Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, aunque no soy muy activo, he estado empapandome un poco mas sobre el tema. El trabajo y los viajes continuos me impiden dedicar mucho a esto, pero bueno, voy a metiéndome poco a poco.He hecho un pedido de un cargador y una batería en banggood. También un pedido de una Tarains X9D Plus con receptor.Solo me falta pedir el dron y ya podre echar a volar. Creo que lo pedire tambien en banggood. un Emax Nighthawk Pro 280mm. A ver si van llegando cosillas y os contare como me va
Por cierto... antes no has volado ningún tipo de quadricoptero? Yo si que vuelo helicopteros pero cuadricopteros no he volado nunca y me han dicho ya varias personas que lo ideal seria comprarme uno baratito e ir aprendiendo a controlar ya que estos tipos de multicopteros son más avanzados y difíciles de controlar.
Cita de: Servipablo en 02 de Enero de 2016, 01:11:43 amPor cierto... antes no has volado ningún tipo de quadricoptero? Yo si que vuelo helicopteros pero cuadricopteros no he volado nunca y me han dicho ya varias personas que lo ideal seria comprarme uno baratito e ir aprendiendo a controlar ya que estos tipos de multicopteros son más avanzados y difíciles de controlar.desde mi punto de vista es mas dificil un helicoptero que un quad al principio puedes usar el modo estabilizado,...