Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 06:35:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Afinar flybarless y rotores multipalas.  (Leído 2717 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« : 26 de Octubre de 2015, 19:45:22 »

En mi BO105 con rotor tetrapala en mecánica 500, llevo instalado un MSH Brain el cual funciona bastante bien, pero no me he preocupado en afinar ningún parámetro. Pero quiero mejorar el vuelo, porqué en estacionarios me doy cuenta que cuesta mantenerlo quieto, aunque en vuelo va perfecto, con unas trayectorias rectas muy buenas. Mi idea es ir subiendo la ganancia del flybarless para que detecte más los desplazamientos lentos y me "ayude" un poco a dejarlo quieto. Ya se que los rotores multipalas complican un poco el vuelo, pero a ver como el flybarless me puede ayudar. ¿Qué os parece?

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #1 : 30 de Octubre de 2015, 19:08:27 »

Bueno, os cuento mis resultados. He puesto los parámetros prefijados en lugar de para 500 para 600. El parametro agilidad se ha quedado igual, y ha aumentado la ganancia del gyro. El resultado es sinceramente espectacular. Traza todavía mejor, y no se mueve nada de nada. En fin, que lo aconsejo, excelente resultado.

Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina