Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 12:02:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Primer Dron  (Leído 17365 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2015, 22:04:05 »

esta web vende la taranis plus. el precio es algo mas elevado que en hobbyking, perl si luego le ponen aranceles y transporte elevado, saldria por un precio similar no?

alguno ha comprado aqui?  son serios?
http://electronicarc.com/catalogo/product_info.php?cPath=73_40&products_id=1697&osCsid=d4fed3a4e95ab5b7947600d42ecab73e
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2015, 22:18:18 »

Hola heatstroke

Yo e comprado aquí varias cosas y otros muchos compañeros también, se les puede comprar tranquilamente que son gente seria.

Buena emisora por cierto, la gente que la tiene esta muy contento con ella.





Saludos
En línea
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #17 : 23 de Diciembre de 2015, 17:31:19 »

Bueno, aunque no soy muy activo, he estado empapandome un poco mas sobre el tema. El trabajo y los viajes continuos me impiden dedicar mucho a esto, pero bueno, voy a metiendome poco a poco.

He hecho un pedido de un cargador y una bateria en banggood. Tambien un pedido de una Tarains X9D Plus con receptor.

Solo me falta pedir el dron y ya podre echar a volar. Creo que lo pedire tambien en banggood. un Emax Nighthawk Pro 280mm. A ver si van llegando cosillas y os contare como me va  
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2015, 19:43:17 »

Bueno, aunque no soy muy activo, he estado empapandome un poco mas sobre el tema. El trabajo y los viajes continuos me impiden dedicar mucho a esto, pero bueno, voy a metiéndome poco a poco.

He hecho un pedido de un cargador y una batería en banggood. También un pedido de una Tarains X9D Plus con receptor.

Solo me falta pedir el dron y ya podre echar a volar. Creo que lo pedire tambien en banggood. un Emax Nighthawk Pro 280mm. A ver si van llegando cosillas y os contare como me va  


no conozco ese drone pero lo que mas veo son zmr 250, es el que me compre son muy duros y creo que es perfecto para enpezar.
por cierto la taranis es la emisora que usan los pro de los drones de carreras, en los helis no parece que se use tanto yo la tengo y estoy contento hay emisora de sobras para todo. en hobbyking europa puedes comprar sin aranceles, "PALABRA NO PERMITIDA",... aun que yo estos dias estoy reclamando un producto y esperaba mucho mas de su parte Triste
por otro lado puedes comprarla en bangood europa sin "PALABRA NO PERMITIDA",... y si la compras desde el teléfono la primera compra tiene un descuento del 20%. el receptor x8r es un poco grande y la gente usa el d4r también tienes el x4r pero no te lo recomiendo ya que no funciona la telemetría, tienes que usar un inversor,...
si quieres mas info enviame un MP y te explico lo que pueda.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #19 : 26 de Diciembre de 2015, 14:12:30 »

Gracias Mente86. He estado viendo mas reviews sobre el Nighthawk y me ha convencido. Al final lo he pedido.

El envio tarda lo suyo asi que tendre paciencia. Estiman de 7 a 25 días laborables (si todo va bien). asi que a lo mejor para finales de enero lo tendre todo en casa para empezar a trastear.
En línea
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #20 : 29 de Diciembre de 2015, 21:24:40 »

Me ha llegado hoy un pedido con la bateria del dron... es como montarse un PC y empezar comprando el CD de Windows jajaja
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #21 : 30 de Diciembre de 2015, 18:57:12 »

Hola! Estoy pendiente del hilo! Quiero iniciarme en este mundillo y la verdad es que el cuadricoptero que has pedido me llamaba mucho la atención. También me gustaría montarmelo a mi, no se me da mal el cacharreo, espero saber montarlo, hay tutoriales en internet muy bien explicados. Ya nos contaras que tal. Un saludo.
En línea
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2015, 20:03:03 »

Asi es, he leido mucho por internet y este dron tiene mucha comunidad. Es una de las cosas que valoro, ya que ante cualquier problema, encuentras decenas de tutoriales, pruebas, videos, material, etc. Lo mismo que con la emisora Taranis. No es la mas barata, pero lo barato al final sale caro y despues de leer tantas cosas buenas sobre ella, me he tirado de cabeza.

Mis amigos ya me estan preguntando cuando voy a empezar a volar con el Sonrisa
En línea
Servipablo
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Email
« Respuesta #23 : 02 de Enero de 2016, 01:11:43 »

Por cierto... antes no has volado ningún tipo de quadricoptero? Yo si que vuelo helicopteros pero cuadricopteros no he volado nunca y me han dicho ya varias personas que lo ideal seria comprarme uno baratito e ir aprendiendo a controlar ya que estos tipos de multicopteros son más avanzados y difíciles de controlar.
En línea
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #24 : 03 de Enero de 2016, 15:22:13 »

nunca he pilotado helis ni drones. Solo un avion que he tenido. Pero tengo la mente preparada para los aparatos voladores. Tengo muchisima facilidad de aprendizaje. De hecho he estado probando un simulador RC y me he hecho con el control enseguida. Debo mejorar un poco en el tema de ser mas fino. Pero en cuanto a controles lo tengo dominado.

Ahora que tengo la Taranis en casa, debo decir que es una pasada! Me encanta.

Si algun indeciso que esta pensando en comprarse una emisora y esta como estaba yo hace unas semanas, que no podía decidirme, realmente recomiendo esta emisora.

Pensaba que como novato debía optar por algo mas sencillo y básico. Pero a medida que leía, más me gustaba la Taranis. Su software abierto y miles de posibilidades de configuración la hacen perfeta. Da igual si eres novato o no. No me arrepiento en absoluto de haber comprado la Taranis.

Ademas como lleva conexión USB, la he conectado al PC. En unos minutos le he metido la última versión del OpenTX. También con el simulador, la detecta sin problemas por USB.

En serio, aunque es un poco mas cara que otras opciones buenas del mercado, vale mucho la pena el desembolso. Ahorra mucho quebradero de cabeza. Por cierto, la he comprado en HobbyKing, en el almacén de EU. Viene con el receptor de 8 canales. No lleva cargador, pero vale cualquiera de 12v y tenía por casa.
En línea
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 08 de Enero de 2016, 20:00:15 »

Por cierto... antes no has volado ningún tipo de quadricoptero? Yo si que vuelo helicopteros pero cuadricopteros no he volado nunca y me han dicho ya varias personas que lo ideal seria comprarme uno baratito e ir aprendiendo a controlar ya que estos tipos de multicopteros son más avanzados y difíciles de controlar.

desde mi punto de vista es mas dificil un helicoptero que un quad al principio puedes usar el modo estabilizado,...
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #26 : 08 de Enero de 2016, 20:04:35 »

Por cierto... antes no has volado ningún tipo de quadricoptero? Yo si que vuelo helicopteros pero cuadricopteros no he volado nunca y me han dicho ya varias personas que lo ideal seria comprarme uno baratito e ir aprendiendo a controlar ya que estos tipos de multicopteros son más avanzados y difíciles de controlar.

desde mi punto de vista es mas dificil un helicoptero que un quad al principio puedes usar el modo estabilizado,...

yo tambien tengo la taranis y muy contento tiene todo lo que puedas imaginar y mas a un precio de gama media.
recomiendo que probeis el simulador fpvfreerider que tienes 1 mapa gratuito y si lo quieres comprar solo son 5-6€.
yo ahora he comprado el liftoff por 20€ que terminara siendo mucho mejor pero de momento es una beta sin carreras ni online.

para usar la taranis en el simulador tienes que crear un perfil nuevo y configurar unos limites,...
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
heatstroke
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


« Respuesta #27 : 09 de Enero de 2016, 20:04:32 »

Vengo de estampar el dron contra una pared jajajaj

Iba bien la cosa hasta que me entró la valentía jaja

El dron esta bien. Solo se han roto las 4 helices. Pero tengo que aprender algo mas sobre configuraciones... creo que no iba fino del todo.

Es normal que pierda altura cuando aceleras hacia adelante? O deberia mantener la altura?

Me costaba un poco mantener la altura... era muy sensible. Un minimo movimiento de la emisora lo hacia subir o bajar.
En línea
luisdomarco
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 691



Email
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2016, 00:14:47 »

Pues es normal que si avanzas y mantienes el gas baje ya que antes toda la fuerza que hacia el dron era para sustentarse y ahora se reparte entre sustentación y avance, también ocurre en los helis,  y con el tiempo de forma natural se sube el gas al tiempo que inclinas el cacharro para compensar.
 Aunque también es posible que tengas demasiada sensibilidad en la emisora, seguramente tocando ( bajando ) los dual rates y/o ( subiendo )exponenciales puedas suavizar el comportamiento del dron.

 A todo esto no he volado un dron en mi vida pero me has pillado leyendo por aquí XD.

 Saludos.
En línea

KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar
Mente86
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 266


Mente15@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 11 de Enero de 2016, 19:14:34 »

Es justo lo que te dice el compañero.
en el caso de los drones no es necesario configurar los exponencials, dual rates,... desde la emisora ya que lo puedes hacer desde el programa (Cleanflight, betaflihht,...) si pusieras un DR en la emisora posiblemente no armaria.
yo creo que es mas problema de falta de práctica que de configuracion al principio me pasaba que estaba volando a 2m y sin darme cuenta subía a 20 pero en pocos vuelos se soluciona.

Puedes probar con exponenciales en el gas para que sea menos sensible en la zona media del stick.
En línea

Walkera 4#5         Lo cambio por lo que me des Giñar
CopterX 450 v2         Vendido
Tarot 450 fbl xyz      En proceso

Emisora Futaba t6j
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina