un pequeño problema.
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #52 : 24 de Febrero de 2016, 17:12:46 »

Buenas! A riesgo de desvirtuar el hilo... yo también tengo decidido en firme que mi próximo coche no será de pistones. Estoy barajando la compra del coche eléctrico para este mismo año, aunque de momento tendrá que convivir temporalmente con mi coche diesel, que reservaríamos solo para los desplazamientos largos hasta que la autonomía del eléctrico sea razonable.

Respecto a qué ocurre con estas baterías, yo no pongo en duda la capacidad  de las empresas implicadas para desarrollar la tecnología, todo lo contrario, pero estoy convencido de que les pondrán todas las piedras en el camino que puedan. Esta tecnología a medio plazo puede hacer mucha pupa a la industria del petroleo y, hombre, con una guerra que han hecho hace tres días para mantener el suministro controlado y llevárselo baratito... como para permitir ahora que vengan cuatro científicos freakys  a recortarles los beneficios. Pero lo que sí tengo claro es que es una tecnología imparable. Sin perder de vista que estamos hablando sólo de una tecnología de almacenamiento de energía (que no de producción), el día que esta tecnología de almacenamiento se combine con las tecnologías limpias de producción de energía, ese día sí que habremos enterrado los combustibles fósiles para siempre. Guardaré una buena botella de vino para ese día.

En fin, en resumidas cuentas, que les deseo a los fabricantes la mejor de las suertes, pues en gran medida, todos nos beneficiaremos de ello. Y por supuesto, que empiecen a hacerlas para helis a la voz de ya!!

Saludos.



Estoy de acuerdo en todo lo que relatas. El día que de verdad den con la tecla de producción y/o generación de energía cambiará el mundo.
Hoy en día los principales lastres que tiene la tecnología es el tema de baterías. Somos capaces -por ejemplo- de hacer móviles de 20 núcleos y demás burradas, pero de qué nos sirve si la batería no llega al final del día?



Móviles de 20 nucleos???
(Absteniéndose de tonterías variadas)............estas baterías realmente van a ser un gran avance para todo lo eléctrico y ya no entro solo en nuestro mundo hobby,,,,,pero para que estas baterías lleguen a nuestro mundo yo creo que aun falta mucho camino...

Ahora saldrá mucho fake(como las turgigys)que poco de grafeno llevan e intentaran las marcas meternos gato por liebre a la primera de cambio....dicho esto si algún día llegasen a nuestro mercado para nuestro hobby vamos alucinar todos los que nos guste lo eléctrico ya que la diferencia sera muy notable a lo que tenemos hoy día....ojala saliera este producto pronto al mercado pero a mi me da que aun nos queda mucho para tenerlas en realidad y disfrutarlas.  .

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Joselox
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 142


Made in Argentum


« Respuesta #53 : 15 de Marzo de 2016, 22:11:04 »

Al igual que un día desapareció el humo de los locales cerrados, espero ver antes de morir una ciudad sin humos de coches.
Que buen comentario viejo. A mi el precio no me importa, pero si puedo ver un mundo sin humo de coches y volar mi heli a modo sport por 15-20 min me da un paro cardíaco de la alegría.


Buenas! Eso no será del todo viable... ya que a igual capacidad, el peso de la batería de polímero de grafeno es muy inferior al peso de la de litio (del orden de la cuarta parte, si no recuerdo mal) pero el volumen es sólo "algo" inferior, entre la mitad y la tercera parte, eso no lo recuerdo bien ahora. Por tanto, podríamos tener una batería de 16000mAh que pesara lo mismo que la de 4000mAh... pero sería entre el doble y el triple de grande.

Saludos!


Vaya... No conocía yo ese dato... Pues entonces sí que supone un pequeño problema.

No entiendo cual es el problema. Te compras la de 8000mah y esta muy, pero muy cerca en tamaño y tenés el doble de autonomía! Le podes agregar planchitas de peso a los lados para mejorar el centro de gravedad, o estoy equivocado?

Estas baterías futurísticas me están provocando maripositas en la panza jajaajaj encima justo ahora que tengo en la mira el T-rex 700.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2016, 22:19:32 por Joselox » En línea

De toda la vida: Avioncitos de papel.
13 de Junio de 2012: Nine Eagles Solo Pro 260A v3
23 de Julio de 2012: Mini CP Brushless
15 de Diciembre de 2014: VCTR 450 Pro 2
?         ?         2016: Align T-Rex 700?
Futuro: Maqueta Airwolf tamaño mínimo 6̶0̶0̶  700

Emi: Devo 8s [IMG]http://www.helicopterosrc
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #54 : 07 de Abril de 2016, 09:04:20 »

Se sabe algo mas de estas baterias de grafeno?Huh??o esta la cosa parada!!!!!...

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #55 : 12 de Abril de 2016, 09:50:07 »

Por lo que he visto pesan mas que lipos de misma capacidad, y si ahorraran algo en la presentación podrian bajar precio.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #56 : 15 de Abril de 2016, 19:35:30 »

he encontrado esto por ahi , aunque es una opinion, me parece intesante.
http://www.quaddiction.club/the-reality-of-turnigys-graphene-lipo-batteries/
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
xyz
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 581


Volando por Ubeda-Granada


« Respuesta #57 : 24 de Noviembre de 2016, 22:42:48 »

Acabo de leer el hilo completo y el tema me parece muy muy interesante. Tercera revolucion industrial!!! Vaya pasada.
En línea

T-rex 450 v2
JR Airskipper 50
Gaui X5
Solo Pro 125 3d
T-rex 470lm
ff7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #58 : 24 de Noviembre de 2016, 23:49:47 »

Se sabe algo nuevo sobre el tema?
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #59 : 25 de Noviembre de 2016, 08:26:38 »

Pues respecto las presuntas baterías de grafeno de HK, he conocido a algunos que las usan y dicen que van bien (aunque de grafeno no tengan nada). Respecto las baterías para automoción, de momento sin noticias. Yo estoy empezando a sospechar que se trate de un caso de "venta de humo".

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina